Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 01:12:40
1124 Posts - 281 Puntos
Y la segunda amarilla de hernandez es culpa de alan franco que no la revento cuando tenia que ser y la dejo corta , y no le quedo otra hernandez que tirarse al piso o se iba el de banfield directo a Campaña ..
Domingo 23/09/2018, 01:20:40
597 Posts - 401 Puntos
el rojo no llora. A otro equipo le llegan a hacer eso y rodean al árbitro. El técnico se queja. Lo expulsan. Habla al final del partido etc..
Vean a boca que es el equipo más ayudado de la argentina pero cuando hayvuna dudosa es un quilombo barbaro.

En el rojo hace dos años que nos empoman de forma recurrente.
Domingo 23/09/2018, 03:25:20
1037 Posts - 335 Puntos
Estamos jugando horrible, una cosa no quita la otra. Si estuvieramos jugando de forma decente no estariamos llorando por estas jugadas.

Algunos dicen que es obra de la afa bostera, de angelisi y no se quien mas. en el gobierno pasado decian que era por blanco y la escuela de arbitros.

Expliquenme por que nos van a perjudicar a nosotros para favorecer a boca si nos sacan 4 puntos, racin nos saca 7, el torneo recien empieza. Dimos pena todo el año, ganamos la suruga jugando horrible y contra nadie.
Domingo 23/09/2018, 03:56:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La verdad no vi nada raro, nos estamos jugando bien y cometiendo errores infantiles.
Domingo 23/09/2018, 05:28:47
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rojoel18

el rojo no llora. A otro equipo le llegan a hacer eso y rodean al árbitro. El técnico se queja. Lo expulsan. Habla al final del partido etc..
Vean a boca que es el equipo más ayudado de la argentina pero cuando hayvuna dudosa es un quilombo barbaro.

En el rojo hace dos años que nos empoman de forma recurrente.
tal cual.. en la segunda amarilla a Hernandez se le van al humo todos los jugadores de Banfield a "llorarle" al arbitro que lo eche... cuando le hacen el penal a Silva se quedan todos callados y no hacen bardo.. deberiamos ser mucho mas "llorones"...
como dice el refran "el que no llora no mama"...
Domingo 23/09/2018, 05:40:10
1194 Posts - 596 Puntos
Más que llanto, es decepción, porque duele que te roben 2 puntos, pero bue.
Vamos Rojo que seguimos para adelante.
El viernes a Tigre y el Miércoles a River.
CON HOLAN LA 8va
Domingo 23/09/2018, 06:56:49
3205 Posts - 395 Puntos
Todo esto se cura con goles. La tienen que empezar a mandar a guardar. Me importa un choto si hay un "armario" o una "arboleda" en el arco, hay que patearle al palo donde NO esta el arquero y listo. Martin lo habia empezado a hacer, ojala recupere la memoria.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 23/09/2018, 09:54:47
243 Posts - 52 Puntos
Nos tildan de llorones ? De verdad te importa que OLE, Guillermo, DIego DIaz y TYC, Falcioni te tilden de llorón.? Me chupan la Bija. LLoran todos papa. LO triste es que el que no llora no mama. Ahi esta el verdadero problema
Domingo 23/09/2018, 10:08:05
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Nis vilvin i tildir di llirinis

Me chupa la pija lo q digan los demás
Nos expulsaron mal un jugador, el arquero de ellos la agarró 2 veces y no pasó nada y nos cobraron una clarisima sl borde del area
Siiii, y el otro dia con los gallis, se cansaron de pedir pase atras de franco a campi!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 23/09/2018, 10:30:20
21880 Posts - 2851 Puntos
Nos echan mal un jugador a los 10 minutos flaco ! Si eso no es influir en el juego que es ?
Sacate el globo de la cabeza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 23/09/2018, 10:48:41
3940 Posts - 1749 Puntos
En un momento el periodista de la radio en la que estaba yo escuchando el partido dice: "Me dió toda la impresión de que fue penal a Silva pero no protestó nadie... así que me quedan dudas"

Lamentablemente los árbitros se manejan seguramente con esa lógica y optan por evitarse el problema si tienen alguna duda.

No quiero que seamos llorones pero tampoco pelotudos. Hay que presionar.

pd. Pero la "verdad verdadera" es que , como dijo tango estamos jugando mal y ese es el motivo de la falta de mejores resultados.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 23/09/2018, 10:50:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dark soul

Estamos jugando horrible, una cosa no quita la otra. Si estuvieramos jugando de forma decente no estariamos llorando por estas jugadas.

Algunos dicen que es obra de la afa bostera, de angelisi y no se quien mas. en el gobierno pasado decian que era por blanco y la escuela de arbitros.

Expliquenme por que nos van a perjudicar a nosotros para favorecer a boca si nos sacan 4 puntos, racin nos saca 7, el torneo recien empieza. Dimos pena todo el año, ganamos la suruga jugando horrible y contra nadie.boca
boca también juega horrible pero como las llora a todas y acomoda otros tantos arbitrajes afana mínimo 10 puntos por torneo y con eso le alcanza para ganar localmente.
En la copa se lo van a empomar en cualquier momento porque no tienen todo el poder, pero acá hacen la diferencia con los árbitros
Brindo por la octava!!!