Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 13:44:44
61393 Posts - 20338 Puntos
Cerutti y Gaibor no son para Independiente, en futbol no necesitas tantos partidos para demostrar si servís para un equipo.
Sabes la cantidad de jugadores que vi debutar y jugaban como si hubiesen jugado 10 años en el Rojo, a muchos les cansa mi ejemplo , pero en el 71 , sabes con cuantos cambios se jugo el primer partido ?
Sabes cuantos jugadores debutaron en aquel primer partido de inicio del aquel Campeonato que despues ganariamos ?

Te los digo :
Lopez y Sa , los dos marcadores centrales debutaban, venian largados por River , y sabes como jugaron ? Jugaron como Villaverde y Trossero que habian jugado juntos en Colon por años, jugaban de memoria, se hacian los relevos perfectos , nunca dejaban huecos atras.

El medio tambien era todo un experimento, Raimondo de 5 y al Pato lo ponian de 8 y de yapa el 10 no era Bochini , era el Polaco Semenewicz , un 6 rustico que venia de Moron, un equipo de la B , y el Polaco con la 10 en la espalda la rompio, fue la marca, el sacrificio, el balance de ese medio campo con un solo 5.

Adelante debutaba el Mencho Balbuena , lo habia largado Central porque ellos tenian a un pibe nuevo de apellido Boveda que la rompía y ademas se comentaba que el Mencho tenia algunos problemas de alcoholemia , pero borracho o sobrio, el Mencho parecia Garrincha, y el !oco Bernao juntos, no lo podian parar, Cerutti si fuese su suplente, habla con Moyano y le pide que lo vendan porque no tendria chances de jugar nunca.

Pero la cosa no terminaba ahi, como habian vendido a Tarabini a Boca el tecnico tenia que poner un wing izquierdo con la 11 , y no teniamos, entonces inventa .

Pone a un pibe de 32 años a punto de terminar su carrera, un jugador que era numero 3 , el Tano Mircolli de 11 , pura garra, ganas y verguenza deportiva tapo el agujero .

Repito , no se necesitan 20 partidos de adaptacion , se compro muy mal otra vez , muchos jugadores pero no dan la talla, y a los que dan la talla los vendemos rapido, asi es imposible armar un equipo, es boludear al hincha y hacerlo ilusionar al pedo.

Mas claro hechale agua, .