Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 22:56:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Como dijo una Vez Basile, yo a los nugadores los paro en la cancha pero cuando empieza a rodar la pelota se mueven todos .

No es el dibujo tactico lo que hace a un equipo mas ofensivo o defensivo sino los jugadores que tenes , la naranja mecanica cuando estaban en ataque , te atacaban xon 8 , era un equipo super ofensivo pero a los dos minutos los atacaban y eran un equipo ultradefensivo porque hasta Cruyff bajaba a ayudar.

Mirense el comienzo de la final de Alemania 74: la tocan todos los holandeses , en mitad de cancha y para los costados , Cruyff la recibe en su campo pero despues se manda al ataque y lo tienen que parar con penal.
Una boludez!
Decile eso al Atletico de Madrid. Mira lo que hizo Simeone!
O sino mira la mano del DT en Mexico 86. Nunca fui fan de los equipos de Bilardo pero el tipo sabia como hacer para que sus equipos laburen los partidos y sacar provecho de todas las situaciones del juego.'
Te puedo nombrar a Bianchi en Velez y en Boca, a Gallardo ahora en River o a Tite en Brasil.
Y puedo seguir con ejemplos y ejemplos de como pesa y mucho tener un buen DT en el banco de suplentes.
A mi dejame a Holan en el rojo! El mejor DT que hemos tenido en los ultimos 15-20 años.