Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 07:47:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Cerutti puso muchas ganas, ojala que en el proximo partido ponga tambien un poquito de buen futbol.
Jueves 20/09/2018, 07:52:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Bustos es flojo en la marca, petiso para cabecear, cuando se manda deja el hueco continuamente, no tiene 8 delante para el relevo, no retrocede rápido pierde las posiciones, y Franco o Figal no pueden siempre cubrirlo porque queda el hueco por el medio.
Yo lo dejaría mas marcador, o sea que no suba, total subiendo se nubla, y cuando tiene un rebote servido como ayer en la que Armani le tapa al Puma, apunta y la tira afuera. Dejalo de 4, y listo.
Jueves 20/09/2018, 07:55:23
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por NANOCAI

Para mi Bustos no hizo un mal partido. Lo doblan por la banda siempre, nadie lo ayuda y los rivales no son tontos... por eso Holan inteligentemente pone a un extremo mas carrilero como Cerutti (yo hubiese elegido a Veron). Y en ataque tuvo 2 situaciones claras.
Si, le esta faltando intensidad... pero no solo a el. A todos.
Linea de 5 siempre.
Pensás igual que yo. Pero casi nadie lo ve porque lo que ven es que atacan por la derecha y es mas fácil decir bustos es horrible que pensar. Cuando compartía la banda con un tipo como Rigoni hacían fila para chuparle la japi a los dos, cuando se fue rigoni y no reemplazaron con un 8 la culpa fue de él y no de la dirigiencia o el dt.
Jueves 20/09/2018, 07:56:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hernandez demostro que no esta para partidos importantes , desaparecido.

Miño y Domingo siemore bien, los dos que Holan no quiere .
Y del equipo que yo hubiese armado Figal me transmite una imseguridad trrible, estoy esperando que la pierda o se mande una cagada .

Hernandez siempre para atras , sigan comprando chatarra al por mayor , Cerutti, Veron, Hernandez . Maglioni era Cruyff al lado de estos muertos .
Dani, cuando un DT no quiere a un jugador , a ese jugador, no lo ves NUNCA MAS en el equipo.
Jueves 20/09/2018, 08:21:55
3286 Posts - 180 Puntos
Bustos como dijeron algunos acá.... es pura entrega.... y en ofensiva aporta mucho, en defensa si no le pones uno que le haga la banda o le de una mano en la marca.... va a sufrir mucho porque no es un lateral natural (era 8) y su fuerte justo no es justo la marca..... por otro lado tiene que aprender mucho todavia a no se atolondrado, pero es propio de su edad....
Creo que con linea de 5 a los laterales se los proteje más....
Ayer, a mi parecer, se equivoco en poner a S. Romero a la banda derecha, Gallardo vio eso y River hizo lo que quiso en el PT
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 20/09/2018, 09:30:59
1295 Posts - 257 Puntos
Cerutti ya me aburre tirandose, hubiera puesto a Brian Romero o a Verón.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 20/09/2018, 11:19:11
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Bustos no jugo mal. Cuando los desbordaron fue porque tuvo que defender en inferioridad numerica.
Creo que el error de Holan fue poner (insistir) a Romero de extremo.
Para mi, esta clarito, por derecha Meza, por izquierda Benitez. De 9. Romero.

Para la vuelta, este es el equipo:
Campaña
Figal, Franco, G Silva
Bustos, Domingo o F Silva, SM
Meza, Hernandez, Benitez
Romero

Ese es el que me gusta a mí!!!
Jueves 20/09/2018, 11:19:40
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por NANOCAI

Para mi Bustos no hizo un mal partido. Lo doblan por la banda siempre, nadie lo ayuda y los rivales no son tontos... por eso Holan inteligentemente pone a un extremo mas carrilero como Cerutti (yo hubiese elegido a Veron). Y en ataque tuvo 2 situaciones claras.
Si, le esta faltando intensidad... pero no solo a el. A todos.
Linea de 5 siempre.
Para mi Veron es de cuarta...
Jueves 20/09/2018, 11:20:27
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por ZATU

Escrito por Uruguayo del Rojo

No cubre nada, defensivamente hablando Bustos.
Es eso lo que la gente nota .... creo ....

Por la derecha hace un rato largo ya, que viene siendo solo Franco.
Para correr e intentar llegar por los costados, tiene variantes. El tema es como el planteo del 1er tiempo:

Con 5 solo de marca, con laterales que son mas bien carrileros (Miño y Bustos), descompensás toda la cobertura en el fondo.

Así como insistí 1000 veces que quería ver a Silva junto con Miño por la izquierda en una línea de 5, que cuando sale en ofensiva es una línea de 3:

así mismo, en ese esquema que le gusta a Holan, con un cinco solo de marca en el medio, lo pondría a Franco con Britez por la derecha.
Britez en las difíciles, no es un diario mojado como Cerutti (comparando actitudes, no puestos obviamente).

Hace un año o más, que Bustos ya pasó a ser un jugador de regular para abajo en rendimiento. Me sorprende que lo consideren como uno de los intocables. Y mas sabiendo que el resto de los defensores: todos alternaron, o casi todos sumando a Franco, menos Bustos que salvo unos partidos que jugó Jonás Gutiérrez, de pedo jugaron algunos mas, solamente cuando Bustos se ausentó por la convocatoria a la Selección.

