Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 06:42:51
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por ZATU

Septiembre de 2018 y todavía sigo leyendo personas que bancan a bustos por su nivel hace un año atrás!? Hace muchísimos meses que jugamos sin 4 en independiente y es inamovible solamente por portación de apellido y por lo que alguna vez fué, no por lo que juega ahora, su nivel es desastroso, no marca, no tiene esa proyección y explosión al ataque y creo que en gran culpa era porque adelante siempre tenía un tal barco que arrastraba muchas marcas y juntos tenían una dinámica increíble, hoy que no tenemos un volante de esas características y con algunas lesiones encima está para ser suplente y no titular.

Lo único que beneficia a independiente es que con la línea de 5 Bustos tiene menos obligaciones defensivas que es su gran falencia y puede subir al ataque con mayor facilidad, quizá de esa manera pueda ser la sombra de lo que alguna vez fué.
Eh???? Sin 4???
Se la pasa atacando todo el partido, el otro día contra river tuvo dos chances claras, una de cabeza y otra muy cerca del área chica, y no tiene proyección?
Te cuento que Barco jugaba por la izquierda la gran mayoría de las veces.
Sí creo que a Bustos lo beneficia mucho jugar con Franco al lado, y que no tiene el mismo rendimiento que tuvo hasta noviembre del año pasado, pero que no esté en el cenit de su nivel no significa que esté jugando mal.
Es difícil tener un 4 que juegue bien con la pelota y sea vertical, en una posición donde perder la pelota puede ser un gol rival.
Sijuliesasi Cuántos partidos más tiene que ser el peor de la cancha bustos para que abras los ojos?

Ojo, me chupa un huevo tener la razón o no, pero se demuestra partido a partido que hace 10 meses no juega más de 5 puntos, cualquiera que niega eso no ve ningún partido del rojo o simplemente no se saca el fanatismo para opinar, todos queremos lo mejor para Fabri pero su nivel es espantoso y hace muchos años no veo un lateral con un nivel tan bajo, yo tengo una pequeña esperanza que la próxima pretemporada pueda cambiar el chip, pero cada partido de independiente lo veo más apático, con menos entrega, menos proyección, más errores, lamentablemente no es el mismo de antes y hay que aceptarlo.