Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 19:58:13
6088 Posts - 708 Puntos
Ojala, pero conforme pasan los dias tengo cada vez menos fe...

Porque pensar que este Independiente le puede ganar a River, es un acto de fe...
Sábado 29/09/2018, 20:23:12
4112 Posts - 3750 Puntos
Me rechupa un huevo lo que digan los termos que no pueden analizar siquiera el desempeño del cocacolero en la cancha.

Con Holan ganamos bien la Sudamericana 2017. Muy bien.

Perdimos mal la Recopa

Ganamos jugando mal la Suruga.

Quedamos afuera mal en la Copa Argentina 2017 y en la 2018, jugando horrible.

En la Libertadores 2018 tuvimos partidos muuuy feos y quedamos, por como venimos jugando, con pronóstico reservado.

En la Superliga 2018...venimos bastaaaante mal...

No se trata de gritar como tarado todo el tiempo.

Fuera de la cancha y con los partidos terminados, soy crítico cuando debo y festejo cuando puedo y me satisface lo que veo.

Durante los partidos, obvio que quiero ganar siempre y como sea.

Pero ganar a cualquier precio, si no tenés autocrítica, no te sirve de nada porque el culo algún día se te acaba. Preguntale a la bosta.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 29/09/2018, 21:26:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rober58

Me rechupa un huevo lo que digan los termos que no pueden analizar siquiera el desempeño del cocacolero en la cancha.

Con Holan ganamos bien la Sudamericana 2017. Muy bien.

Perdimos mal la Recopa

Ganamos jugando mal la Suruga.

Quedamos afuera mal en la Copa Argentina 2017 y en la 2018, jugando horrible.

En la Libertadores 2018 tuvimos partidos muuuy feos y quedamos, por como venimos jugando, con pronóstico reservado.

En la Superliga 2018...venimos bastaaaante mal...

Hay cosas en las que no coincido con vos.

La Recopa no la perdimos mal. Jugamos mas de la mitad de los 180 minutos con 10 jugadores y, aun asi, Gremio, uno de los mejores equipos del continente, no nos supero. Fueron dos partidos parejos, aun a pesar de ese ENORME detalle.

En la Libertadores 2018 hemos tenido un pesimo partido (vs Lara alla), partidos regulares (vs Corinthians en Avellaneda, donde encima nos roban el merecido empate, o vs Santos en Avellaneda), partidos buenos (vs Santos de visitante, los partidos vs Millonrarios, vs Lara de local) y un partido muy bueno (vs Corinthians en San Pablo).

Contra River en la ida fue un partido parejo, donde hicimos un muy buen segundo tiempo.

El equipo juega los partidos importantes como tales y se nota la actitud en esos partidos. Simplemente te invito a repasar como juega el equipo en los partidos claves y decime. Y esto es, mas alla de los resultados, como por ejemplo en la Recopa, donde se hizo buenos partidos mas alla de haber perdido (por penales).

En la Superliga te tomo que venimos mal y, espero, que sea el efecto de que el equipo esta con la mente en el partido del martes.
Sábado 29/09/2018, 22:49:44
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rober58

Me rechupa un huevo lo que digan los termos que no pueden analizar siquiera el desempeño del cocacolero en la cancha.

Con Holan ganamos bien la Sudamericana 2017. Muy bien.

Perdimos mal la Recopa

Ganamos jugando mal la Suruga.

Quedamos afuera mal en la Copa Argentina 2017 y en la 2018, jugando horrible.

En la Libertadores 2018 tuvimos partidos muuuy feos y quedamos, por como venimos jugando, con pronóstico reservado.

En la Superliga 2018...venimos bastaaaante mal...

Hay cosas en las que no coincido con vos.

La Recopa no la perdimos mal. Jugamos mas de la mitad de los 180 minutos con 10 jugadores y, aun asi, Gremio, uno de los mejores equipos del continente, no nos supero. Fueron dos partidos parejos, aun a pesar de ese ENORME detalle.

En la Libertadores 2018 hemos tenido un pesimo partido (vs Lara alla), partidos regulares (vs Corinthians en Avellaneda, donde encima nos roban el merecido empate, o vs Santos en Avellaneda), partidos buenos (vs Santos de visitante, los partidos vs Millonrarios, vs Lara de local) y un partido muy bueno (vs Corinthians en San Pablo).

Contra River en la ida fue un partido parejo, donde hicimos un muy buen segundo tiempo.

El equipo juega los partidos importantes como tales y se nota la actitud en esos partidos. Simplemente te invito a repasar como juega el equipo en los partidos claves y decime. Y esto es, mas alla de los resultados, como por ejemplo en la Recopa, donde se hizo buenos partidos mas alla de haber perdido (por penales).

