Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/09/2018, 23:45:19
Predicciones 2018
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5177
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Esto está mas que cantado. 

No esperen un milagro, ni algo fuera de lo comun. Independiente queda afuera con River el Martes. 

Simplemente porque tenemos menos equipo que ellos. Y Holan esta durmiendo la siesta. No practican penales, ni tiros libres, ni corners. No hay intensidad ni compromiso. 

Es tarea del DT obligar a sus jugadores practicar 5 penales por dia al menos. Y obligarlos a patear fuerte y al medio. de la mitad del arco para arriba. 

Es su obligacion. 

No hay excusas. Por eso mismo hoy Independiente no tiene equipo para pasar de fase contra River, ellos tienen mucho gol y saben jugar los partidos descisivos. 

Es simple, no hay magia. Y mas si tenemos un penal, sabemos que lo van a tirar afuera, y solo por no practicar. 

De todas formas no creo que sea un fracaso ni mucho menos, pero Holan deberia en todo caso, buscar ayuda de algun motivador, un coach, o psicologo deportivo. Volver a juntarse y pedir consejos del Chivo, de Bertoni, de Trossero, Santoro, Zurdo Lopez, el que sea... 

Espero que no se lo coma el personaje, y que vuelva a pensar en comunion, todo juntos.
Sábado 29/09/2018, 00:01:19
777 Posts - 315 Puntos
Despuès del martes nos quedamos sin objetivos para el 2018: fuera de la Libertadores, fuera de la Copa Argentina y ya fuera de la Superliga tambièn. Chau, Holan, andà a vender humo a otro lado.
Sábado 29/09/2018, 00:05:25
8182 Posts - 2412 Puntos
Aprovecho esta calentura cierta, pero con conclusión apresurada y el titulo que me encanta del topic y ahora lo secuestro, ahora es topic mufa

sigo yo: River esta en racha y nosotros con karma y penales, river nos gana la vuelta y fijo llega a la final
lo mismo boca, ese 2-0 de local les cerro el partido, van a ganar esta copa libertadores
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 29/09/2018, 00:09:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Aporte del Beto Alonso
River debe preocuparse por gremio
https://bolavip.com/america/Beto-Alonso-le-tiene-fe-a-River-y-menosprecia-a-Independiente-20180924-0026.html
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 29/09/2018, 00:11:48
8182 Posts - 2412 Puntos
Grande licha

Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 29/09/2018, 00:14:16
1352 Posts - 526 Puntos
Que sigan hablando.
Todos.
Sábado 29/09/2018, 00:15:16
8182 Posts - 2412 Puntos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 29/09/2018, 00:23:08
30087 Posts - 5306 Puntos
faaaa que olor a caca ...
les comento muchachos que la mayoria de los que jugaron contra tigre y contra lanus, el martes no juegan..
Sábado 29/09/2018, 00:45:31
61133 Posts - 20256 Puntos
A veces un jugador es mas que 1 .






Creo que el Compromiso la Actitud y la Intensidad la transmitian Taglia dentro de la cancha y Kohan en el banco.

Supimos tener otro caudillo llamado Pastoriza , el solo levantaba al equipo y despues como tecnico agarro jugadores y con 8 los empujo a ganar .

Capaz salia mas barato pagarle el mas a Taglia y dejar de comorar muertos .
Sábado 29/09/2018, 01:31:18
4462 Posts - 893 Puntos
y tipos como Tagliafico son los que se necesitan para este tipo de partidos ,no tenemos uno que pegue gritos salvo Domingo pero atras ni Figal ni Franco son de mandar Bustos tampoco el shileno Silva tambien es mudo y el tucu tampoco meza y benitez menos , pero recuerden el pasado sabado los de banfield como le protestaron al referi por el foul que termino en la expulsion del tucu hernandez ,faltan jugadores inteligentes que sepan cuando acelerar y cuando hacer pausas , los rivales vienen a nuestra cancha y se la pasan haciendo tiempo en los laterales que toma saco yo no saca vos, se tiran y se desmayan y asi demoran para el cambio y los arqueros tambien salen corriendo a buscar la pelota que se fue , en fin pequeñas cosas que los de river si hacen con ponzio maidana y pratto uno en cada linea
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 29/09/2018, 06:36:00
228 Posts - 14 Puntos
Lo malo de Holan es q no tiene autocrítica,no va a ver un partido q diga q jugamos mal,siempre merecemos ganar,ya me pudrio,Ojalá el martes suceda un milagro xq jugando así quedamos afuera,parece q no trabajan en la semana xq no se tira un centro como la gente,no practican penales,todos los partidos lo mismo!!!!
Sábado 29/09/2018, 07:20:13
944 Posts - 241 Puntos
Esto lo venimos viendo desde el semestre pasado.
Quedamos sextos, sin pena ni gloria.
Nos salvó el pasar a octavos.
Y después nos salvó, de la catástrofe, pasar a 4tos.
Y ahora... Que se yo, la verdad vi el partido de las gallinas y están dulces hasta con los que no son titulares.
Pero un tiro más le doy.
Nos pasó con Corintians allá, nos veíamos muertos y se ganó.
Un tirito más y si no se da, listo, a ponerse los pantalones bien puestos y ver que se hizo mal.
Un Mánager con personalidad, mínimo se necesita, y si no le gusta al Profe.... bueno macho, gracias por las 2 copitas nos vemos en Disney.

Lo único que copiaria de Europa es la figura del Mánager, trae y vende a conveniencia del club. El técnico allá cierra el orto y trabaja con lo que tiene.
Sábado 29/09/2018, 07:42:17
2104 Posts - 983 Puntos
River nos hace 5
FIRMO