Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 11:32:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Escrito por punkanario

El compromiso , actitud e intensidad de los jugadores era con Kohan , le respondian a el , Arielito quedaba en un segundo plano ,discutio por plata con Kohan , renuncio , despues histeriquio con la cartita y los barras y cuando escucho que podian agarrar Erviti-Kohan , el garca se levanto de la cama y dijo que si le ponian seguridad volvia a dirigir al rojo y contarnos historias de cuando era muy chiquito....... ahora, futbol......no se vio mas y mucho menos : COMPROMISO, ACTITUD E INTENSIDAD,
Ya llega el tipico pelotudo que piensa que con kohan ibamos a ganar todo y era otra cosa, nunca faltan este tipo de pelotudos cuando perdemos o empatamos
Y después están los pelotudos como vos ,que todavía no se dieron cuenta que ganamos una sudamericana y 6to puesto en local con Kohan..y sin Kohan ganabamos un partido de mierda en Japón, afuera de la copa Argentina,afuera del local y estamos en 4tos de la libertadores porque existe Sánchez en el Santos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/09/2018, 11:35:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

es tiempo de ganar la libertadores y dejen de mariconear
Deciselo a Holan y sus jugadores, desde un foro no podemos hacer nada
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/09/2018, 11:40:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me parece una boludez hablar con tanta certeza acerca del trabajo de Kohan y comparar dos ciclos tan diversos entre sí.

Cuando estuvo Kohan, primero y principal, el plantel era otro.
En segundo lugar, el calendario fue muy distinto el año pasado, ya que nunca tuvimos que afrontar, como sucedió el semestre pasado, 25 partidos en 50 días (incluyendo la Recopa y los partidos de Libertadores).
Para afrontar esta cantidad de partidos en tan pocos días, llegaron 4 de los 6 refuerzos (Gaibor, Menéndez, Romero y Verón) sobre la hora y sin hacer pretemporada con el plantel. Esto afectó notoriamente la adaptación física y futbolística de los refuerzos ante la urgencia de rotar en un semestre express plagado de partidos de altísimos niveles de exigencia.

El año pasado tampoco tuvimos que viajar a Japón por 10 días en medio de la pretemporada, con lo desgastante que es.

NO estoy diciendo que con Kohan hubiese sido lo mismo, pero me resulta un tanto aventurado asegurar que la intensidad del equipo disminuyó porque el tipo ya no está más en el C.T.

Tengo muchos cuestionamientos para Holan (Silvio Romero de 7, Cerutti de entrada con 1 semana en el club, Domingo al banco en partidos clave, etc) pero estoy lejos de ignorar todas las vicisitudes que fueron presentándose a lo largo del año.

Ayer jugamos sin 5 de entrada xq se lesionó Silva. Después entró Domingo (que estaba reservado para la Copa) porque se lesionó Gaibor. A Hernández lo echaron vs
Banfield y así hay muchos casos. Benítez, al igual que el año pasado con Kohan, se lesionó y en sólo 15 se perdió varios partidos.

Entiendo que nos hayamos "malacostumbrado" el año pasado pero la realidad es que jamás debimos afrontar seguidillas de partidos tan prietas y exigentes como este año y sin embargo hemos tenido bastantes buenos partidos y buenos resultados aún sin encontrar regularidad en el funcionamiento.
Cuáles fueron esos bastantes buenos partidos? Yo recuerdo medio partido de visitante contra Corinthians
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/09/2018, 15:00:39
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por RojoGlorioso

Escrito por punkanario

El compromiso , actitud e intensidad de los jugadores era con Kohan , le respondian a el , Arielito quedaba en un segundo plano ,discutio por plata con Kohan , renuncio , despues histeriquio con la cartita y los barras y cuando escucho que podian agarrar Erviti-Kohan , el garca se levanto de la cama y dijo que si le ponian seguridad volvia a dirigir al rojo y contarnos historias de cuando era muy chiquito....... ahora, futbol......no se vio mas y mucho menos : COMPROMISO, ACTITUD E INTENSIDAD,
Ya llega el tipico pelotudo que piensa que con kohan ibamos a ganar todo y era otra cosa, nunca faltan este tipo de pelotudos cuando perdemos o empatamos
Y después están los pelotudos como vos ,que todavía no se dieron cuenta que ganamos una sudamericana y 6to puesto en local con Kohan..y sin Kohan ganabamos un partido de mierda en Japón, afuera de la copa Argentina,afuera del local y estamos en 4tos de la libertadores porque existe Sánchez en el Santos
Hacete ver enserio, tus comentarios son una pelotudes atras de otra, vos decis que con kohan ibamos a ganarle hoy a tigre? a quedar primero en el campeonato pasado y seriamos una maquinita? que kohan iba a potenciar a cerutti veron gaibor brian romero? tomatela pinochin
Sábado 29/09/2018, 21:52:03
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por NANOCAI

