Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 00:47:38
No coincido con muchos.
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7360
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Para mi Bustos no hizo un mal partido. Lo doblan por la banda siempre, nadie lo ayuda y los rivales no son tontos... por eso Holan inteligentemente pone a un extremo mas carrilero como Cerutti (yo hubiese elegido a Veron). Y en ataque tuvo 2 situaciones claras. 
Si, le esta faltando intensidad... pero no solo a el. A todos.
Linea de 5 siempre.
Jueves 20/09/2018, 01:20:09
206 Posts - 127 Puntos
Me gusta este.
Jueves 20/09/2018, 01:20:29
229 Posts - 63 Puntos
Pra mi al igual con unos cuantos en el primer tiempo, jugo alternando màs malas que buenas... Ya en el segundo tiempo poco que reprocharle al equipo con excepcion de Cerutti... Menos mal que el prestmo lo pagamos con el prestsmo de Menendez que si no, que gasto de guita al pedo... Era Benitez o Veron ahi... Hasta a Gaibor lo hubiese puesto !!!
Jueves 20/09/2018, 01:36:36
14021 Posts - 13672 Puntos
No cubre nada, defensivamente hablando Bustos.
Es eso lo que la gente nota .... creo ....

Por la derecha hace un rato largo ya, que viene siendo solo Franco.
Para correr e intentar llegar por los costados, tiene variantes. El tema es como el planteo del 1er tiempo:

Con 5 solo de marca, con laterales que son mas bien carrileros (Miño y Bustos), descompensás toda la cobertura en el fondo.

Así como insistí 1000 veces que quería ver a Silva junto con Miño por la izquierda en una línea de 5, que cuando sale en ofensiva es una línea de 3:

así mismo, en ese esquema que le gusta a Holan, con un cinco solo de marca en el medio, lo pondría a Franco con Britez por la derecha.
Britez en las difíciles, no es un diario mojado como Cerutti (comparando actitudes, no puestos obviamente).

Hace un año o más, que Bustos ya pasó a ser un jugador de regular para abajo en rendimiento. Me sorprende que lo consideren como uno de los intocables. Y mas sabiendo que el resto de los defensores: todos alternaron, o casi todos sumando a Franco, menos Bustos que salvo unos partidos que jugó Jonás Gutiérrez, de pedo jugaron algunos mas, solamente cuando Bustos se ausentó por la convocatoria a la Selección.
Jueves 20/09/2018, 01:41:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Y Cerutti, por ahora es como ver la caricatura del Coyote.
La gracia es verlo solamente caer



Ojalá encuentre otro tipo de funcionamiento Cerutti. Con correr y tirarse, no alcanza para ganarse el puesto.
Mientras tanto, que trate de no caerse tanto por partido
Jueves 20/09/2018, 02:18:44
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No cubre nada, defensivamente hablando Bustos.
Es eso lo que la gente nota .... creo ....

Por la derecha hace un rato largo ya, que viene siendo solo Franco.
Para correr e intentar llegar por los costados, tiene variantes. El tema es como el planteo del 1er tiempo:

Con 5 solo de marca, con laterales que son mas bien carrileros (Miño y Bustos), descompensás toda la cobertura en el fondo.

Así como insistí 1000 veces que quería ver a Silva junto con Miño por la izquierda en una línea de 5, que cuando sale en ofensiva es una línea de 3:

así mismo, en ese esquema que le gusta a Holan, con un cinco solo de marca en el medio, lo pondría a Franco con Britez por la derecha.
Britez en las difíciles, no es un diario mojado como Cerutti (comparando actitudes, no puestos obviamente).

Hace un año o más, que Bustos ya pasó a ser un jugador de regular para abajo en rendimiento. Me sorprende que lo consideren como uno de los intocables. Y mas sabiendo que el resto de los defensores: todos alternaron, o casi todos sumando a Franco, menos Bustos que salvo unos partidos que jugó Jonás Gutiérrez, de pedo jugaron algunos mas, solamente cuando Bustos se ausentó por la convocatoria a la Selección.

