Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/09/2018, 14:57:07
891 Posts - 330 Puntos
Confío más en Holan que en Cerutti...que se yo...ojalá rinda. Es difícil pero no imposible...para mí le falta sopa y futbol.
Jueves 27/09/2018, 15:01:09
4514 Posts - 545 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El tema es quien sale... Por lo que veo se guarda a Meza, Benitez, Cerutti, Gigliotti Y Romero. Claramanete Holan no quiere darle pistas a Gallardo. En el medio tambien se guarda a P Hernandez, Silva y Domingo. Por otra parte tampoco se sabe si va con linea de 5, todo parece indicar que va con 4 abajo pero..... Yo creo que lo de Cerutti es mas para despistar, pero junto a Benitez, Meza y Romero arriba me gusta eh.
Imagino algo así:
-------------Campaña---------------
Bustos Figal Franco Silva S Miño
------Domingo--Hernandez--------
-Cerutti--------Benitez--------Meza-
---------------Romero--------------

Podemos lastimar bastante

Vamos a jugar con 12 jugadores ???,despues nos quejamos que nos perjudican.
Jueves 27/09/2018, 15:03:54
693 Posts - 215 Puntos
Una opcion puede ser que lo quiera para jugar el martes, otra que se me ocurre es que quiera foguear a molina en estos partidos, debutando de visitante y todos con la cabeza en la copa. De todos modos yo lo vi bastante a Cerutti y siempre me parecio un buen jugador, no quiza de nivel internacional pero si que cuando esta bien te puede hacer quilombo en una defensa. Aprovecho para ser un poco manija para el martes ¿seria loco que jueguen como el otro dia Romero y Gigliotti juntos por el medio? Me gustaria ver que pasa si jugamos sin extremos y tanto meza como Benitez mas atras y mas sueltos por el medio, Ademas estarian mas cerca y serian opcion de pase de Hernandez
Jueves 27/09/2018, 15:05:33
5717 Posts - 1232 Puntos
Van a tirar todo tipo de fruta hasta el martes. Smoke on the water!
Jueves 27/09/2018, 15:08:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Ni Holan sabe todavia quien juega.
Esto es humo del mejor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 27/09/2018, 15:14:07
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El tema es quien sale... Por lo que veo se guarda a Meza, Benitez, Cerutti, Gigliotti Y Romero. Claramanete Holan no quiere darle pistas a Gallardo. En el medio tambien se guarda a P Hernandez, Silva y Domingo. Por otra parte tampoco se sabe si va con linea de 5, todo parece indicar que va con 4 abajo pero..... Yo creo que lo de Cerutti es mas para despistar, pero junto a Benitez, Meza y Romero arriba me gusta eh.
Imagino algo así:
-------------Campaña---------------
Bustos Figal Franco Silva S Miño
------Domingo--Hernandez--------
-Cerutti--------Benitez--------Meza-
---------------Romero--------------

Podemos lastimar bastante

No hay 12 jugadores ahí? Yo pondría lo mismo pero sin Cerutti, y quedaríamos con 11, SGtiempo lo mando adentro con las gallinas cansadas
Jueves 27/09/2018, 15:25:16
2091 Posts - 924 Puntos
Escrito por fermin_98

Escrito por Rojocampeon del siglo

El tema es quien sale... Por lo que veo se guarda a Meza, Benitez, Cerutti, Gigliotti Y Romero. Claramanete Holan no quiere darle pistas a Gallardo. En el medio tambien se guarda a P Hernandez, Silva y Domingo. Por otra parte tampoco se sabe si va con linea de 5, todo parece indicar que va con 4 abajo pero..... Yo creo que lo de Cerutti es mas para despistar, pero junto a Benitez, Meza y Romero arriba me gusta eh.
Imagino algo así:
-------------Campaña---------------
Bustos Figal Franco Silva S Miño
------Domingo--Hernandez--------
-Cerutti--------Benitez--------Meza-
---------------Romero--------------

Podemos lastimar bastante

No hay 12 jugadores ahí? Yo pondría lo mismo pero sin Cerutti, y quedaríamos con 11, SGtiempo lo mando adentro con las gallinas cansadas
Y vos queres ganarle a River con 11?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 27/09/2018, 15:43:20
271 Posts - 12 Puntos
Cerutti la concha de tu vieja

ojalá la rompas
Jueves 27/09/2018, 15:44:23
10091 Posts - 887 Puntos
En la ida no iban a jugar Sanchez Miño y Domingo y al final jugaron, falta todavia y ni Holan tiene definido el equipo.
Ahora tantas precauciones por Casco...parece que fuera Roberto Carlos , tenemos equipo para que ellos esten preocupados por nosotros hay que salir a lastimarlis.
Jueves 27/09/2018, 16:25:54
14508 Posts - 1743 Puntos
No le tengo fe a Ceruti, pero si a Holan, lo que diga y haga el profesor tiene mi respaldo.
Jueves 27/09/2018, 16:27:15
4862 Posts - 1076 Puntos
Se viene un 4-4-2 en el monumental??
Campaña
Bustos Franco Figal Silva
Cerutti Domingo Hernandez Meza
Romero y Gigliotti
???
Jueves 27/09/2018, 16:32:19
37 Posts - 26 Puntos
Me encanta el Pocho, toda la Fe. Es más hablando con mis amigos gayinas todos coincidían en que se cagaron en las patas cuando entró. Si le sale UN desborde puede ganar destrabar el partido!

El que sabe es Ariel!