Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 16:02:34
Dense cuenta de ésto:
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 10110
    Vistas
4002 Posts - 2733 Puntos
.


El partido de anoche fue de los más complicados y parejos que hemos tenido desde que está Holan y jugando bastante aceptable, yo diría jugando bien, no excelente, pero jugando bien.


Y cuando jugamos "bien" son muchas las chances de que le ganemos al que tengamos en frente. 


No hace falta decir que jugando mal u horrible perdemos contra cualquiera también (copa argentina)


Pero piensen que el partido se igualó en 0, pero peor hubiera sido que empatemos 1-1 porque tranquilamente podria haber sucedido, hasta podríamos haber perdido no jodamos..



Asi que fue de los mejores resultados que podriamos sacar viéndolo ahora y por como se dio el partido.


.
A darle átomos!! 
Jueves 20/09/2018, 16:06:11
2818 Posts - 846 Puntos
Y sí, se jugó bien es verdad. Pero la verdad es que River también hizo buen partido. Que haya salido 0-0 es por Campaña porque para mi si entraba la primera de River a los 3 minutos hubiera cambiado todo, lo mismo que si entraba la de Meza al travesaño.

Así que viendolo así si se podría decir que no está mal el resultado.
  
Jueves 20/09/2018, 16:06:16
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Tranquilamente también se pudo haber ganado si entraba alguna de las 2 o 3 clarisimas que tuvimos, como también podríamos haber sufrido las 2 o 3 veces que ellos casi convierten.



Asi que fue dentro de todo y como se dio el partido, fue bueno para nosotros.


Teníamos enfrente al posiblemente, más complicado equipo que nos podria tocar en la copa, y se jugó bien.


Ahora a traernos la clasificación en el gallinero incendiado ese que tienen de estadio.


Vamos Rojo que podemos!!!


.
A darle átomos!! 
Jueves 20/09/2018, 16:08:47
400 Posts - 15 Puntos
Prefiero el 0 a 0 que el 1 a 1.
Jueves 20/09/2018, 16:12:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Si se quiere ver el vaso medio vacío, en vez del vaso medio lleno: regaló el 1er tiempo.
Presionando con las variantes en defensa que tiene Independiente, le puede hacer partido a cualquiera.

El tema es cuando Holan se confunde y se le da por poner un 10 a marcar, un volante a jugar de lateral, un delantero a jugar de volante, etc, etc, etc.
Y eso es culpa de Holan, no de los jugadores.

Esperemos que haya recapacitado, que los partidos no es solo correr por un costado.
Jueves 20/09/2018, 16:13:37
61336 Posts - 20326 Puntos
A Nuñez hay que ir preparados , con mentalidad de guerra.

Es a ganar o morir l no hay otra .

Jueves 20/09/2018, 16:26:38
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Dani53

A Nuñez hay que ir preparados , con mentalidad de guerra.

Es a ganar o morir l no hay otra .

Justo pones a estos que se cagaron entre ellos, me extraña Dani
Jueves 20/09/2018, 17:04:16
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.


El partido de anoche fue de los más complicados y parejos que hemos tenido desde que está Holan y jugando bastante aceptable, yo diría jugando bien, no excelente, pero jugando bien.


Y cuando jugamos "bien" son muchas las chances de que le ganemos al que tengamos en frente.


No hace falta decir que jugando mal u horrible perdemos contra cualquiera también (copa argentina)


Pero piensen que el partido se igualó en 0, pero peor hubiera sido que empatemos 1-1 porque tranquilamente podria haber sucedido, hasta podríamos haber perdido no jodamos..



Asi que fue de los mejores resultados que podriamos sacar viéndolo ahora y por como se dio el partido.


.
Partiendo de la base que ningún partido en estas instancias de copa es fácil y a mi perecer jugar con un rival argentino es mas difícil todavía, se jugo bien. Se podía haber ganado si, pero también se podía haber perdido y hasta empatado con goles, que como decís vos es un resultado peor.
Yo que se, ahora hay que ir con todo de visitante, sabiendo que haciendo un gol ellos tendrían que hacer 2, hay que ser vivos y tener cuidado con el puto var.
abrazo!
Jueves 20/09/2018, 17:14:35
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por sevenseven

Prefiero el 0 a 0 que el 1 a 1.
Jueves 20/09/2018, 17:38:39
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Si empatabamos 1 a 1 nos obligaba a ir al gallinero incendiado y hacer si o si un gol..


Ahora si metemos algún golcito, obligamos a los plumiferos a hacer si o si 2 goles mínimo.


Así que para nada fue un mal resultado, obvio, mejor era ganar pero como no se pudo, el empate en 0 fue lo mejor que se puede sacar.


Toda la fe en nuestro Rojo Copero carajo!!!



.
A darle átomos!! 
Jueves 20/09/2018, 17:40:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sevenseven

Prefiero el 0 a 0 que el 1 a 1.
Sencillamente brillante.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 20/09/2018, 17:52:29
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por sevenseven

Prefiero el 0 a 0 que el 1 a 1.
Jueves 20/09/2018, 17:53:52
780 Posts - 315 Puntos
Veo a muchos festejando el empate cero a cero. ¿En serio alguien cree que jugando de local y ahora teniendo que ir al gallinero, es un buen resultado? Los mismos comentarios hacían los de racingay y así les fue. En los nueve partidos que jugó el Rojo por la Libertadores, en cinco no pudo hacer un gol. La realidad, más allá de los eternos delirantes que se autoengañan, es que Independiente con la falta de gol que tiene, contra riber que se agranda de local y que tiene un arquero excepcional, es de la cochería. Lo digo con mucho dolor, pero creer otra cosa es un delirio.