No se si te dio la misma sensación que a mi, figal con la linea de 5 al fondo se agrandó, se adelanto y se posiciono como si fuera un 5 natural al estilo Torito, estaba meta quite y salida limpia, ojalá Holan pueda pulir esa virtud y usarla a su favor en vez del invento de mediocampo que utiliza.
Jueves 20/09/2018, 02:51:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Uruguayo del Rojo

No cubre nada, defensivamente hablando Bustos.
Es eso lo que la gente nota .... creo ....

Por la derecha hace un rato largo ya, que viene siendo solo Franco.
Para correr e intentar llegar por los costados, tiene variantes. El tema es como el planteo del 1er tiempo:

Con 5 solo de marca, con laterales que son mas bien carrileros (Miño y Bustos), descompensás toda la cobertura en el fondo.

Así como insistí 1000 veces que quería ver a Silva junto con Miño por la izquierda en una línea de 5, que cuando sale en ofensiva es una línea de 3:

así mismo, en ese esquema que le gusta a Holan, con un cinco solo de marca en el medio, lo pondría a Franco con Britez por la derecha.
Britez en las difíciles, no es un diario mojado como Cerutti (comparando actitudes, no puestos obviamente).

Hace un año o más, que Bustos ya pasó a ser un jugador de regular para abajo en rendimiento. Me sorprende que lo consideren como uno de los intocables. Y mas sabiendo que el resto de los defensores: todos alternaron, o casi todos sumando a Franco, menos Bustos que salvo unos partidos que jugó Jonás Gutiérrez, de pedo jugaron algunos mas, solamente cuando Bustos se ausentó por la convocatoria a la Selección.

No se si te dio la misma sensación que a mi, figal con la linea de 5 al fondo se agrandó, se adelanto y se posiciono como si fuera un 5 natural al estilo Torito, estaba meta quite y salida limpia, ojalá Holan pueda pulir esa virtud y usarla a su favor en vez del invento de mediocampo que utiliza.
Hay que salir presionando desde el fondo, que es donde también tiene mas variantes.
Está cantado que si no le gusta jugar con dos marcadores en el medio, tiene que poner un zaguero mas.

Es lo más lógico, que si suben un par de defensores, te queden 3 + el jugador de marca en el medio.
Que esa payasada, de dejar 2 zagueros y un solo 5, a cubrir todas las contras.

Ya desde el Deportivo Lara, le viene dando vida a todos los cuadros chicos, con eso de cubrir como el orto todos los contragolpes.
Es claramente error de Holan y no de los jugadores. En vez de lavarse las manos y haber hecho cagadas, como contra Brown: tenía que haber consolidado éste sistema, pero desde el momento que pasó un papelón en Venezuela, con un cuadro chico que lo atacó 3 veces en el partido.
Jueves 20/09/2018, 03:11:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Hernandez demostro que no esta para partidos importantes , desaparecido.

Miño y Domingo siemore bien, los dos que Holan no quiere .
Y del equipo que yo hubiese armado Figal me transmite una imseguridad trrible, estoy esperando que la pierda o se mande una cagada .

Hernandez siempre para atras , sigan comprando chatarra al por mayor , Cerutti, Veron, Hernandez . Maglioni era Cruyff al lado de estos muertos .

alla

Campaña
Bustos, Franco, Burdisso, Miño
Meza Domingo Silva
Benitez , Gigliotti, Romero
Jueves 20/09/2018, 03:35:45
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Dani53

Hernandez demostro que no esta para partidos importantes , desaparecido.

Miño y Domingo siemore bien, los dos que Holan no quiere .
Y del equipo que yo hubiese armado Figal me transmite una imseguridad trrible, estoy esperando que la pierda o se mande una cagada .

