Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 00:47:06
21 Posts - 1 Puntos
Siiiiii basta de pendejos comentando! El martes el equipo sale con todo!!!!!!!vamos rojooooo!!!!
Sábado 29/09/2018, 00:51:43
85 Posts - 19 Puntos
Escrito por adradr

Creo que acá hay una grieta de los ultra positivos vs los ultra negativos.

la onda es sumar puntos no?
Por qué lo canjean después!?
Por una plaza a la Libertadores , creooo
Sábado 29/09/2018, 01:10:13
1373 Posts - 593 Puntos
Despues del partido de hoy, no queda otra que tener esa mentalidad, que dios te escuche, vamos rojooo !
Sábado 29/09/2018, 01:14:23
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Mira esta claro que el partido con Riverga es el mas importante del año hasta ahora.
Pero lo del campeonato es IMPRESENTABLE.

Hoy se jugo PESIMO contra Tigre, que esta peleando el descenso y nos seguimos alejando del campeonato.

Yo lo banco a muerte a Holan, pero (ojala no pase), si perdemos con Riverga, el apoyo de la mayoria no va a ser el mismo.

Porque esta todo bien, ganamos la Sudamericana, la Suruga y durante un tiempo se supo a lo que juega Independiente.

Pero ahora hace mucho tiempo que no se juega bien y por suerte estamos en cuartos de la Libertadores, pero estamos lejos en la Superliga y perdimos contra Brown de Adrogue en la Copa Argentina.
Que perdio contra Central Cordoba de Santiago del Estero despues de ganarnos a nosotros.
el partido del martes es una historia nueva , si bien no se viene jugando bien en este semestre y por el contrario las gayis estan en la cresta de la ola y pensando en gremio , creo que hay muchos ejemplos de equipos que de punto fueron y ganaron y hasta el mismisimo Barcelona perdio con un Leganes de Pellegrino que venia ultimo y perdio porque los corrieron y metiron todo el partido por mas de ir en desventaja , creo que no hay que enloquecerse y salir a buscar desesperadamente de entrada vamos 0 a 0 , y el tiempo puede jugar con la presion que el publico les va a meter a ellos y quizas aparezcan huecos y esperemos tengamos precision en la definicion y repito quiero que den todo se puede perder si, pero mas que nada ellos puedan mirarse a la cara y no reprocharse nada
y si no se pasa si seguro va a haber algun movimiento de jugadores ya que si no estamos en la proxima copa solo hay un campeonato y muchos sueldos en patacones gringos por lo que algunos tendran que volar
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 29/09/2018, 02:23:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adradr

Creo que acá hay una grieta de los ultra positivos vs los ultra negativos.

la onda es sumar puntos no?
Por qué lo canjean después!?
Debe ser por un paquete de YERBA que en "los super" ya pasó de los 100 mangos...
...
Sábado 29/09/2018, 02:27:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Mira esta claro que el partido con Riverga es el mas importante del año hasta ahora.
Pero lo del campeonato es IMPRESENTABLE.

Hoy se jugo PESIMO contra Tigre, que esta peleando el descenso y nos seguimos alejando del campeonato.

Yo lo banco a muerte a Holan, pero (ojala no pase), si perdemos con Riverga, el apoyo de la mayoria no va a ser el mismo.

Porque esta todo bien, ganamos la Sudamericana, la Suruga y durante un tiempo se supo a lo que juega Independiente.

Pero ahora hace mucho tiempo que no se juega bien y por suerte estamos en cuartos de la Libertadores, pero estamos lejos en la Superliga y perdimos contra Brown de Adrogue en la Copa Argentina.
Que perdio contra Central Cordoba de Santiago del Estero despues de ganarnos a nosotros.
Si no eliminamos a RIVER ,se le complica muchisimo a HOLAN ....NO JUGAREMOS POR NADA HASTA EL AÑO QUE VIENE ...
ESPERO NO LLEGAR A LOS PENALES ...ÉSTOS FORROS NO PRACTICAN NUNCA PENALES Y ESTÁ A LA VISTA !!!
...
Sábado 29/09/2018, 02:31:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Despues del partido de hoy, no queda otra que tener esa mentalidad, que dios te escuche, vamos rojooo !
"DIOS" siempre se escribe con MAYÚSCULAS .., ".PAPI " ...



...
Sábado 29/09/2018, 02:39:18
61 Posts - 15 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por mauro29

Porq los jugadores me van a demostrar q salen a ganar,q quieren salir campeon,q lo llevam adentro como lo llevo yo!!!
La mía llevas adentro vos, puto del culo...
Que feo , ser un pinocho amargado un viernes por la noche y tener que entrar al foro de papa !
Sábado 29/09/2018, 04:07:33
271 Posts - 12 Puntos
Yo tengo confianza de que si salen a jugar con ACTITUD Y SIN MIEDO desde el vestuario se puede ganar. Pero ultimamente salen muy desconcentrados y erraticos y solemos regalar el primer tiempo.

Cerutti la concha de tu vieja
Sábado 29/09/2018, 05:28:35
5561 Posts - 2229 Puntos
Para mi el futuro de Holan no depende del resultado contra river, depende de COMO SE JUEGE... si se pierde con dos tiros en los palos y Armani figura, listo ya esta, a otra cosa, pero si se pierde jugando como hoy se complica....
Sábado 29/09/2018, 05:37:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Este topic es tan pelotudo como los hechos por los "tiramierda".

Yo banco al plantel y a Holan y creo que no estamos mal como dicen muchos por acá, pero este topic me parece una pelotudez.

Sábado 29/09/2018, 07:43:26
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por joedelrojo7

vamos rojo carajoooooo vamos por la 8va carajo a dejar la vida por los colores!!!!
Así como lo ves, este mensaje te da 300 puntos x día
FIRMO