Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 12:22:16
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Fedeniux

Hace un rato.., estuve en un foro gallina y el topico era como hacerle un gol al rojo.
Cosas q les preocupan: nuestra linea de 5 bien compacta. Nuestro contrataque. El ingresod de Benitez. La recuperacion fisica del chileno Silva (viene de su esguince de rodilla) y la recuperacion fisica de Hernandez (quien metio 2 viajes a japon entre suruga) y estaba matado en el partido de ida en el LDA.
Principalmente saben que Independiente no se arruga en cancha ajena y le va mejor de visitante. Lo que mas les preocupa es que no vacunaron y nuestra VI es un gran temor para ellos.
Personalmente a mi River me chupa un huevo, al igual que el clasico de ayer que jugaron contra un Boca de mitad de tabla, que demostros esta dos escalones debajo de River y el Rojo en lo actitudinal. Demasiados apellidos, poco juego. River no es ningun cuco en ataque. Digamos que si Pratto es titular pues no hay mucho para agregar. River es un equipo que raspa, pega, pero tiene una defensa lenta: Maidana es una tortuga con rivotril y Pinola se tira mas y juega al limite de lo que marca efectivamente como lo hizo Figal por poner un nombre.
Otra cosa que no se menciono en ningun lado: ARMANI ES HORRIBLE saliendo en pelotas aereas. Exactamente igual a Campaña hace un año atras o un poco mas hasta que Pepe Santoro empezo a ayudarlo con ese punto. Primer partido que los palos y el travesaño no jueguen a su favor se come varios pepazos. Debajo de los 3 palos va bien.., pero saliendo es clemente. Calcula muy mal y siempre queda a mitad de camino. Le paso con el Rojo, le paso con la bosta.
Por supuesto partidos son partidos. TE pueden vacunar de entrada, te expulsan un jugador de movida etc. Cosas q te rompen el esquema planeado. Pero sacando eso y con el 11 titular y bien fisicamente pienso q el Rojo es mas equipo que el resto de la Argentina y river por supuesto!
Se viene la 8L
Lei armani es horrible y puedo inferir algo rapidamente o es un post hecho por un gallina infiltrado para mufar o es una joda. River es un señor equipo. El mejor equipo de la copa