Hernandez siempre para atras , sigan comprando chatarra al por mayor , Cerutti, Veron, Hernandez . Maglioni era Cruyff al lado de estos muertos .

alla

Campaña
Bustos, Franco, Burdisso, Miño
Meza Domingo Silva
Benitez , Gigliotti, Romero
Es raro, pero no coincido en casi nada...
El segundo tiempo de hernandez arrancando de más atrás fue bueno y después de 5 solo se sacrificó mucho.
Si el dt no los quisiera a Domingo y a Sanchez Miño no los pondría no ?
Figal se mandó un moco en el primer tiempo que casi nos cuesta un gol, en el segundo tiempo hizo un partidazo.
Me parece que con línea de 5 fuimos mucho mejores, es la mejor formación para defender dos puntas, porque uno te sobra, los laterales con las espaldas cubiertas pudieron subir más y cubrir mejor la subida de los laterales de ellos, que en el primer tiempo nos complicó un montón, imagino que en el gallinero usará el dibujo táctico que empezó el segundo tiempo.
Jueves 20/09/2018, 03:40:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Bustos no jugo mal. Cuando los desbordaron fue porque tuvo que defender en inferioridad numerica.
Creo que el error de Holan fue poner (insistir) a Romero de extremo.
Para mi, esta clarito, por derecha Meza, por izquierda Benitez. De 9. Romero.

Para la vuelta, este es el equipo:
Campaña
Figal, Franco, G Silva
Bustos, Domingo o F Silva, SM
Meza, Hernandez, Benitez
Romero

Jueves 20/09/2018, 03:46:25
30083 Posts - 5306 Puntos
coincido en lo de Bustos.. pero a tu equipo le falta un poco de cuerpo en el medio... si pones 5 en el fondo al menos pone un doble 5 en el medio!!! mi humilde opinion...
yo al gallinero iria con 5 en el fondo algo asi tal vez, cuando suben los laterales te quedan 4 en el medio.. 

Bustos-FIgal-Franco-Burdisso-Silva
---------Mingo------MIño----------
--Benitez----Guilgiotti---Meza-----
Jueves 20/09/2018, 04:54:46
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Uruguayo del Rojo

No cubre nada, defensivamente hablando Bustos.
Es eso lo que la gente nota .... creo ....

Por la derecha hace un rato largo ya, que viene siendo solo Franco.
Para correr e intentar llegar por los costados, tiene variantes. El tema es como el planteo del 1er tiempo:

Con 5 solo de marca, con laterales que son mas bien carrileros (Miño y Bustos), descompensás toda la cobertura en el fondo.

Así como insistí 1000 veces que quería ver a Silva junto con Miño por la izquierda en una línea de 5, que cuando sale en ofensiva es una línea de 3:

así mismo, en ese esquema que le gusta a Holan, con un cinco solo de marca en el medio, lo pondría a Franco con Britez por la derecha.
Britez en las difíciles, no es un diario mojado como Cerutti (comparando actitudes, no puestos obviamente).

Hace un año o más, que Bustos ya pasó a ser un jugador de regular para abajo en rendimiento. Me sorprende que lo consideren como uno de los intocables. Y mas sabiendo que el resto de los defensores: todos alternaron, o casi todos sumando a Franco, menos Bustos que salvo unos partidos que jugó Jonás Gutiérrez, de pedo jugaron algunos mas, solamente cuando Bustos se ausentó por la convocatoria a la Selección.

No se si te dio la misma sensación que a mi, figal con la linea de 5 al fondo se agrandó, se adelanto y se posiciono como si fuera un 5 natural al estilo Torito, estaba meta quite y salida limpia, ojalá Holan pueda pulir esa virtud y usarla a su favor en vez del invento de mediocampo que utiliza.
Figal en inferiores fue 5 (si no le erro)

PD: Acá muchos criticaban al torito, pero como se comía la cancha el uruguayo, siempre metía y metía, ojala tenga una vuelta porque con Domingo fueron los dueños en muchos partidos
FIRMO
Jueves 20/09/2018, 07:44:13
4343 Posts - 1875 Puntos
4 cosas:
1- Bustos está en el equipo titular por su entrega. Eso Holan no lo negocia. Yo lo sacaría igualmente.

2- Bigote puede andar de 5... pero una cagada grave por partido se manda. Ni hablar que no puede patear penales.

3- los que nombran a Burdisso o Britez: pierden media cancha si los agarra en velocidad Mora o Scocco.

4- Hay que admitir que Holan hizo todo bastante bien. Puso el equipo que casi todos pedíamos (salvó Benítez que aún no está bien físicamente). Sigo con la incógnita de si podremos jugar mejor o solo hay que rezar para que metamos un gol de culo y que Campi siga on fire.