Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 22:56:31
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por gtdp2008

Lo mejor que tiene juega así.

Y lo peor, también.

Es una perinola.

Hoy cayó NO NOS SALE UNA.
hoy cayó en HAGAMOSLE EL PARTIDO FACIL A ELLOS

Franco es un gran 2. Por qué mierda jugó de 6? Su pase cortó, termina en foul y expulsión de Carretilla Hernández. Otro mal pase a Domingo, casi 2do gol de Banfield.
Domingo 23/09/2018, 02:14:42
722 Posts - 115 Puntos
Banco a Holan pero creo que debe darse cuenta que todo equipo, en cualquier deporte, necesita mantener una base estable y darle rodaje haciendo minimos ajustes.

No se puede cambiar todos los partidos de 11 y rotar jugadores en puestos no acostumbrados. El equipo se resiente. Es como resetear y no siempre sale bien.

Tengo mucha fe en este plantel, hay muy buenos jugadores pero hace falta regularidad jugando con los mismos 11 partido tras partido.
Domingo 23/09/2018, 03:42:11
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por enviado

La expulsión de Hernandez es culpa de Franco, se la pasa rechazando hacia el centro y corto. Y la lesión de Bustos es culpa de Franco, vuelve a rechazar corto y casi nos embocan de vuelta. Yo lo sacaría ya a Franco, se ve que esta teniendo pocas ganas de jugar a la pelota
a Franco querés sacar??? so loco voooo???
Domingo 23/09/2018, 04:14:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Avex

Banco a Holan pero creo que debe darse cuenta que todo equipo, en cualquier deporte, necesita mantener una base estable y darle rodaje haciendo minimos ajustes.

No se puede cambiar todos los partidos de 11 y rotar jugadores en puestos no acostumbrados. El equipo se resiente. Es como resetear y no siempre sale bien.

Tengo mucha fe en este plantel, hay muy buenos jugadores pero hace falta regularidad jugando con los mismos 11 partido tras partido.
Yo entiendo que Holan ese ABC del futbol lo conoce pero evidentemente arma un plan y me parece mas entendible que algunos jugadores no entren a la cancha como el espera que lo hagan. El plantel muchas veces demostro ser solido pero aveces, se desarticula y se va todo a la mierda.
Domingo 23/09/2018, 05:01:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Entre nosotros, aca hay uno que me afano el Avatar de manera artera y alevosa...
Domingo 23/09/2018, 09:58:10
9202 Posts - 872 Puntos
que guarde todo contra river, es mas contra tigre q no ponga a ningun titular, que le de rodaje a los suplentes, a ver quien esta en condiciones de poner en el monumental como recambio.
Domingo 23/09/2018, 10:18:04
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por enviado

La expulsión de Hernandez es culpa de Franco, se la pasa rechazando hacia el centro y corto. Y la lesión de Bustos es culpa de Franco, vuelve a rechazar corto y casi nos embocan de vuelta. Yo lo sacaría ya a Franco, se ve que esta teniendo pocas ganas de jugar a la pelota
Gran verdad, el rechazo corto al medio, el gol , vino también con el rechazo corto de Bustos, Silva también lo hizo, a veces es mejor rechazar al lateral, pero bueno, es el exceso de confianza parece
Franco rechaza al medio en lamultima de borre vs river !
siemore se manda esas cagadas, parece q lo ve a Figal q quiere salir jugando , y dps trata de hacer lo mismo y termina c un tirito al pecho del rival.
Domingo 23/09/2018, 10:36:45
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por enviado

La expulsión de Hernandez es culpa de Franco, se la pasa rechazando hacia el centro y corto. Y la lesión de Bustos es culpa de Franco, vuelve a rechazar corto y casi nos embocan de vuelta. Yo lo sacaría ya a Franco, se ve que esta teniendo pocas ganas de jugar a la pelota
Gran verdad, el rechazo corto al medio, el gol , vino también con el rechazo corto de Bustos, Silva también lo hizo, a veces es mejor rechazar al lateral, pero bueno, es el exceso de confianza parece
Franco rechaza al medio en lamultima de borre vs river !
siemore se manda esas cagadas, parece q lo ve a Figal q quiere salir jugando , y dps trata de hacer lo mismo y termina c un tirito al pecho del rival.
Lo dije en las primeras apariciones de Franco, su tendencia de rechazar corto y al medio.
Y pasó el tiempo y todavía no corrigio esa mala costumbre.
El haber dado la vuelta en el maracana, cosa q pocos jugadores pueden hacer, lo ponen a franco y a bustos con más aplomo y seguridad.
No así figal, q es un tipo con técnica, pero le falta capacidad mental para resolver situaciones complejas.
También hay q decir q los errores de estos jugadores no quedan tan expuestos , por el buen trabajo de campaña.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO