Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 23:57:27
283 Posts - 179 Puntos
Obvio... es lo mejor que le paso al club en los ultimos 25 años... tambien hay que agradecer a esta dirigencia que nos levanto del ultimo subsuelo y nos puso de pie.
Profesor: las llaves del club son suyas... se las gano.
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Sábado 22/09/2018, 00:13:12
626 Posts - 143 Puntos
El pollo relata la sudaca! Y Cerutti se la paso en el piso
Sábado 22/09/2018, 00:23:27
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por dalerojo007

Obvio... es lo mejor que le paso al club en los ultimos 25 años... tambien hay que agradecer a esta dirigencia que nos levanto del ultimo subsuelo y nos puso de pie.
Profesor: las llaves del club son suyas... se las gano.
Comparada hijo de puta!
Sábado 22/09/2018, 05:21:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Si nos deja afuera river quiero ver si seguís bancando... Holan es un dt común y corriente, que cada tanto pega una y cada tanto se manda sus cagadas.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/09/2018, 05:38:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por TNT Softly

Espera que falta la vuelta del partido con river, no es ningun capo, gano casi lo mismo que Mohamed, a mi me da igual que se quede o que se vaya, pero si se va no voy a llorar, me parece un tecnico del monton.

Casi lo mismo no, el doble.

Pero más allá de eso, la gran diferencia son las formas: No se puede comparar una Sudamericana jugando bien, superando a todos los rivales, coronando en el Maracaná contra una copa ganada con el arquero y el 2 de figuras, sufriendo de local refugiados contra un equipo de la B...

También compará la cantidad de partidos ganados en cada copa y te vas a dar cuenta que hay un abismo de diferencia...

Además de que Humohamed fue a pasear a Japón mientras hablaba del semestre de la historia y Holan fue a traer la copa.

Ni hablar de que Humohamed se fue en 1ra ronda de la Libertadores y Holan nos clasificó a 4tos después de 28 años.

Está más que claro que en estos últimos 28 años si hay algo que no es Holan es del montón, al contrario, es un técnico de excepción.
Es lo mismo, que doble? la Suruga en serio la contas?? Somos Independiente y si a boca le hubiéramos llevado 5 copas arriba, ni el 20% se levantaba a ver el partido, todo la pusieron por poco al nivel del mundial de clubes porque se alcanzaba a bosta en oficiales.... en la sudamericana del año pasado tb se perdieron partidos, no fuimos infalibles,si se terminó ganando cada fase en la vuelta, pero la 2010 le ganamos a todos los campeones o punteros actuales de cada país con un grupo de mediopelos como Cabrera, battion,Fredes,Parra etc. Y como se ve que tenés memoria selectiva hacia tu ídolo.. ya te olvidaste que estamos en 4tos porque un equipo rival puso mal un jugador,sino Holan ya no sería dt de Independiente, cuántos partidos se jugaron bien en toda esta copa?: Un tiempo con millonarios y uno con Corinthians... hace 3 partidos que no metemos un gol...Tanta espina les va a quedar de esa Suruga de mierda del 2011 que la usan para minimizar lo de Mohamed (otro del montón) y maximizar lo de Holan ( otro del montón) ,parece que te olvidaste que en el grupo de la libertadores 2011 le ganamos los 2 partidos al finalista de esa copa, Peñarol . . No entiendo como su corazoncito todavía no les dejó darse cuenta que Holan es un dt común y corriente y si alguien piensa que es un destacado, dale que empiecen los argumentos.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/09/2018, 05:47:47
245 Posts - 99 Puntos
claro que si...capo
Y mohamed le gano con el celta al atletico del cholo, otro tecnico del monton.
Sábado 22/09/2018, 06:09:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por dalerojo007

Obvio... es lo mejor que le paso al club en los ultimos 25 años... tambien hay que agradecer a esta dirigencia que nos levanto del ultimo subsuelo y nos puso de pie.
Profesor: las llaves del club son suyas... se las gano.
Sábado 22/09/2018, 07:09:07
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por TNT Softly

Espera que falta la vuelta del partido con river, no es ningun capo, gano casi lo mismo que Mohamed, a mi me da igual que se quede o que se vaya, pero si se va no voy a llorar, me parece un tecnico del monton.
Mira que hay que leer imbecilidades.. pero como esta todavía no leí ninguna, un premio para ti.. 👏👌
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Sábado 22/09/2018, 09:50:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Escrito por TNT Softly

Espera que falta la vuelta del partido con river, no es ningun capo, gano casi lo mismo que Mohamed, a mi me da igual que se quede o que se vaya, pero si se va no voy a llorar, me parece un tecnico del monton.
Mira que hay que leer imbecilidades.. pero como esta todavía no leí ninguna, un premio para ti.. 👏👌
Vos seguí leyendo imbecilidades y siguiendo a la masa... Que así te va a ir
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/09/2018, 10:31:15
7622 Posts - 1150 Puntos
Es increible que haya gente que en 2018 siga mirando el número de teléfono (no lo digo por vos echi).

Se puede ser mezquino aburrido y predecible con línea de 4 y 3 delanteros y se puede ser agresivo, ofensivo e impredecible jugando con línea de 5 y un delantero.
Sábado 22/09/2018, 10:49:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Espera que falta la vuelta del partido con river, no es ningun capo, gano casi lo mismo que Mohamed, a mi me da igual que se quede o que se vaya, pero si se va no voy a llorar, me parece un tecnico del monton.
Me parece que Holan y Mohamed son incomparables, otra forma de laburar, otros jugadores, otra realidad del club... el turco al principio me gustaba pero sea por la barra, sea por los fiesteros que tenia en el plantel o lo que sea, se fue diluyendo hasta terminar en la nada misma y quedamos en la antesala de la caida libre.
Sábado 22/09/2018, 11:11:17
3605 Posts - 290 Puntos
Cosas que hizo nos hizo no solo aceptar sino amar Holan:

- benitez
- la linea de 5, por la historia de independiente ahora encontramos el mejor funcionamiento con esa linea de 5 , de a momentos falsa.