Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 13:11:42
10448 Posts - 667 Puntos
bustos es un jugador de la puta madre...ademas cuando nadie desnivela en ataque este pibe se pone el equipo al hombro y va dejando gente en el camino...los que lo matan no tienen memoria...años sin tener un 4 como la gente...años..vino toledo como si fuera un salvador y se tuvo que ir. Valoremos a jugadores como Bustos que después los extrañamos. ....
Domingo 23/09/2018, 13:25:19
1585 Posts - 237 Puntos
Muy cierto,,,,,
Domingo 23/09/2018, 14:08:32
18094 Posts - 5779 Puntos
No sé por qué Holan no buscó consolidar la idea de equipo del ST contra River. Ayer tendría que haber jugado Sánchez Miño en lugar de Cerutti y armar esa línea de 5 mentirosa que deja mejor parado al equipo y hace que Bustos esté un poco menos comprometido en la marca, que es su falencia.
Domingo 23/09/2018, 14:18:05
177 Posts - 63 Puntos
Sigo insistiendo en que a Bustos se lo usé de 8 en el medio y buscar un buen 4 o en su defecto usar a Figal en esa posición que rinde (no le haría falta desbordar a menudo siendo que está Bustos delante de él). Es mí opinión, lástima que el técnico no lo ve así.
Domingo 23/09/2018, 14:34:52
30249 Posts - 5329 Puntos
yo creo que tenemos que aprovechar el hecho de tener un plantel para armar 2 equipos.. uno A y otro B.. porque digo esto? a veces veo que los jugadores juegan sin estar en su plenitud fisica... los veo como medio cansados si jugaron 3 dias antes.. con river dieron mucho mas que con banfiel.. pero con river llegaron descansados!... para mi es al pedo usar los mismos jugadores 2 veces por semana teniendo tanto plantel... hay que tener y usar 2 equipos.. sino damos ventaja desde lo fisico.
Domingo 23/09/2018, 14:55:02
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por miky

yo creo que tenemos que aprovechar el hecho de tener un plantel para armar 2 equipos.. uno A y otro B.. porque digo esto? a veces veo que los jugadores juegan sin estar en su plenitud fisica... los veo como medio cansados si jugaron 3 dias antes.. con river dieron mucho mas que con banfiel.. pero con river llegaron descansados!... para mi es al pedo usar los mismos jugadores 2 veces por semana teniendo tanto plantel... hay que tener y usar 2 equipos.. sino damos ventaja desde lo fisico.
O buscar un preparador físico que valga la pena
O usar helicópteros en vez de drones
Domingo 23/09/2018, 15:02:11
2437 Posts - 277 Puntos
Bustos tiene que dedicarse primero, antes que nada, a marcar, a clausurar su banda. Ultimamente anda jugado al "autito chocador". Antes que nada, asegurar la defensa.
Domingo 23/09/2018, 15:04:21
5077 Posts - 1271 Puntos
Creo que tenemos buenos jugadores y bustos es uno de esos , el que tiene que hacerse cargo de lo mal que juega el equipo es Holan , volve a armar el del 2017 , son otros jugadores pero intentalo viejo , todos ganan y nosotros ya empezamos a despedirnos del campeonato.
Domingo 23/09/2018, 15:18:33
458 Posts - 211 Puntos
Yo siempre lo vi muy limitado en la marca y cuando se lesionó un par de veces (en la etapa que lo citaba sampahumoli) empezó a ir menos abajo y con menos vehemencia, no es rápido para recuperarse y encima cuando baja corre desordenadamente. En suma para mí es un lateral caótico, que sube muy bien y va bien con un volante que le devuelva la pelota en ataque, pero marcando está a años luz de ser un defensor de estirpe
Domingo 23/09/2018, 15:35:00
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Mdl2006

Bustos , con holan, en su pico de rendimiento nunca tuvo un volante que le de una mano. Mejor o peor tuvo varios jugadores extremo x delante.
Asi que no se si el problema es q no lo ayudan solamente.
Lo veo muy distraído tácticamente para defender , mal parado , dándole mucho espacio al que lo ataca x su banda, no siguiendo a su marcador sin la pelota, tratando de sacarse 3 jugadores de encima y arriesgando mucho en esa zona.
Todas esas cuestiones que antes las sabía hacer de mejor manera.
albertengo jugo muchos partidos casi de carrilero diria, por ejemplo la final en el maracana, y se rompia el culo para marcar. antes, algo de rigoni tambien, y hasta benitez cuando juega por derecha se sacrifica bastante para ayudar en la marca. ahora con cerutti tambien, cuando juega el, bustos no sufre tanto.

y otra cosa es el doble 5 de antes con domingo y el torito, no le hacian tanto el 2x1. lamentablemente con silva tan bajo, no alcanza con domingo solo.
Domingo 23/09/2018, 15:44:35
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Mdl2006

Bustos , con holan, en su pico de rendimiento nunca tuvo un volante que le de una mano. Mejor o peor tuvo varios jugadores extremo x delante.
Asi que no se si el problema es q no lo ayudan solamente.
Lo veo muy distraído tácticamente para defender , mal parado , dándole mucho espacio al que lo ataca x su banda, no siguiendo a su marcador sin la pelota, tratando de sacarse 3 jugadores de encima y arriesgando mucho en esa zona.
Todas esas cuestiones que antes las sabía hacer de mejor manera.
albertengo jugo muchos partidos casi de carrilero diria, por ejemplo la final en el maracana, y se rompia el culo para marcar. antes, algo de rigoni tambien, y hasta benitez cuando juega por derecha se sacrifica bastante para ayudar en la marca. ahora con cerutti tambien, cuando juega el, bustos no sufre tanto.

y otra cosa es el doble 5 de antes con domingo y el torito, no le hacian tanto el 2x1. lamentablemente con silva tan bajo, no alcanza con domingo solo.
Si, Rigoni con su rapidez ayudaba mucho en defensa también, Benitez no tanto, pero también. El problema para mí es Silvio Romero y Leandro Fernández jugando de extremos.
Domingo 23/09/2018, 15:46:49
4079 Posts - 713 Puntos
bustos no tiene el nivel fisico que tenia antes. Siempre fue medio pelo defendiendo pero antes estaba tan bien fisicamente que te pasaba por arriba

yo creo que si jugamos siempre con linea de 5, lo vendemos a fin de año