Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 19:35:20
68 Posts - 1 Puntos
Que les parece esta cancion?

https://youtu.be/6wdjMM0aZ10

La imaginan en la tribuna?
Se aceptan sugerencias, saludos banda!
Jueves 20/09/2018, 19:40:52
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Juan_Luka8

podriamos haber perdido, pero a mi me da bronca el puto de armani, es impresionante, hay que pegarle un tiro para hacerle un gol, ojala boca les rompa el orto, estan muy agrandados los gayinas, mas alla de esto, estoy tranquilo, jugando como jugamos ayer tendremos chances yo por lo menos no les reprocho nada ni a los jugadores ni al tecnico porque reacciono a tiempo, se los nota enchufados, va a estar parejo
Entran en el verso del periodismo, ayer Armani tapo solo 1 UNA pelota de gol. Y Campaña tapo 3 o 4 y hoy todos hablan de Armani que ademas tuvo el orto de los palos.
bua, te reconozco que el periodismo lo agranda, pero atajo una barbaridad ayer y viene salvando a river hace rato, lo equiparo con campaña, y lo que me preocupa es que esta de racha, esta agrandado, tiene un iman de pelotas en el orto el hijo de puta
Jueves 20/09/2018, 19:57:10
253 Posts - 24 Puntos
Muchachos aca lo que nadie dice es que el primer tiempo jugamos mal, les dimos la pelota y no los presionamos ,dejamos muchas veces que recibieran la pelota para ir a marcalos ,esas ventajas no las podemos dar ,y menos en cancha de river, Hernandez no se de que jugo,era el primer cambio cantado,que entrara Benitez, la otra cosa que veo es que siempre jugamos igual,tenencia de pelota que empieza con lo marcadores centrales se la ceden a los marcadores de punta y estos al delantero que juega por ese lado siempre lo mismo ,hay que buscar otra variante de juego,Holan no se de cuenta que todos los equipos nos tienen estudiados y mas cuando los equipos te esperan en mitad de cancha ,como lo hizo river ayer o los equipos llamados chicos te esperan todos metidos atras, esa es materia pendiente que tiene Holan no sabe que hacer o como plantear un partido cuando los equipos se le meten atras,esto es una critica constructiva no me maten por lo que digo pero es lo que se ve
Jueves 20/09/2018, 20:03:16
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Veo a muchos festejando el empate cero a cero. ¿En serio alguien cree que jugando de local y ahora teniendo que ir al gallinero, es un buen resultado? Los mismos comentarios hacían los de racingay y así les fue. En los nueve partidos que jugó el Rojo por la Libertadores, en cinco no pudo hacer un gol. La realidad, más allá de los eternos delirantes que se autoengañan, es que Independiente con la falta de gol que tiene, contra riber que se agranda de local y que tiene un arquero excepcional, es de la cochería. Lo digo con mucho dolor, pero creer otra cosa es un delirio.
Hacete ortear por Armani
Jueves 20/09/2018, 20:04:35
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Ejercito Rojo

Veo a muchos festejando el empate cero a cero. ¿En serio alguien cree que jugando de local y ahora teniendo que ir al gallinero, es un buen resultado? Los mismos comentarios hacían los de racingay y así les fue. En los nueve partidos que jugó el Rojo por la Libertadores, en cinco no pudo hacer un gol. La realidad, más allá de los eternos delirantes que se autoengañan, es que Independiente con la falta de gol que tiene, contra riber que se agranda de local y que tiene un arquero excepcional, es de la cochería. Lo digo con mucho dolor, pero creer otra cosa es un delirio.
Nosotros no somos Racing capo.
Y si podemos perder porque River es un gran equipo, pero los partidos hay que jugarlos.
Jueves 20/09/2018, 20:05:38
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Mariano Rojo

Que les parece esta cancion?

https://youtu.be/6wdjMM0aZ10

La imaginan en la tribuna?
Se aceptan sugerencias, saludos banda!
es una mierda la cancion y vos un desvirtuador
Jueves 20/09/2018, 20:45:06
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Veo a muchos festejando el empate cero a cero. ¿En serio alguien cree que jugando de local y ahora teniendo que ir al gallinero, es un buen resultado? Los mismos comentarios hacían los de racingay y así les fue. En los nueve partidos que jugó el Rojo por la Libertadores, en cinco no pudo hacer un gol. La realidad, más allá de los eternos delirantes que se autoengañan, es que Independiente con la falta de gol que tiene, contra riber que se agranda de local y que tiene un arquero excepcional, es de la cochería. Lo digo con mucho dolor, pero creer otra cosa es un delirio.
QUE parte no entendes de que racin es racin y nosotros somos Independiente?
Jueves 20/09/2018, 20:49:08
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dale loco!

Y sí, se jugó bien es verdad. Pero la verdad es que River también hizo buen partido. Que haya salido 0-0 es por Campaña porque para mi si entraba la primera de River a los 3 minutos hubiera cambiado todo, lo mismo que si entraba la de Meza al travesaño.

Así que viendolo así si se podría decir que no está mal el resultado.
El q se levante mejor, en la revancha, va a ser el ganador. Partido muy parejo.
Jueves 20/09/2018, 21:24:31
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Carloncho70

Escrito por Dani53

A Nuñez hay que ir preparados , con mentalidad de guerra.

Es a ganar o morir l no hay otra .

Justo pones a estos que se cagaron entre ellos, me extraña Dani
"Pelotón" que peliculón... No hay momento que la enganche que no la mire...y la gente se obnubila con la boludez de Forrest Gump
No son lo mismo, me gustan las dos
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/09/2018, 21:26:12
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dani53

A Nuñez hay que ir preparados , con mentalidad de guerra.

Es a ganar o morir l no hay otra .

Dani,hace 40 anios que estoy listo para la guerra. 2do de la derecha listo para invadir shile o mi omonimo. Vamos Rojo por la 8va.

Mi corazon esta en el sur.
Viernes 21/09/2018, 01:31:11
1074 Posts - 40 Puntos
El 0 en nuestro arco es positivo y el segundo tiempo. Ahora, si nos guiamos por el primer tiempo tranquilamente podríamos ir abajo en cualquier momento, al revés en el segundo. Buen resultado, hay que salir con todo allá
Viernes 21/09/2018, 02:17:08
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sevenseven

Prefiero el 0 a 0 que el 1 a 1.
Yo prefiero ganar que perder.
Si tengo que elegir entre no perder y ganar. Pienso en empatar. Y me resulta una paradoja espacio-tiempo....
Me voy a comer un saguche de milanesa mejor.