Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 12:12:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Creo que es un poco de las dos cosas Robert.
Bajo su nivel de concentración para marcar y su confianza para atacar. Y también parte del equipo no lo ayuda, pero no sólo a él. El otro día con river a la espalda de Miño también hubo espacios (pero Miño tiene más experiencia y lo suplió ).
Ambos mejoraron con 5 en el fondo.
Domingo 23/09/2018, 12:19:15
3521 Posts - 1840 Puntos
Hay dos problemas con Bustos.

Uno es el esquema, o más bien los jugadores que elige Holan para cubrir determinados puestos. Si le hacen el 2 - 1 porque Romero o Cerutti no lo apoyan o si le ganan la espalda porque nadie lo releva cuando se proyecta, no es su culpa. Eso está pasando y por eso sufre menos con un central atrás, cuando Holan para línea de 5.

Pero también pasa que el fuerte de Bustos nunca fue la marca y hoy no está jugando con la intensidad y el despliegue de hace un año. Y si en los mano a mano pierde más de lo que gana, como el otro día con borré... Esa sí es su responsabilidad.

Antes los técnicos rivales se preocupaban por como tapar las subidas de Bustos, hoy piensan en cómo ganarle la espalda.
                 
Domingo 23/09/2018, 12:22:53
67 Posts - 10 Puntos
No es q no soy del rojo pero ayer no quise mirar el primer tiempo ( no se q se me cruzo por la cabeza no mirarlo pero bueno q se yo...) pero mire el segundo tiempo y jugo bien independiente los ultimos 20 de mi punto de vista pero la pregunta es ¿ que hizo bustos mal?
Domingo 23/09/2018, 12:39:54
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Taglia 3

No es q no soy del rojo pero ayer no quise mirar el primer tiempo ( no se q se me cruzo por la cabeza no mirarlo pero bueno q se yo...) pero mire el segundo tiempo y jugo bien independiente los ultimos 20 de mi punto de vista pero la pregunta es ¿ que hizo bustos mal?
Exacto, lo que mas le reclaman a bustos es cuando sus compañeros no lo relevan, asi entiende de futbol el.forista promedio. Le caen a bustos.por responsabilidades de los.compañeros.
Como bien dicen arriba, a bustos le.podes caer si pierde en el.mano a mano o si cada vez que ataca pierde. Ahora si le ganan la espalda, es xq nadie hace el cruce. Y si le hacen el 2-1 es xq nadie marca al volante que ataca.
Domingo 23/09/2018, 12:41:17
61128 Posts - 20256 Puntos
Y hablando de Bustos , las dos patadas de amarilla que le meten, casi lo sacan del paryido y el hdmp de Trucco no cobro nada y se la dio Bravo que ya le habia metido terrible patada abajo a Meza y tampoco lo amonesto, osea que Bravo y Bertolo jugaron porque Tucco quizo, a eso sumale el penal que no nos da y la mala expulsion de Hrnandez era para ganar facil y por goleada .
Después los agarra bosta, le regalan dos penales , golean y los periodistas hdp se llenan la boca hablando del equipazo de bosta .
Domingo 23/09/2018, 12:48:06
3487 Posts - 1300 Puntos
Los que putean a Bustos son los que no entienden nada de fútbol y por eso lo sobrevaloraron.

Bustos es un buen marcador de punta, pero desde sus inicios dije que no era ningún fuera de serie, no es de selección ni tampoco puede jugar en Europa, lo vengo diciendo desde hace mucho.

Para el fútbol argentino es un 4 regular, rinde 5/6 puntos por partido y nada más. Todo lo demás fue humo mediático que muchos compraron.

Y otra cosa contra River nos hicieron el 2-1 en ambas bandas, a Miño también, por eso Holan corrigió poniendo tres centrales en el segundo tiempo.

Y lo otro es que Holan viene pifiendo mucho en decisiones. La primera de todas es seguir poniendo a Cerutti, es entrar con uno menos. La segunda por ejemplo de ayer, ni bien lo expulsan al Tucu, cuando el partido estaba cero a cero era sacar a Cerutti para que entre Gaibor, tardó un montón en ponerlo al ecuatoriano para equilibrar el medio y lo sacó a Meza!!!! Todo bien pero dejamelo a Meza a media máquina, con gripe, antes que al muerto de Cerutti. En fin Holan está pifiando en planteos iniciales y está tardando muchísimo en los cambios. En ese contexto baja el rendimiento del equipo y por ende del propio Bustos.

Saludos!
Domingo 23/09/2018, 12:51:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Holan tiene que afianzar la linea de 5 y dejarse de romper los huevos.
Aunque no le guste es lo que mejor le cae al equipo por las características de los jugadores que tiene.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 23/09/2018, 12:55:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58



No tenemos a nadie que le dé una mano a Fabricio, le hacen el 2-1 y a llorar a la iglesia.
Es muy cierto Rober, mas alla de que el pibe bajo considerablemente su rendimiento.
Domingo 23/09/2018, 13:00:15
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por fedemania

Tiene que pensar más en marcar que en atacar y listo ...
No podemos pensar que defendemos bien o mal si el delantero baja a ayudar o no ...
Domingo 23/09/2018, 13:01:38
1614 Posts - 571 Puntos
El tema para mi es que Bustos se manda demasiado al ataque y no mide los riesgos, se equivoca muchísimo últimamente en los pases que crean contrataques del rival y tiene que volver desesperado a cubrir el bache haciendo faltas que se convierten en amarillas. No es un tema del esquema, es un problema de toma de decisiones, se está equivocando seguido y eso lo hace entrar en un nerviosismo que le provoca una inseguridad que se nota y el rival lo aprovecha. Y además es muy livianito físicamente, muchas veces es superado en las disputas cuerpo a cuerpo por esa falta de físico, creo que debe laburar en eso y fortalecerlo en el gimnasio porque temperamento le sobra. Es un bajón futbolístico el que tiene ahora, pero condiciones tiene y tengo fé que se va a recuperar
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 23/09/2018, 13:01:42
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por CAI1972

Rober querido, Bustos bajó mucho el Nivel, más allá de los desacoples que haya por su banda.
Se preocupa más por atacar que por defender.
Los que alguna vez en la vida jugamos al fútbol y fuimos dirigidos por un DT, cuando te indicaba "lo que tenías que hacer en cancha", y Vos veías que, dentro de la cancha se "cocinaba otro partido" se lo tenías que decir, más allá que le guste o NO.
Por miedo muchos callan, Jugadores y DTs, y así pasan luego las cosas.
Si Holan se equivoca con el planteo, esquema, cambios, elección de refuerzos, etc, y NADIE levanta la mano, vamos derecho a la hoguera sin fósforo, pero TODOS.

Tal cual
Domingo 23/09/2018, 13:04:40
463 Posts - 110 Puntos
Me gustaría verlo a Bustos con línea de 5. Bien suelto y sin tanta responsabilidad en la marca. Lo mismo con Miño. En si, una falsa línea de 5. Ya que los dos laterales pasarían mas seguido al ataque.