Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 09:38:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Coincido. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
       
Sábado 29/09/2018, 10:20:02
1691 Posts - 343 Puntos
Adiero, no quiero que se vaya holan, pero.ya me esta hinchando los huevos.
Era un partido para titulares o reserva.
Hace cuanto que no juegan todos los titulares juntos?
Poner un mix lleno de defensores contra tigre de local no tiene sentido.
El estado físico de los jugadores no es malo pero se notan lentos.
Antes hasta gigliotti le sacaba varios cuerpos a los defensores.
En fin.
A river se le puede ganar, pero el nivel del equipo es notoriamente mas bajo que hace un año atras y para mi pasa x el entrenamiento
Sábado 29/09/2018, 10:27:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Perdió 1 de 12??. Excelente dato para el martes.
va ser muy duro pasar...peeeeeeeeeeeeerooo hay que jugarlo al partido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 29/09/2018, 10:31:24
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por joedelrojo7

kohan era el jefe del equipo ya lo dije mil veces el escuchaba a los jugadores dia a dia y no era ningun sobervio pero holan vio plata y quedo loco como todo negro que se enseguese por guita !!!!!
35 PUNTOS DE LA NOCHE AL DIA

PATETICO LO TUYO
Sábado 29/09/2018, 11:07:22
1281 Posts - 102 Puntos
Si se pierde contra river.....no considero un fracaso lo hecho en este año....pero igual después de salir campeón de la copa este año espero sigan escribiendo las boludeces que escriben ahora.....independiente juega mal u así ningún equipo le puede ganar...jaja...que significa eso...entonces....tan mal estamos..?
Sábado 29/09/2018, 11:58:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Cada vez me convenzo mas que Holan no lo queria a Kohan porque sabia que tenia mejores ideas que el, y tiene un problema de egocentrismo.




Despues de el solo ganamos a Soruga y no es una Copa seria por mas que de un titulo mas .
El equipo despues de Rio nunca mas aparecio.
No sera tambien porque se fueron jugadores que nunca pudimos reponer?, jugadores que marcaban diferencias muy grandes dentro de la cancha?, no sera que se fue Taglia y ahora vemos a silva?, no sera que se fue Barco y llego Gaibor?, No sera que Meza no volvio a ser mas aquel jugador o que Benitez perdio un poco de aquella impornta que tuvo y merecidamente le hizo dejar el balde para ser pieza clave del equipo?. Si no tenes ego, lo unico que podes dirigir es el trafico.
Sábado 29/09/2018, 12:44:51
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Dani53

Cada vez me convenzo mas que Holan no lo queria a Kohan porque sabia que tenia mejores ideas que el, y tiene un problema de egocentrismo.




Despues de el solo ganamos a Soruga y no es una Copa seria por mas que de un titulo mas .
El equipo despues de Rio nunca mas aparecio.
Y para ser sinceros, la suruga la ganamos pidiendo la hora
Sábado 29/09/2018, 13:45:24
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por miky

no es que la verdad duela amigo.. es que hay criticas que son cualquier cosa... como por ejemplo el punto 5, en mi opinion decir que jugamos horrible desde que ganamos la sudamericana es cualquiera... no se lo creen ni nuestros rivales... ni vos te lo crees.. sino no nos compararias con Belgica (que no eliminó a Brasil de suerte precisamente..sino porque jugaban bien).
si fueramos horribles no estariamos en cuartos de final, y river nos hubiera ganado a domicilio como hizo con boca... aunque en realidad estuvieron mas cerca de perder que de ganar... o me equivoco?
HOY JUGAMOS CON UN EQUIPO MULETO, MITAD JUGADORES MEDIOCRES Y MITAD JUGADORES TITULARES QUE SE CUIDABAN LAS PIERNAS PARA EL MARTES.
Perdón, pero yo voy a la cancha siempre que estoy en Buenos Aires (no fue así ni con Colón ni con Tigre). Y repito: ES UN EQUIPO PREVISIBLE, DONDE UN DELANTERO NUESTRO NO ELUDE A NADIE EN EL AREA....NO TIENE SORPRESA Y EL FUTBOL, COMO DIJO PANZERI, ES DINAMICA DE LO IMPENSADO. Es mi opinión. Es un equipo que no levanta a la gente, desde la cancha es frío y la tribuna no grita ni la gente va, porque no levanta. Excepto contra River, que pusieron todo y faltó suerte. Lo que digo es que a las gayis se les puede ganar PORQUE ESTO ES FUTBOL. Pero RiBer juega con los equipos que están para atrás, y gana, y nosotros no (Newells, Tigre).
Sábado 29/09/2018, 13:55:26
11500 Posts - 2682 Puntos
el milagro sería 1 a 1

porque sinó a partir del miércoles se termina el futbol 2018, rogando que Boca no la gane ni este año, ni el próximo ASI ESTAMOS. !!!

