Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 16:32:37
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Carloncho70

Esto es como el ajedrez y se enfrentan Bobby Fisher con Karpov, no hay que dar nada por seguro Gallardo tomó nota del segundo tiempo, como Holan lo hizo de los primeros 25´. Que mejor que ver a dos equipos donde las figuras son los arqueros. Todavía tengo un chichón del tiro en el palo se Silva me di el marulo con el apoya brazo del sofá, encima justo donde está apareciendo la incipiente calva. Vamos Rojo carajo.
Parece que era,mos vecinos de Caverna y nunca te habia visto





Ya me habia olvidado , se paralizo el pais, por lo menos de los que gustabamos del Ajedrez, otra de las xosas que se perdieron , aquellas partidas seguidas por TV .
Kasparov , Casablanca me contaba mi abuelo ...
Izq Fisher , a la derecha Karpov , donde se mezclaba la guerra fria con toda competencia , de lo que fuera .
Jueves 20/09/2018, 17:33:35
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Yo_Canibal

me acuerdo hace años en el foro cuando hablar de doble 5 era poco mas que un sacrilegio y ahora a todos nos gusta la linea de cinco. Como cambia el fulbo.
El fulbo no cambia, cambiamos nosotros q vamos pa donde va el viento.
Nos hacemos mas viejos y nos gustan mas feotas
GRACIAS HOLAN
Jueves 20/09/2018, 18:01:07
30249 Posts - 5329 Puntos
horrible eso no puede llamarse sistema ...... en todo caso el 5-2-3 y para determinados momentos.. como jugar de visitante un partido muy chivo.. donde sabes que te atacan por los costados...
Jueves 20/09/2018, 20:34:44
96 Posts - 22 Puntos
O yo entendi mal y decis que domingo no esta para jugar 90 minutos? Noooooo si entendi bien lo que pones, vos chocas la calesita.
Jueves 20/09/2018, 20:42:00
918 Posts - 128 Puntos
Encontro el equipo copero. No lo veo para jugar vs equipos chicos que se meten atras.
vamos a ir al mudomental a jugarnos el semestre y creo que tendria que usar el equipo del segundo tiempo con domingo los 90 minutos y ver quien esta mejor para jugar por derecha (ceruti y romero no van para un partido asi por ese lado, quisiera verlo a veron). Ojo que el puto de gallardo se va a estudiar todos estos movimientos. Dependerá del profe el planteo.
Rey de copas de un milenio....unico...