Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 12:41:13
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por TNT Softly

Espera que falta la vuelta del partido con river, no es ningun capo, gano casi lo mismo que Mohamed, a mi me da igual que se quede o que se vaya, pero si se va no voy a llorar, me parece un tecnico del monton.

Casi lo mismo no, el doble.

Pero más allá de eso, la gran diferencia son las formas: No se puede comparar una Sudamericana jugando bien, superando a todos los rivales, coronando en el Maracaná contra una copa ganada con el arquero y el 2 de figuras, sufriendo de local refugiados contra un equipo de la B...

También compará la cantidad de partidos ganados en cada copa y te vas a dar cuenta que hay un abismo de diferencia...

Además de que Humohamed fue a pasear a Japón mientras hablaba del semestre de la historia y Holan fue a traer la copa.

Ni hablar de que Humohamed se fue en 1ra ronda de la Libertadores y Holan nos clasificó a 4tos después de 28 años.

Está más que claro que en estos últimos 28 años si hay algo que no es Holan es del montón, al contrario, es un técnico de excepción.
Es lo mismo, que doble? la Suruga en serio la contas?? Somos Independiente y si a boca le hubiéramos llevado 5 copas arriba, ni el 20% se levantaba a ver el partido, todo la pusieron por poco al nivel del mundial de clubes porque se alcanzaba a bosta en oficiales.... en la sudamericana del año pasado tb se perdieron partidos, no fuimos infalibles,si se terminó ganando cada fase en la vuelta, pero la 2010 le ganamos a todos los campeones o punteros actuales de cada país con un grupo de mediopelos como Cabrera, battion,Fredes,Parra etc. Y como se ve que tenés memoria selectiva hacia tu ídolo.. ya te olvidaste que estamos en 4tos porque un equipo rival puso mal un jugador,sino Holan ya no sería dt de Independiente, cuántos partidos se jugaron bien en toda esta copa?: Un tiempo con millonarios y uno con Corinthians... hace 3 partidos que no metemos un gol...Tanta espina les va a quedar de esa Suruga de mierda del 2011 que la usan para minimizar lo de Mohamed (otro del montón) y maximizar lo de Holan ( otro del montón) ,parece que te olvidaste que en el grupo de la libertadores 2011 le ganamos los 2 partidos al finalista de esa copa, Peñarol . . No entiendo como su corazoncito todavía no les dejó darse cuenta que Holan es un dt común y corriente y si alguien piensa que es un destacado, dale que empiecen los argumentos.
No soy fanatico de Holan, pero flaco vos sos un PELOTUDO... estas maximizando a Mohamed.. un tipo que fue el unico en la HISTORIA en salir ULTIMO de un torneo profesional en una institucion tan grande como Independoiente y ademas un artifice del descenso... Yo no se que tenes en la cabeza, mas alla de eso Holan le pasa el trapo MIL VECES a Mohamed, sino fijate como ganabamos de PEDO las series en esa sudaca 2010 y como superamos bien al rival en cada fase de la sudaca 2017.