Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/09/2018, 20:32:00
Paremos un poco la moto
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 6171
    Vistas
250 Posts - 76 Puntos
Muchachos/as del foro hoy estuve viendo, analizando junto a mi hermano el presente. 

Quien hace dos o tres años atras se imaginaba esto? Que pibe de 16/17 años vivio esto?
Un equipo campeon en el maracana igualamos a boca en las copas reviviendo el mito del rey de copas. Jugadores en el mundial de TITULARES disculpen pero yo con mis 26 años no habia vivido una epoca asi. 

Dios quiera que el martes demos el batacazo pero PAREMOS LA MOTO con las boludeces y empecemos a valorar realmente lo que estamos viviendo. 

El martes #TodosJuntos #TodoRojo
Jueves 27/09/2018, 20:32:10
250 Posts - 76 Puntos
Abrazo grande para todos
Jueves 27/09/2018, 21:06:37
4566 Posts - 2036 Puntos
Jueves 27/09/2018, 21:16:20
1194 Posts - 596 Puntos
Ya estamos acá, es todo o nada, como voy a parar la moto 😁
CON HOLAN LA 8va
Jueves 27/09/2018, 21:20:31
17510 Posts - 11250 Puntos
Manija mal , ese partido me tiene preocupado, ansioso...
Jueves 27/09/2018, 21:25:20
2002 Posts - 488 Puntos
Toy caminando por las paredes de la manija que tengo lpm
Jueves 27/09/2018, 21:26:25
1281 Posts - 102 Puntos
Hay que ganar a las gayis..como sea...me tengo una fe bárbara....creo que este año se nos da....vamos rojo carajo....
Jueves 27/09/2018, 21:40:00
226 Posts - 31 Puntos




Se rompieron los frenos de la moto!!
Manija mal, que sea lo que dios quiera y dios quiera, o el diablo mejor dicho, que gane el rojo!!
Jueves 27/09/2018, 22:07:44
142 Posts - 248 Puntos
Muy buen post! No por el contenido en si, dado q los hinchas del rojo lo sabemos. Pero si por el criterio que lleva tu mensaje. Y eso es algo que los argentinos y los futboleros solemos perder rapidamente. O nos olvidamos, o tenemos mala memoria. Yo recuerdo ese odioso 2013 cuando se inundo media provincia de Bs.As. Fui a laburar a Tolosa cerca de La Plata como voluntario. Era el mes de Abril. No le haciamos un gol ni al arco iris. Mientras iba hasta La Plata y veia agua por todos lados.., sentia q al Rojo le estaba pasando lo mismo. Teniamos una deuda mas grande que el Libertadores. La gente estaba que explotaba. Los Dts iban y venian. Comparada ponia cara de desentendido. Yo no tengo tus 26. Tengo 44. Vi en la cancha con mi viejo y mis tios la final de la Libertadores contra el Gremio en la vieja doble viscera. Rompi el sillon verde de pana en mi casa cuando Percudani vacuno a los Ingleses en Tokio. Segui al equipo campeon del 88. Me vi toda la campaña del Rojo de Brindissi y la final de la supercopa con gol de Rambert por encima de N Montoya. Tuve suerte ya que hacia el 2001 por ahi, tuve otras responsabilidades e ir a la cancha dejo de ser costumbre. Asi que tuve tardes gloriosas con el Rojo (la maxima fue la final contra Huracan que le hicimos 4, con un Dani Garneo prendido fuego). Explotaba la cancha. De eso, las supercopas, las sudamericanas hasta descender a la B Nacional y sobre todas las cosas ver al club desolado porq un par de tranfugas se robaron todo. Mira que tenes que tumbarlo al rojo. Es tan grande tan grande que tenes que ser muy bicho durante mucho tiempo para tirarlo abajo. Pero lo lograron.
Por eso entiendo que tu post es muy criterioso!! Apela a recordar lo que nos paso! Que seria lo peor que nos puede suceder actualmente? No pasar a semis el martes? O que Mezza no se venda por 40 millones de dolares si ganaramos esta edicion de la Copa? Lo que sea que pase no se va a poder comparar con lo vivido en 2013 y años anteriores. El club tiene deuda aun, pero hasta la corrida cambiara nos favorecio porq los jugadores se venden en dolares., asi que en pesos nuestra deuda se salda con una o dos ventas. Todos cobran su sueldo. Las peñas andan bien. El colegio, los predios de las inferiores. El club esta mas vivo que nunca y obvio aun le faltan algunos logros deportivos para estar donde supo estar. Y de cereza del postre tenemos un Dt que es un craneo. Que vivio toda la gloria del Rojo. Que se peude equivocar como cualquiera pero ama al Club etc.
Asi q comparto tu idea. Estamos bien y vamos a estar mejor. Y si no se da este año se dara el proximo. El Rojo todos los años tiene que estar jugando una copa. Asi manda la historia. Haciendo compras inteligentes, no endeudandose mas de lo q podemos pagar. Yo estoy muy conforme con la actualidad del Rojo. Obvio, siempre uno quiere mas. Pero si paras la bocha, como hacia el bocha y miras un poco la cancha, la veras despejada. El Rojo esta de pie nuevamente y cuando menos lo pienses estaremos jungado una nueva final intercontinental (ahora llamado mundial del clubes). No tengas dudas.
Jueves 27/09/2018, 22:36:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Estoy de acuerdo con el post, no habla de parar la ansiedad por el martes (estamos todos en la misma, los pibes, lo que ya no lo somos tanto y los veteranos de las épocas doradas)
El chico habla de parar con las críticas sin sentido, por criticar nomás...
Está muy bueno ser exigentes pero a veces por un partido malo hay quienes hablan de romper todo lo hecho y claramente no es el camino
Ojalá pibe que se te dé y dentro de 50 años les cuentes a tus nietos de esta generación dorada y todo lo que ganó!!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 27/09/2018, 22:48:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo lo viví 18 veces,estamos donde siempre debimos estar. Tampoco es para subirse al caballo alado,andamos a los pinchazos,a ver si te crees que por Holan tenemos al PSG.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 27/09/2018, 23:44:02
3895 Posts - 652 Puntos
Coincido totalmente, una lastima lo que paso en la copa Argentina pero el presente de Independiente es bueno. Para mi lo ideal es a partir de ahora ganar algo todos los años o por lo menos 1 titulo minimo cada 2 años. Ya en el 2017 y 2018 ganamos, esperemos poder seguir asi mucho tiempo mas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 27/09/2018, 23:47:38
2745 Posts - 1740 Puntos
Por supuesto , el presente es hoy , vayan sean hombres ... que brille tu estirpe campeon , campeon Independiente ¡¡¡ paramos la moto y la arrancamos al toque , somos el rojo de Avellaneda y estamos de Copa , imposible no estar tan pero tan manija je . Abrazo rojo
de pierna fuerte y templada ....