Millones y millones gastados al pedo, sin pelear ni siquiera la copa Argentina

Sin LDA 2019, y la 2020 muy lejos.

Todo un éxito !!!!

Sábado 29/09/2018, 14:04:39
1991 Posts - 138 Puntos
es muy difícil saber a ciencia cierta que es lo que pasa,pero no hay dudas que el equipo no es lo que era el año pasado. para mi el estado físico disminuyo al punto que no le saco diferencias ni a Tigre que jugo con ex jugadores,el ataque punzante por las puntas desapareció, se desperdician los tiros libres ,los corners y los penales (y como se extraña a Rigoni LPM) , espero que contra las gallinas se jueguen la vida y volvamos a la senda de ese equipo dinámico los 94 minutos.
VAMOS ROJO A COMER PUCHERO DE GALLINAS
Nota Aparte: para mi el "estadio esta mufado",que lo rieguen todo con agua bendita, porque ya es demasiada mala suerte cada vez que jugamos en el Libertadores..
Sábado 29/09/2018, 18:06:22
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Independiente disminuyó claramente su nivel respecto al 2017, pero no me parece que por ede motivo debamos creer que desde entonces jugamos de forma horrible y predecible. Sí considero que nos volvimos más irregulares.
En principio debo decir a favor de Holan que le trajeron todos los refuerzos a 1 semana de empezar el torneo y con 25 partidos en 53 días por delante.
El semestre pasado tuvimos momentos de alto nivel, pero también nos costó mantenerlo. Esto puede deberse a los altos niveles de "estres deportivo" que supone tal seguidilla de partidos y a la merma física, producto de dicha seguidilla.

Párrafo aparte para los caprichos de Holan: Albertengo/Jonás de carrilero, Silvio de wing, Fernández de wing, Gaibor de enganche, Sánchez Miño al banco en su pico máximo de nivel, línea de 5 en partidos que no lo ameritaban (vs. Estudiantes, vs. Unión), Cerutti de titular en muchísimos partidos sin conocerse con sus compañeros, Cerutti de wing por izquierda, Domingo al banco y Silva titular, Torito al banco y Gaibor titular, [b]ETC. ETC. ETC.
[/b]
Para mí prácticamente todos los refuerzos que trajimos son buenos, pero para muchos debe haber sido traumático llegar sin pretemporada y tener que jugar tantos partidos importantes de movida.

Quizás si Gaibor no hubiera heredado la 10 y no se lo hubiera tirado de titular enseguida, hoy ya estaría adaptado y sus "apariciones aisladas" serían más constantes.

Quizás si Silvio Romero hubiera llegado en diciembre habría hecho muchos goles el anterior semestre (si jugaba de 9).

Menéndez venía jugando bien y se lesionó dos veces seguidas, perdiéndose 35 días de actividad en un semestre express de 50 días. Quizás si el semestre duraba más terminaba afianzándose.

Quizás si Verón jugara más en el equipo titular -como lo hizo el semestre pasado cuando rindió- su nivel sería mayor al que muestra jugando en equipos C.

Quizás si Fernández hubiera jugado más de 9 o segunda punta y menos de wing hubiéramos ganado más partidos.


Todos estos planteos son sólo posibilidades incomprobables. La realidad es que los errores ya se cometieron y no podemos saber cómo hubiera sido el rendimiento de nuestro querido Independiente si las cosas eran distintas.

Trato se ser contemplativo y entender lo del calendario y los jugadores sin pretemporada, pero los caprichos y experimentos de Holan no los puedo dejar pasar.

los refuerzos los tuvo mucho antes de empezar el campeonato, no jodamos

Me refería a los de principio de año. Luego lo aclaré. En el celular no se puede editar. Igual si usás un toque la cabeza y contextualizás lo que digo lo entendés de una master.
Domingo 30/09/2018, 08:13:57
8182 Posts - 2412 Puntos
"belgica eliminó a brasil en el mundial"

en serio ven futbol o ven solo los mundiales?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.