Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/09/2018, 23:50:31
4343 Posts - 1875 Puntos
Moto que se para, no llega a la meta.

Acelerador al taco y a ponercela contra la Copa o contra la fosa.

Vamos Rojo carajo!!!!
                                                                       
Jueves 27/09/2018, 23:56:45
22745 Posts - 5702 Puntos
No creo que sea un batacazo un triunfo del Rojo en el gallinero, este equipo puede ganar en cualquier cancha. Holan le devolvió muchas cosas a Independiente, en primer lugar imponer el buen juego que se caracterizó Independiente (en su historia) y por ende volver a lograr títulos. Un plantel y equipo comprometido con la institución como hace bastante tiempo no pasaba. Esperemos que pueda seguir este crecimiento del club en todo sentido y no tirar todo por la borda por no darse algún resultado
Viernes 28/09/2018, 01:01:20
1691 Posts - 343 Puntos
No paremos la moto un carajo (con todo respeto)
Todos sufrimos estos ultimos y largos años. Del 94 para aca el rojo fue una lagrima con algunos chispazos. Hoy estamos tratando de volver a ser y para eso no hay que parar de exigir, pero exigir bien.
Asi como en esa tarde nefasta, la mas nefasta de todas, estuvimos ahí, alentando a moco tendido y respetando a nuestro club xq lo amamos, ahora lo tenemos que exigir para que vuelva a ser.
Pero como en esa tarde que, a pesar de la tristeza y bronca, nos abrazamos y cuidamos al club, en el caso de que pase lo peor en el plumodromo, debemos hacer lo mismo, cuidar al club. No vamos a incendiar al plantel, cuerpo tecnico ni comisión, pero no nos tenemos.que olvidar que somos INDEPENDIENTE y sin exigir no volveremos a ser. Asi que no, no paremos la moto... Anrazo grande
Viernes 28/09/2018, 01:03:27
96 Posts - 21 Puntos
No se si soy yo pero me como las uñas y si paro la moto voy corriendoooo que llegue el martes yaaaa
Viernes 28/09/2018, 06:42:26
20 Posts - 6 Puntos
Totalmente de acuerdo!!!
Pensemos desde el año 95, primer maracanazo hasta el 2017... son 22 años en donde se ganó el clausura 2002 endeudando y se fueron todos y no hubo recambio.... la Sudamérica 2010 me chupa un huevo junto con el chorro de comparada el salame de Mohamed que después vino el descenso.
En esos 22 años se afanaron todo y de todo y compraron 7.000.000 de perros en vez de jugadores y ni hablar lo del estadio!!! Juicios, embargos y lpm.... Todo un desastre.
Hoy el club está en superávit y faltan pagar a ciertos personajes que ya está arreglado.
La cancha se terminó y es hermosa y si la techan... mamá!!!
Se trajo un estratega e hincha del rojo que es un bocho y cuida todas las cuestiones del club.... se ganaron dos títulos..... se vendieron jugadores y se potencian otros que re puteabamos.
Los jugadores cobran..... se inauguran centros de altos rendimientos.... se arregló el predio de Villa dominico... en fin.... hay para estar tranquilos y seguro que quiero la octava ... ganarle al Real Madrid y que todo el año sea carnaval pero sino se da todos sabemos que el rojo va a dejar todo.

P.D. el único clásico que perdimos con holan fue ese 0- 3 con vo$ta que fue muy raro después ganamos todos con HOLAN!!!

ROJO ... ROJO DE MI VIDA.... VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZOOONNN!!!!
Viernes 28/09/2018, 07:32:17
541 Posts - 150 Puntos
Muy bien el topic. Pero solo acoto 2 cosas.
1) Pasar de ronda no sería un batacazo. Tenemos con qué hacerlo. Llegamos con chances.

2) Es cierto que nuestro presente es soñado comparado con los últimos años. La exigencia no tiene que ser ganar si o si el martes (es futbol, no siempre se gana). La exigencia va a ser que dejen todo y que el rojo mantenga este protagonismo en lo que juegue. Si solo llegamos hasta aca para promediar mitad de tabla en los prox 3 torneos esto no sirve. Si empezamos a pelear arriba todo lo que juguemos los logros van a llegar
Viernes 28/09/2018, 08:17:16
1373 Posts - 593 Puntos
Para la moto las pelotas, la 8 libertadores a plata o mierda

Pd: va con buena onda el comentario 😂
Viernes 28/09/2018, 13:10:00
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por Fedeniux

