Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 23:58:46
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Es un hijo de puta. Pero no hay que caerle al arbitro, prefiero agarrarmela con el Tucumano pelotudo ese
No papa, la primera falta no lo toca y en la segunda tiene que cerrar desesperado y tirarse a cortar por una cagada de Franco. Las cosas como son
Domingo 23/09/2018, 00:06:23
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Chelo123ok

No coincido, estuvo bien expulsado y la falta a Silva fue fuera del área, hay que jugar más y dejar de ver fantasmas.
Esta mal expulsado....la patada fue afuera pero era amonestación y tiro libre para independiente....se hizo el boludo.....
Domingo 23/09/2018, 00:07:30
116 Posts - 24 Puntos
Escrito por lashrojo

Casi te diría que tenés razón. Pero te pongo no me gusta xq le estás abriendo la puerta a cierto viejo gaga de dominico que de fulbol no opina nunca pero que tiene el rayo desvirtuador y al toque aparece opinando a favor de los ladrones de antes y en contra de los inútiles de ahora.
Quedate tranqui, esta usando la cuenta de "angelitogarabat" en estos momentos, hasta las cinco de la mañana, cuando cambia de cuenta y usa la de "SDD", para subir videos de Cuneo y "mugricio"...
Domingo 23/09/2018, 00:10:50
1691 Posts - 343 Puntos
Paren de ver fantasmas. La.primer amarilla la saco por.compensar la que les sacó a ellos. La de silva fue un metro afuera.
Si nos hubiesen querido bombear cobraba el penal que fue simulación.
Domingo 23/09/2018, 00:12:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Hola , soy nuevo en el Foro, fana del Rojo desde chiquito.
Dejemonos de joder, dejemos de ver fantasmas, de decir que Boca y River son favorecidos .
La culpa es de nuestros jugadores que no meten 5 goles por oartido como hace Boca, al que no favorecen nunca y si los favorecen son por errores humanos

Tengo 5 posts y 0 puntos , pero les juro que soy del Rojo .

baneen a este bostero culo roto
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 23/09/2018, 00:13:33
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por The Rey champions

Escrito por lashrojo

Casi te diría que tenés razón. Pero te pongo no me gusta xq le estás abriendo la puerta a cierto viejo gaga de dominico que de fulbol no opina nunca pero que tiene el rayo desvirtuador y al toque aparece opinando a favor de los ladrones de antes y en contra de los inútiles de ahora.
Quedate tranqui, esta usando la cuenta de "angelitogarabat" en estos momentos, hasta las cinco de la mañana, cuando cambia de cuenta y usa la de "SDD", para subir videos de Cuneo y "mugricio"...
No te hagas el inocente que vos también sos un DU. No sé de quién, pero apareciste hoy y conoces mucho todo. Igual no pasa nada xq sos respetuoso, así que por mi no pasa nada cuál sea la cuenta que uses para participar.

Igualmente yo elijo creer. Y le creo a angelito cuando me dice que nada tiene que ver con SDD.


Salud al Foro y me voy a dormir. Capaz que mi jermu se copa y hoy pongo en remojo el palmito.
                                                                       
Domingo 23/09/2018, 00:14:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por The Rey champions

Escrito por lashrojo

Casi te diría que tenés razón. Pero te pongo no me gusta xq le estás abriendo la puerta a cierto viejo gaga de dominico que de fulbol no opina nunca pero que tiene el rayo desvirtuador y al toque aparece opinando a favor de los ladrones de antes y en contra de los inútiles de ahora.
Quedate tranqui, esta usando la cuenta de "angelitogarabat" en estos momentos, hasta las cinco de la mañana, cuando cambia de cuenta y usa la de "SDD", para subir videos de Cuneo y "mugricio"...
Vas a durar lo mismo que un pedo en una mano un día de viento.Anda haciéndote otra cuenta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 23/09/2018, 00:20:04
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por lashrojo

Casi te diría que tenés razón. Pero te pongo no me gusta xq le estás abriendo la puerta a cierto viejo gaga de dominico que de fulbol no opina nunca pero que tiene el rayo desvirtuador y al toque aparece opinando a favor de los ladrones de antes y en contra de los inútiles de ahora.
Entrando en 3..2...1... O si no el otro viejo forro q escribe compulsivamente igual de horrible y con comillas y emoticones y se quiere hacer el gracioso y es un viejo idiota y sin vida.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/09/2018, 00:31:10
4462 Posts - 893 Puntos
pareceria penal pero levantese y siga siga Lamolina
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 23/09/2018, 00:48:35
393 Posts - 49 Puntos
Si estas amonestado, no podes ir al piso a los 5 minutos!
Domingo 23/09/2018, 01:01:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por The Rey champions

Escrito por lashrojo

Casi te diría que tenés razón. Pero te pongo no me gusta xq le estás abriendo la puerta a cierto viejo gaga de dominico que de fulbol no opina nunca pero que tiene el rayo desvirtuador y al toque aparece opinando a favor de los ladrones de antes y en contra de los inútiles de ahora.
Quedate tranqui, esta usando la cuenta de "angelitogarabat" en estos momentos, hasta las cinco de la mañana, cuando cambia de cuenta y usa la de "SDD", para subir videos de Cuneo y "mugricio"...
No te hagas el inocente que vos también sos un DU. No sé de quién, pero apareciste hoy y conoces mucho todo. Igual no pasa nada xq sos respetuoso, así que por mi no pasa nada cuál sea la cuenta que uses para participar.

Igualmente yo elijo creer. Y le creo a angelito cuando me dice que nada tiene que ver con SDD.


Salud al Foro y me voy a dormir. Capaz que mi jermu se copa y hoy pongo en remojo el palmito.
Vas a mojar la nutria !

Domingo 23/09/2018, 01:05:48
61389 Posts - 20338 Puntos
Todavia nos tienen que cagar un par de partidos mas para sacarnos de la pelea, si ganamos el partido pendiente , estamos com 9 , a 4 del puntero.
Asi que a prepararse , nos llaman Duro de matar , pero contra tanto bombeo no hay equipo que lo resista , ni el mas fuerte.