En la Superliga te tomo que venimos mal y, espero, que sea el efecto de que el equipo esta con la mente en el partido del martes.
Y en la Copa Argentina? Perder por penales te deja tranquilo? A mi me enferma.
Y cada partido dura 90 minutos, no un tiempo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 29/09/2018, 23:59:01
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por adradr

Creo que acá hay una grieta de los ultra positivos vs los ultra negativos.

la onda es sumar puntos no?
Por qué lo canjean después!?
no...la grieta es entre los ultra subjetivos y los objetivos entre los imprudentes y los prudentes entre los fatuos y los realistas entre los que miran y los que ven entre los que no disciernen y los que disciernen entre los que vieron poco futnol y los que vieron mucho entre fanaticos y adeptos entre irracionales y racionales y hay mas para ampliar la grieta
Domingo 30/09/2018, 00:05:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por BUHOCAI

Mira esta claro que el partido con Riverga es el mas importante del año hasta ahora.
Pero lo del campeonato es IMPRESENTABLE.

Hoy se jugo PESIMO contra Tigre, que esta peleando el descenso y nos seguimos alejando del campeonato.

Yo lo banco a muerte a Holan, pero (ojala no pase), si perdemos con Riverga, el apoyo de la mayoria no va a ser el mismo.

Porque esta todo bien, ganamos la Sudamericana, la Suruga y durante un tiempo se supo a lo que juega Independiente.

Pero ahora hace mucho tiempo que no se juega bien y por suerte estamos en cuartos de la Libertadores, pero estamos lejos en la Superliga y perdimos contra Brown de Adrogue en la Copa Argentina.
Que perdio contra Central Cordoba de Santiago del Estero despues de ganarnos a nosotros.
el partido del martes es una historia nueva , si bien no se viene jugando bien en este semestre y por el contrario las gayis estan en la cresta de la ola y pensando en gremio , creo que hay muchos ejemplos de equipos que de punto fueron y ganaron y hasta el mismisimo Barcelona perdio con un Leganes de Pellegrino que venia ultimo y perdio porque los corrieron y metiron todo el partido por mas de ir en desventaja , creo que no hay que enloquecerse y salir a buscar desesperadamente de entrada vamos 0 a 0 , y el tiempo puede jugar con la presion que el publico les va a meter a ellos y quizas aparezcan huecos y esperemos tengamos precision en la definicion y repito quiero que den todo se puede perder si, pero mas que nada ellos puedan mirarse a la cara y no reprocharse nada
y si no se pasa si seguro va a haber algun movimiento de jugadores ya que si no estamos en la proxima copa solo hay un campeonato y muchos sueldos en patacones gringos por lo que algunos tendran que volar
a quien carajo de los fiambres que se trajeron vas a vender para recuperar la guita que se invirtio en los jugadores que tyrajeron holan y su representante?
Domingo 30/09/2018, 00:06:58
22745 Posts - 5702 Puntos
No es recomendable dar un pronostico en un deporte que puede pasar cualquier cosa, aunque toda la fe al Rojo para el martes!
Domingo 30/09/2018, 00:14:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Anda a lavarte el orto chupapija.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/09/2018, 00:24:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por javier_acuario2006

Viejo, acá se opina libremente.

Basta de topics revanchistas y basta de topics triunfalistas.

PRIMERO: LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS.

Y SEGUNDO: HAY QUE GANARLOS.
Y se puede tener otro usuario para darse puntos?
Y para que queres puntos Danilo? Si por lo menos los canjeadas por millas para volar tendría sentido. Para lo único que sirve y queda demostrado cabalmente es.....para exacerbar el ego de los pobres de personalidad. Esta claro que algunos individuos consideran los puntos algo así como un titulo nobiliario o el patrimonio familiar.Que triste vida tienen algunos!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/09/2018, 00:30:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por adradr

Creo que acá hay una grieta de los ultra positivos vs los ultra negativos.

la onda es sumar puntos no?
Por qué lo canjean después!?
Yo estoy juntando puntos para cambiar el auto, aunque despues voy a tener que juntar mas para el combustible... ta jodida la cosa...
Podes juntar los puntos y te haces un pullover,punto arroz con el 8 .En una tarjeta de crédito tenia como 50k puntos y quise ver que me podía calotear que me sirva,una licuadora costaba 38k....metete los puntos en el upite.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/09/2018, 09:52:30
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por thiago23

No se trata de tirar mierda; se trata de ser autocríticos; la cultura del aguante mato al fútbol, saludos
Repito xq quizas no quedo claro,obvio q hay q hacer autocrítica,se juega mal.hay q reconocerlo,el tema es q hay 4 o 5 fantasmas q esperan q el equipo empate o pierda para salir a tirar mierda,cuando se gana no aparecen,pareciera q disfrutan de q al rojo le vaya mal,saludos
Si crees que hay 4 o 5 fantasmas nada mas, hacer este topic es una pelotudes.
La mayoria de los.posts con criticas son objetivos.
Estaria mejor que si tenes una vision diferente la compartas y asi tal vez podamos debatir o intercambiar sanamente opiniones.
Ahora, hacer un topic puteando a todos no te hace mas hincha que ninguno.
Abrazo, espero que no lo tomes a mal.
Domingo 30/09/2018, 10:51:50
8182 Posts - 2412 Puntos
la recopa la perdimos jugando mal

deje de leer, es que no se puede, hay criticas a holan que las comparto pero porfavor.. seriedad pido
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.