Muy buen post! No por el contenido en si, dado q los hinchas del rojo lo sabemos. Pero si por el criterio que lleva tu mensaje. Y eso es algo que los argentinos y los futboleros solemos perder rapidamente. O nos olvidamos, o tenemos mala memoria. Yo recuerdo ese odioso 2013 cuando se inundo media provincia de Bs.As. Fui a laburar a Tolosa cerca de La Plata como voluntario. Era el mes de Abril. No le haciamos un gol ni al arco iris. Mientras iba hasta La Plata y veia agua por todos lados.., sentia q al Rojo le estaba pasando lo mismo. Teniamos una deuda mas grande que el Libertadores. La gente estaba que explotaba. Los Dts iban y venian. Comparada ponia cara de desentendido. Yo no tengo tus 26. Tengo 44. Vi en la cancha con mi viejo y mis tios la final de la Libertadores contra el Gremio en la vieja doble viscera. Rompi el sillon verde de pana en mi casa cuando Percudani vacuno a los Ingleses en Tokio. Segui al equipo campeon del 88. Me vi toda la campaña del Rojo de Brindissi y la final de la supercopa con gol de Rambert por encima de N Montoya. Tuve suerte ya que hacia el 2001 por ahi, tuve otras responsabilidades e ir a la cancha dejo de ser costumbre. Asi que tuve tardes gloriosas con el Rojo (la maxima fue la final contra Huracan que le hicimos 4, con un Dani Garneo prendido fuego). Explotaba la cancha. De eso, las supercopas, las sudamericanas hasta descender a la B Nacional y sobre todas las cosas ver al club desolado porq un par de tranfugas se robaron todo. Mira que tenes que tumbarlo al rojo. Es tan grande tan grande que tenes que ser muy bicho durante mucho tiempo para tirarlo abajo. Pero lo lograron.
Por eso entiendo que tu post es muy criterioso!! Apela a recordar lo que nos paso! Que seria lo peor que nos puede suceder actualmente? No pasar a semis el martes? O que Mezza no se venda por 40 millones de dolares si ganaramos esta edicion de la Copa? Lo que sea que pase no se va a poder comparar con lo vivido en 2013 y años anteriores. El club tiene deuda aun, pero hasta la corrida cambiara nos favorecio porq los jugadores se venden en dolares., asi que en pesos nuestra deuda se salda con una o dos ventas. Todos cobran su sueldo. Las peñas andan bien. El colegio, los predios de las inferiores. El club esta mas vivo que nunca y obvio aun le faltan algunos logros deportivos para estar donde supo estar. Y de cereza del postre tenemos un Dt que es un craneo. Que vivio toda la gloria del Rojo. Que se peude equivocar como cualquiera pero ama al Club etc.
Asi q comparto tu idea. Estamos bien y vamos a estar mejor. Y si no se da este año se dara el proximo. El Rojo todos los años tiene que estar jugando una copa. Asi manda la historia. Haciendo compras inteligentes, no endeudandose mas de lo q podemos pagar. Yo estoy muy conforme con la actualidad del Rojo. Obvio, siempre uno quiere mas. Pero si paras la bocha, como hacia el bocha y miras un poco la cancha, la veras despejada. El Rojo esta de pie nuevamente y cuando menos lo pienses estaremos jungado una nueva final intercontinental (ahora llamado mundial del clubes). No tengas dudas.
100% de acuerdo
También tengo 44 años y comparto tus vivencias
Vamos rojo carajjo!!!!!!!!!
Viernes 28/09/2018, 13:12:09
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por renadm

Muchachos/as del foro hoy estuve viendo, analizando junto a mi hermano el presente.

Quien hace dos o tres años atras se imaginaba esto? Que pibe de 16/17 años vivio esto?
Un equipo campeon en el maracana igualamos a boca en las copas reviviendo el mito del rey de copas. Jugadores en el mundial de TITULARES disculpen pero yo con mis 26 años no habia vivido una epoca asi.

Dios quiera que el martes demos el batacazo pero PAREMOS LA MOTO con las boludeces y empecemos a valorar realmente lo que estamos viviendo.

El martes #TodosJuntos #TodoRojo
Batacazo?????ellos serían los del batacazo.
Seba 83
Viernes 28/09/2018, 13:22:11
9098 Posts - 270 Puntos
El martes va a ser una locura
Viernes 28/09/2018, 14:06:22
11500 Posts - 2682 Puntos
No hay chances

Empiecen a buscar argumentos para defender a Holan, que nos quedamos afuera de todo por un año y medio

Si, al Dios Holan prendanle una vela que hasta el 2020 por ahora no jugamos por nada

Se viene UN TERRIBLE FRACASO