No se si te dio la misma sensación que a mi, figal con la linea de 5 al fondo se agrandó, se adelanto y se posiciono como si fuera un 5 natural al estilo Torito, estaba meta quite y salida limpia, ojalá Holan pueda pulir esa virtud y usarla a su favor en vez del invento de mediocampo que utiliza.
Figal en inferiores fue 5 (si no le erro)

PD: Acá muchos criticaban al torito, pero como se comía la cancha el uruguayo, siempre metía y metía, ojala tenga una vuelta porque con Domingo fueron los dueños en muchos partidos
El Torito tiene corazón pero es y será un jugador mediocre!!! No daba un pase bien más allá de 3 metros,
Jueves 20/09/2018, 12:04:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Uruguayo del Rojo

No cubre nada, defensivamente hablando Bustos.
Es eso lo que la gente nota .... creo ....

Por la derecha hace un rato largo ya, que viene siendo solo Franco.
Para correr e intentar llegar por los costados, tiene variantes. El tema es como el planteo del 1er tiempo:

Con 5 solo de marca, con laterales que son mas bien carrileros (Miño y Bustos), descompensás toda la cobertura en el fondo.

Así como insistí 1000 veces que quería ver a Silva junto con Miño por la izquierda en una línea de 5, que cuando sale en ofensiva es una línea de 3:

así mismo, en ese esquema que le gusta a Holan, con un cinco solo de marca en el medio, lo pondría a Franco con Britez por la derecha.
Britez en las difíciles, no es un diario mojado como Cerutti (comparando actitudes, no puestos obviamente).

Hace un año o más, que Bustos ya pasó a ser un jugador de regular para abajo en rendimiento. Me sorprende que lo consideren como uno de los intocables. Y mas sabiendo que el resto de los defensores: todos alternaron, o casi todos sumando a Franco, menos Bustos que salvo unos partidos que jugó Jonás Gutiérrez, de pedo jugaron algunos mas, solamente cuando Bustos se ausentó por la convocatoria a la Selección.

No se si te dio la misma sensación que a mi, figal con la linea de 5 al fondo se agrandó, se adelanto y se posiciono como si fuera un 5 natural al estilo Torito, estaba meta quite y salida limpia, ojalá Holan pueda pulir esa virtud y usarla a su favor en vez del invento de mediocampo que utiliza.
Coincido. Le dije lo mismo a mi hermano.
Figal con linea de 5 juega más seguro.
Sus mejores partidos del año fueron con línea de 5.
Jueves 20/09/2018, 12:44:05
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por SkrezZ

Escrito por ZATU

Escrito por Uruguayo del Rojo

No cubre nada, defensivamente hablando Bustos.
Es eso lo que la gente nota .... creo ....

Por la derecha hace un rato largo ya, que viene siendo solo Franco.
Para correr e intentar llegar por los costados, tiene variantes. El tema es como el planteo del 1er tiempo:

Con 5 solo de marca, con laterales que son mas bien carrileros (Miño y Bustos), descompensás toda la cobertura en el fondo.

Así como insistí 1000 veces que quería ver a Silva junto con Miño por la izquierda en una línea de 5, que cuando sale en ofensiva es una línea de 3:

así mismo, en ese esquema que le gusta a Holan, con un cinco solo de marca en el medio, lo pondría a Franco con Britez por la derecha.
Britez en las difíciles, no es un diario mojado como Cerutti (comparando actitudes, no puestos obviamente).

Hace un año o más, que Bustos ya pasó a ser un jugador de regular para abajo en rendimiento. Me sorprende que lo consideren como uno de los intocables. Y mas sabiendo que el resto de los defensores: todos alternaron, o casi todos sumando a Franco, menos Bustos que salvo unos partidos que jugó Jonás Gutiérrez, de pedo jugaron algunos mas, solamente cuando Bustos se ausentó por la convocatoria a la Selección.

No se si te dio la misma sensación que a mi, figal con la linea de 5 al fondo se agrandó, se adelanto y se posiciono como si fuera un 5 natural al estilo Torito, estaba meta quite y salida limpia, ojalá Holan pueda pulir esa virtud y usarla a su favor en vez del invento de mediocampo que utiliza.
Figal en inferiores fue 5 (si no le erro)

PD: Acá muchos criticaban al torito, pero como se comía la cancha el uruguayo, siempre metía y metía, ojala tenga una vuelta porque con Domingo fueron los dueños en muchos partidos
El Torito tiene corazón pero es y será un jugador mediocre!!! No daba un pase bien más allá de 3 metros,
En youtube esta la final contra flamengo en el LDA. Lo del torito es descomunal
Jueves 20/09/2018, 12:46:39
21876 Posts - 2851 Puntos
A mi no me gustó nada Franco...aunque levantó en el 2do tiempo tuvo muchisimos errores tácticos y técnicos.
Supongo que con linea de 5 y el equipo mas corto va a mejorar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"