Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 02:21:52
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace como un año que no está rindiendo como para ser titular.

Pero, vaya a saber por qué todo el resto de los jugadores de la defensa, alternan entre titulares y suplentes, menos Bustos que está jugando mal.

No marca, no cubre, no sube. Para correr a los rivales de atrás como Bustos, que juegue Britez o Asis.

Totalmente en desacuerdo. Es importantísimo. Se sabe que la marca no es su fuerte, aún así mejoró muchísimo, antes le comían las espaldas siempre.
Siempre pasa al ataque, todo el tiempo es una opción para el equipo, no se esconde nunca, el equipo descansa cuando el tiene la pelota.
Habiendo bajado el nivel y todo, hay pocos 4 como él.

Por otro lado, hace mucho que no jugamos con un 8 táctico y que ayude un poco al equipo y está muy desprotegido. Su mejor manera de defender es atacar.
Pasa que siempre pierde todos lo mano a mano con el rival que le toque por la derecha.

Hoy Bertolo le ganó la espalda. El otro día el muerto del Pity, también. Da muchas ventajas defensivas por la derecha con Bustos.

Y hace que Franco, o cualquier zaguero juegue al borde de mandarse una cagada.
Bertolo no tuvo un solo desborde... no tiraron un centro de ese lado...
Desencasillense
Domingo 23/09/2018, 03:31:25
2267 Posts - 244 Puntos
Septiembre de 2018 y todavía sigo leyendo personas que bancan a bustos por su nivel hace un año atrás!? Hace muchísimos meses que jugamos sin 4 en independiente y es inamovible solamente por portación de apellido y por lo que alguna vez fué, no por lo que juega ahora, su nivel es desastroso, no marca, no tiene esa proyección y explosión al ataque y creo que en gran culpa era porque adelante siempre tenía un tal barco que arrastraba muchas marcas y juntos tenían una dinámica increíble, hoy que no tenemos un volante de esas características y con algunas lesiones encima está para ser suplente y no titular.

Lo único que beneficia a independiente es que con la línea de 5 Bustos tiene menos obligaciones defensivas que es su gran falencia y puede subir al ataque con mayor facilidad, quizá de esa manera pueda ser la sombra de lo que alguna vez fué.
Domingo 23/09/2018, 04:08:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Incfeible que el pibe Bustos no pueda acercarse al nivel que alguna vez hizo que algunos lo llamaran " el nuevo Clausen..."
Domingo 23/09/2018, 05:36:31
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por ZATU

Septiembre de 2018 y todavía sigo leyendo personas que bancan a bustos por su nivel hace un año atrás!? Hace muchísimos meses que jugamos sin 4 en independiente y es inamovible solamente por portación de apellido y por lo que alguna vez fué, no por lo que juega ahora, su nivel es desastroso, no marca, no tiene esa proyección y explosión al ataque y creo que en gran culpa era porque adelante siempre tenía un tal barco que arrastraba muchas marcas y juntos tenían una dinámica increíble, hoy que no tenemos un volante de esas características y con algunas lesiones encima está para ser suplente y no titular.

Lo único que beneficia a independiente es que con la línea de 5 Bustos tiene menos obligaciones defensivas que es su gran falencia y puede subir al ataque con mayor facilidad, quizá de esa manera pueda ser la sombra de lo que alguna vez fué.
Eh???? Sin 4???
Se la pasa atacando todo el partido, el otro día contra river tuvo dos chances claras, una de cabeza y otra muy cerca del área chica, y no tiene proyección?
Te cuento que Barco jugaba por la izquierda la gran mayoría de las veces.
Sí creo que a Bustos lo beneficia mucho jugar con Franco al lado, y que no tiene el mismo rendimiento que tuvo hasta noviembre del año pasado, pero que no esté en el cenit de su nivel no significa que esté jugando mal.
Es difícil tener un 4 que juegue bien con la pelota y sea vertical, en una posición donde perder la pelota puede ser un gol rival.
Domingo 23/09/2018, 08:23:59
18814 Posts - 12545 Puntos
Sera con el mismo q esta enojado si cada vez juega peor...
Domingo 23/09/2018, 09:56:19
9202 Posts - 872 Puntos
para mi no esta bajo bustos, su nivel no es el mismo que hace un año., pero con este nivel y todo me parece muy bueno como 4.

con linea de 5 creo q el como miño han sabido destacarse en cantidad siendo posiciones realmente jodidas.
Domingo 23/09/2018, 10:12:38
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

justo antes de salir hizo un despeje al medio con la cabeza que genero una jugadaa peligrosa de bonfield, posiblemente le hayan reclamado eso y saltó.
En el gol de ellos se mando la misma cagada!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 23/09/2018, 10:14:49
1276 Posts - 373 Puntos
A mi m lleno los huevos este pibe. Vive tirado en el piso actuando golpes, frotandose las piernas, pasa al ataque muy tibio y no para a nadie.
Un poco de banco le vendria bien, q se le bajen los humos, se le subio la clausula y la seleccion a la cabeza. Depaso agarra ritmo Asis, q con Colon jugo muy bien!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 23/09/2018, 10:15:33
4456 Posts - 974 Puntos
que cierre el orto, esta hecho un pelotudo

holan lo saco porque perdio una pelota y burdisso tuvo que cortar con una falta de amarilla, nos quedabamos con 9, previo haber tirado él el guadañazo estando amonestado

 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 23/09/2018, 12:12:42
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Yo_Canibal

justo antes de salir hizo un despeje al medio con la cabeza que genero una jugadaa peligrosa de bonfield, posiblemente le hayan reclamado eso y saltó.
En el gol de ellos se mando la misma cagada!!!!
En el gol de ellos burdisso salio a marcar tarde y lejos y nos hicieron la pared de la muerte
Domingo 23/09/2018, 12:53:15
1095 Posts - 17 Puntos
A bustos le falta un 8 adelante con ida y vuelta... lo pusieron a Cerutti adelante que no tiene ni lo uno ni lo otro
Domingo 23/09/2018, 12:55:35
1763 Posts - 315 Puntos
A bustos le comen la espalda todos desde la final con Flamengo, Holan me juego las bolas que lo pone por como pasa al ataque. Todos se hacen un festin con la espalda de Bustos hoy en dia