Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 09:50:59
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por lucacba

Escrito por Alejo76_666

El Bocha fue clarisimo en su concepto. Meza y Benitez deben jugar juntos porque se asocian, tocan, se potencian.
Si esta uno solo de los dos perdemos generación de juego (esto lo agrego yo).
Ademas dijo: (en el primer tiempo) Meza agarraba la pelota y tenia todos los compañeros lejos. Tenia que intentar gambetear a tres de river porque no había socios para tocar.
Clarisimo concepto del gran Bocha.

Ahhh, también dijo no somos rasin. Al monumental hay que salir a atacar como contra Corinthians.
eso paso por el planteo TIMORATO del tecnico ..que se vive escusando pero en el partido de local no adelanto nunca a los laterales y el juego se centro en pelotas a la Momia que no gano una ...la verticalidad del juego sin profundidad no SIRVE .
perder dignamente la serie ME LA PASO POR LOS HUEVOS ...como presagia renato De la Paolera y varios partidarios que parecen estar conformes...idem Holan
esto no es para cagones ...PONE LOS HUEVOS Y ARRIESGA YENDO AFRENTE ...Y NO SOMOS YASING QUE QUISO IR AL FRENTE CON NERY CARDOSO Y LA BABOSA DE NERY DOMINGUEZ PUAJJJJJJJ
Fuiste a la cancha flaco???
El equipo se paro de arranque super adelantado en el terreno, tanto es así que comentábamos con otros hinchas que no nos gustaba nada los espacios que quedaban atrás.
Que no pudieron asociarse en el primer tiempo es verdad, que Hernandez jugo de espaldas al arco es verdad, que Romero no puede jugar de extremo es verdad.
Pero no digas mas boludeces, los centrales de Independiente estaban casi en mitad de cancha, por eso cada contra rápida de River era casi gol. Mira de nuevo el primer tiempo y fijate donde estaba parado el equipo, y donde se paro River.
decirme cuando pasaron al ataque bustos y sanchez miño y cuando Hernandez piso el area de river ??
no hay AUDACIA hermano ....yo al futbol lo veo y lo escribo desde hace mil años y poner nombres no implica ir al frente.