Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 08:14:44
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No entiendo la bronca que se toman muchos foristas cuando se dice la verdad:
1) ¿Quiero que se vaya Holan? NO, quiero que recapacite. Como dijo Einstein, sólo un loco puede creer que obtendrá resultados distintos haciendo lo mismo. Y ES HORA DE CAMBIAR.
2) Holan no sabe elegir refuerzos: NO. Cuantos trajo? 20? cuantos sirven? Domingo, el Tucu, ahora Silvio Romero, puede ser el chileno Silva¿algún otro? Que los jugadores los proponga Holan y que los acepte un manager, o una comisión, o alguien que sepa de fútbol.
3) Independiente gana: NO. Jugó 12 partidos desde que comenzó el semestre, si hago bien la cuenta (3 por Libertadores, 2 por Copa Argentina con equipos del ascenso, 1 Suruga y 6 por el torneo local). SOLO GANO 3, A UN EQUIPO JAPONES, A UNO DEL ASCENSO Y A COLON. EMPATO 8 Y PERDIO 1. ES PATETICO.
4) Independiente hace goles? NO: Sacando los 8 de Ballester, en 11 partidos hizo 10 goles. Y si sacamos los dos que le hizo a Colón en el final, con el partido listo, 8 goles....PATETICO.
5) Independiente juega bien: NO. Es horrible, previsible, no hay un jugador desequilibrante en el último cuarto de cancha. Y esto es desde que ganamos la sudamericana.
6) Si quedamos fuera de la Copa, al estar TAN LEJOS DEL TORNEO y al quedar eliminiados por Don Ramón de la COpa Argentina (que luego de ese empate perdió todo los partidos que jugó), sería un fracaso? SI.
7) A River se le puede ganar? Esto es fútbol. Bélgica eliminó a Brasil en el mundial.
Bueno se un poco positivo mira tu punto 3 de doce partidos perdimos uno.... O sea tenemos muchas chances de sacar un puntito en el gallinero y el empate con goles no favorece, las gallinas están mejor pero están cagadas por algo son gallinas,, un empate con goles y puchero y todos lo saben !!