Puedo entender que los suplentes tengan menos calidad tecnica, o alguna que otra falla o falencia tactica, o imprecisiones...
Pero que no tengan intensidad o pressing es inentendible?
No soy un fundamentalista de Kohan, pero es evidente que la intensidad de juego este año es nula. Ya no sometemos a ningun rival, llegamos poco, desbordamos menos...
Y no creo que el problema sean los jugadores. Desde la famosa renuncia del DT por cartita hasta hoy, se perdio el compromiso, la actitud y la intensidad.
Es tiempo de un baño de humildad...
Humildad me parece que es una palabra que no existe en el diccionario del DT.
Sábado 29/09/2018, 22:42:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por punkanario

El compromiso , actitud e intensidad de los jugadores era con Kohan , le respondian a el , Arielito quedaba en un segundo plano ,discutio por plata con Kohan , renuncio , despues histeriquio con la cartita y los barras y cuando escucho que podian agarrar Erviti-Kohan , el garca se levanto de la cama y dijo que si le ponian seguridad volvia a dirigir al rojo y contarnos historias de cuando era muy chiquito....... ahora, futbol......no se vio mas y mucho menos : COMPROMISO, An palitos pudo comrtdr todos los tratados de tactica t estrategias del futbol y le agrego de su codecha eso de poner dos tipos juntos para ejedurar un cornrr( sic) no tiene antededentes de jugador aunque no es excluyente, pero resulta evidente que kohan tenia sacendencia sobre el plantel que acusa la falta de taglia rigoni y barco y no es culpa de el que se hayan vendido ya que entro buena guita pero mermo al plantel de jugadores claves,pero,a mi entender el tipo no tiene vestuario y manejo del mismo y eso me parece fundamental
Sábado 29/09/2018, 22:55:52
5974 Posts - 2177 Puntos
Se olvidaron de los elogios q recibía Xavier Tamarit en el comienzo de la dirección técnica de Pellegrino?

Y luego el equipo termino cayéndose a pedazos y no fue porq el profe se haya ido antes.
Sábado 29/09/2018, 22:57:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Compromiso Actitud Intensidad ésta guardada para el martes (?) como la mayoría de los jugadores titulares (?)
Sábado 29/09/2018, 23:16:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por punkanario

El compromiso , actitud e intensidad de los jugadores era con Kohan , le respondian a el , Arielito quedaba en un segundo plano ,discutio por plata con Kohan , renuncio , despues histeriquio con la cartita y los barras y cuando escucho que podian agarrar Erviti-Kohan , el garca se levanto de la cama y dijo que si le ponian seguridad volvia a dirigir al rojo y contarnos historias de cuando era muy chiquito....... ahora, futbol......no se vio mas y mucho menos : COMPROMISO, ACTITUD E INTENSIDAD,
el dt vo deviene del futbol sino de ese juego que se juega con palitos pudo tragarse todos los tratados sobre tactica y estrategia del futbol al cual le agrego eso de poner dos tipos para tirar un corner que no se entiende para que, ahora bien es notorio que el que influenciaba en el platel el lo fisico y animico era kohan aunque la sudaca se gano sin kohan ciertamente ,pero a mi juicio al tipo le falta manejo de vestuario y se lo pasa experimentando,en especial con poner jugadores en funciones distintas a sus puestos habituales,estoy totalmente de acuerdo a lo que vos apuntaste, holan fue la vedette periodistica durante todo el receso y ademas impuso a su representante en la contratacion de jugadores,la inverdion del rojo en su ciclo fue con algunos aciertos y muchos errores y reconozco que la ida de barco taglia y agrego a rigoni le jugaron en contra y no truvieron la debida reposicion .ademas relego en los ultimos tiempos a jugadores como domingo y desecho al torito y por sobre todo se nota al rojo como un equipo facil de arrear y sin reaccion si le juegan fuerte-poca pierna fuerte y templada - lo veo en el declive a holan y en futbol los resultados mandan trajo jugadores perfectamente reemplazables por algunos juveniles a los cuales no les da oportunidad alguna y ademas si es cierto que no tiene buena comunicacion con el tecnico de inferiores agrava la situacion. muchos partidos ,la mayoria se lo complican los dt contrarios desde el banco lo que hace al equipo totalmente previsible,en sintesis quiso quedarse con todo y se esta quedando sin nada salvo excusas y justificaciones,para mi entro en la zona de ciclo cumplido mas alla de un buen resultado contra river,lo hecho este semestre es pobrisimo y no concuerda con la gran inversion y sueldo de muchos jugadores que no rinden . en cuanto a trabajo tactico y estrategico el rojo no tiene argumento ni ideas con pelota parada ni jugadas preparadas sumado al bajon de algunas piezas claves como meza por ejemplo y la irrgularidad de otros son muestra clara que el barco va a la deriva sin compromiso actitud e intensidad tres fundamentos que desaparecieron.era kohan el gestor? no se sabe a ciencia cierta pero la realidad parece demostrarlo saludos perdona lo largo de mi apunte saludos y los errores de tipeo que tendras que traducir pero no veo muy bien de cerca
Sábado 29/09/2018, 23:21:45
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por TUCHOROJO

