Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/09/2018, 09:09:06
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

En 3,2 1 aparecen las nenas infantiles, a decirte que sos tira mierda, para tapar la realidad.

Perá nomá
El creador del topic todo bien,no te cuelgues q vos más q verdades decís boludeces
Domingo 30/09/2018, 16:26:47
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Black

"belgica eliminó a brasil en el mundial"

en serio ven futbol o ven solo los mundiales?
me parece que ni eso.. porque en realidad a nadie que vea futbol le sorprendio que Belgica eliminara a Brasil.
Domingo 30/09/2018, 19:38:47
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Black

"belgica eliminó a brasil en el mundial"

en serio ven futbol o ven solo los mundiales?
me parece que ni eso.. porque en realidad a nadie que vea futbol le sorprendio que Belgica eliminara a Brasil.
el ranking fifa, las eurocopas y los partidos de selecciones se lo pasan por las pelotas, los jugadores de calidad que tiene belgica para armarte dos selecciones tambien

a belgica lo apoyaba muchisimo porque dicho sea de paso argentina dio pena con sampaoli en octavos y se veia tambalear de hace mucho, uruguay se fue dignamente en cuartos pero con el futbol cerrado no iban a competir y chile nisiquiera clasifico

belgica demostraba futbol, y por historia, se merecian su copa y la desvirgada, pero en instancias finales, le jugó con respeto a un japon que se le debia encarar y viceversa, le jugó decidido a una francia que le debias jugar mas cerrado que cajeta de evangelica, similar a como deberemos jugarle a river (y que a penas la tengamos ser lo mas peligroso posible)

brasil era lejos el mejor de sudamerica, pero aca algunos creen que con la camiseta se gana todo jajaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 30/09/2018, 20:48:38
12897 Posts - 159 Puntos
Coincido con algunos puntos. Pero me parece que el análisis debe ser más profundo.
Verdades: independiente tiene al Dr con la mayor efectividad de hace 20/25 años
Independiente ganó 2 títulos internacionales en 8 meses
Independiente fue de los equipos que menos goles en contra recibió en el torneo pasado
Independiente tuvo 8 jugadores convocados, creo que no pasaba desde la década del 30

Todo cierto, pero si nos quedamos con eso pensamos que somos el barça