Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 07:44:59
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Micatomy

Siiiiii basta de pendejos comentando! El martes el equipo sale con todo!!!!!!!vamos rojooooo!!!!
Hola Joe!
FIRMO
Sábado 29/09/2018, 08:35:40
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elreydecopas45

Despues del partido de hoy, no queda otra que tener esa mentalidad, que dios te escuche, vamos rojooo !
"DIOS" siempre se escribe con MAYÚSCULAS .., ".PAPI " ...



Y si alguien sabe de Mayúsculas y comillas, sos vos!!
Sábado 29/09/2018, 08:36:38
2982 Posts - 470 Puntos
Como estan las locas!!!!
Sábado 29/09/2018, 09:09:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Viejo, acá se opina libremente.

Basta de topics revanchistas y basta de topics triunfalistas.

PRIMERO: LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS.

Y SEGUNDO: HAY QUE GANARLOS.
       
Sábado 29/09/2018, 10:48:22
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por mauro29

A river lo garchamos,somos un equipo copero y el martes se va demostrar,me importa un carajo el campeonato local,hace años q no estamos en esta instancia y hay q diafrutarla y para los pseudoa hinchas q reniegan del equipo y salen de la cueva a criticar y cuando el rojo gana se esconden,chupenlan loco,hagansen de river y lamenle el escroto a gallardo,manga de putas y después del partido autobaneensen por cagones,vamos rojo carajo,el martes le tiramos la historia encima a las gallinas
Muy bien argumentado tu post. Veo que haces un análisis exhaustivo de la situación. Espero que Holan te consulte sobre la estrategia para el Martes, porque se nota tu lucidez al escribir tu opinión.

Sábado 29/09/2018, 11:07:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rulo.Boyaca

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por mauro29

Porq los jugadores me van a demostrar q salen a ganar,q quieren salir campeon,q lo llevam adentro como lo llevo yo!!!
La mía llevas adentro vos, puto del culo...
Que feo , ser un pinocho amargado un viernes por la noche y tener que entrar al foro de papa !
Y vos cerra el ojete con 60 post de mierda que tenés.... Andá a filosofía y letras a postear, porque de fútbol no cazas una
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/09/2018, 11:35:44
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por mauro29

A river lo garchamos,somos un equipo copero y el martes se va demostrar,me importa un carajo el campeonato local,hace años q no estamos en esta instancia y hay q diafrutarla y para los pseudoa hinchas q reniegan del equipo y salen de la cueva a criticar y cuando el rojo gana se esconden,chupenlan loco,hagansen de river y lamenle el escroto a gallardo,manga de putas y después del partido autobaneensen por cagones,vamos rojo carajo,el martes le tiramos la historia encima a las gallinas


No hay que olvidarse que River estuvo casi un campeonato sin jugar a nada... la famosa estrategia
Atte el Rey de Copas
Sábado 29/09/2018, 11:41:01
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Viejo, acá se opina libremente.

Basta de topics revanchistas y basta de topics triunfalistas.

PRIMERO: LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS.

Y SEGUNDO: HAY QUE GANARLOS.
Y se puede tener otro usuario para darse puntos?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 29/09/2018, 11:54:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adradr

Creo que acá hay una grieta de los ultra positivos vs los ultra negativos.

la onda es sumar puntos no?
Por qué lo canjean después!?
Yo estoy juntando puntos para cambiar el auto, aunque despues voy a tener que juntar mas para el combustible... ta jodida la cosa...
Sábado 29/09/2018, 12:19:27
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por mauro29

A river lo garchamos,somos un equipo copero y el martes se va demostrar,me importa un carajo el campeonato local,hace años q no estamos en esta instancia y hay q diafrutarla y para los pseudoa hinchas q reniegan del equipo y salen de la cueva a criticar y cuando el rojo gana se esconden,chupenlan loco,hagansen de river y lamenle el escroto a gallardo,manga de putas y después del partido autobaneensen por cagones,vamos rojo carajo,el martes le tiramos la historia encima a las gallinas
"los garchamos porque somos un equipo copero"
"me importa un carajo el campeonato"
"le tiramos la historia encima a las gallinas"

capooooo, que groso, me hiciste recordar viejos tiempos........

.......despues mi vieja me interno y tuve que largar la papa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 29/09/2018, 12:27:48
24 Posts - 7 Puntos
Tranqui gente, somos dos equipos que jugamos bien, el martes el que proponga la mejor estrategia y se levante derecho es el que se va a llevar la victoria, el tema con riber es no dejarlos manejar la pelota después de la mitad de la cancha, si lo atoras en el medio no tienen respuesta, pero si lo dejas venir tienen buenos jugadores arriba que encima andan derechos para el arco, pero como dije si los atoras en el medio y les jugas en su campo lo anulas totalmente.

Lo que si me preocupa es que nos cuesta un viaje a la luna para poder hacer un gol, espero que el Puma este derecho
Sábado 29/09/2018, 12:37:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Micatomy

Siiiiii basta de pendejos comentando! El martes el equipo sale con todo!!!!!!!vamos rojooooo!!!!
Hola Joe!
Jajajajajaja!!