Bueno debo decir que coincido en algunas cuestiones que se plantean en este post, el tema de la intensidad es una deuda mas que pendiente por lo menos en lo que va de este semestre. El partido de hoy verlo me ocasiono un dolor testicular significativo, no se quien mierda le dijo a holan que asis es buen jugador, HORRIBLE es ese pibe, Braian Romero...... poooobre no se me da cosa verlo ahi como un pelotudo ocupando un lugar, cerruti...... para el pica la.pelota porque piensa que tiene un conejo adentro. Ahora se que holan es un hombre con algunos caprichos que debe consultar con su almohada peeeero voy a decir lo que dije en otro post anterior. Yo y muchos hinchas de independiente fuimos NN durante 30 años, vino holan y nos dio el documento y nos dijo vos sos este. NOS DEVOLVIO LA IDENTIDAD. eso es indiscutible y por eso hay que bancarlo
me parece que este semedtre hubo un notorio cambio en la identidad compromiso se convirtio en indulgencia actitud en sumision e intensidad en pasividad..... se adultero el documento le cambiaron la foto sacaron la de kohan y pusieron la del mister
Sábado 29/09/2018, 23:24:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por guifamo

Veletas del orto, cuando se viene la parada más difícil empiezan con las chicanas de Kohan y Ervitti
No pelotudo... Es realismo... No fanatismo pelotudo por un tipo
para algunos es mas importante holan que el club que va cha che
Sábado 29/09/2018, 23:35:47
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por bochamistico

Escrito por joedelrojo7

si tenes un bolichito de mierda y tu rrpp es un inutil no podes aspirar a ser el tekila o esperanto en su mejor epoca dejense de joder con el inmune de holan !!!!
Y a q dt propones GENIO, dale Ilumínanos
No vengas con esa chicana ,dt hay miles y muchos que ganaron mucho más que Holan... Nadie dice que se vaya, todos piden que cambie el rumbo...o querés seguir bancando a muerte a Holan como bancaron a Gállego el 90% de este foro y la tribuna ...y ya se sabe cómo terminó todo...
tenes razon hay muchos que ganaron mucho mas que holan pero nombrame alguno que gano mas torneos de hockey he,,,,, no vas a encontrar ninguno ademas quien invento eso de poner dos tipos ce la punta cuando vas a tirar un corner he.... eso viene del juego con palitos y eso de no practicar penales y seleccionar buenos ejecutantes u no ensayar jugadas de pelota parada no es toda una revolucion en futbol y eso de avanzar permanentemente por los costados y que te arrinconen los rivales junto a la rata lo viste alguna vez? o el pasar la pelota del centro de la cancha hacia atras no es una novedad ampliada de milito? o el jugar con cuatro extremos y un solo punte y un dolo cinco acaso no es una revolucion futbolistida? pero viejo vos viste poco futbol entonces....como no ponderas este cansino y anodino juego del rojo? los rivales se rompen la cabeza de pensar como descifrar el andar del rojo no con hinchas como vos no se puede....ha....perdona los errores de tipeo y la sorna saludos