Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 11:47:02
Parecen de rasin varios acá...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2107
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Me parece que hay mucho mufa en este foro .. 
Tantos llorando que vamos a perder. Que ellos tienen más equipo. Que es un fracaso. por favor...
River no tiene más equipo que independiente. Son muy parejos los 2. Miren línea por línea. Armani arquerazo. Y campaña? Casco es más que Silva? Pinola es más que figal? Este Maidana es más que Franco? Pratto es más que el Puma? El colombiano que no la tocó en Avellaneda es más que Meza? Vamos.. dejemonos de joder. Cuanto hace que no venimos bien en el campeonato? Si el boludo de Verón pateaba con seriedad el penal ganábamos caminando. Estan en Independiente papá, no prácticaron nunca penales los que erraron? Y como hicieron para llegar hasta el rojo entonces? Son rachas y nada más. Holan le erra? Si.. bastante. Pero te dio identidad, 2 copas y estas en 4tos de la libertadores. River el año pasado dio lastima. No le ganaba a nadie. Y no escuché a nadie que diga ciclo terminado de Gallardo. Ningún equipo es perfectamente regular. Alienten y nada más. Confío en Holan. Y confío en el equipo. El martes a jugarse la vida. Y si nos superan con la frente en alto. Dejando todo. No me importa nada más. 
All i need is a Miracle..
Sábado 29/09/2018, 12:30:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre fue igual el foro, ya los vas a ir conociendo.
Sábado 29/09/2018, 14:42:59
1980 Posts - 3254 Puntos
SABES QUE PASA SI EL EQUIPO ESTUVIERA PELEANDO TODOS LOS FRENTES NADIE VA TIRAR MIERDA ,PERO EL EQUIPO DA ASCO EN 7 FECHAS YA NO PELEAMOS EL CAMPEONATO,QUEDAMOS FUERA DE COPA ARGENTINA ,NO LE GANAMOS A NADIE ,EL DT CADA VEZ MAS PERDIDO Y SI EL MARTES SE PIERDE ES UN FRACAZO TOTAL ,LEJOS DE LA LIBERTADORES 2019 Y DE LA DE 2020 NI TE CUENTO ...Y NO ES QUE SEAN MUFAS ALGUNOS DICEN LA VERDAD SI NO EXPLICAME VOS GENIO DEL FUTBOL COMO ES POSIBLE QUE INDEPENDIENTE EMPATE EN SU CANCHA JUGANDO CON UN TIGRE CASI DESCENDIDO Y RIBER GOLEE DE VISITANTE 1/5 ,NO CREO QUE SEAN MUFAS JUGANDO COMO LO VENIMOS HACIENDO RIBER NOS COGE Y PUNTO REALISTA HAY QUE SER NO HACE FALTA SER UN SABIO DEL FUTBOL ,LA FE LA TENEMOS PERO SI EL EQUIPO NO ESTA A LA ALTURA MAMITA ...
Sábado 29/09/2018, 14:58:25
1408 Posts - 630 Puntos
Este foro está lleno de hinchas de rasin lo vengo diciendo.
ah y de peronistas/zurdos/k que es lo mismo y/o parecido:No son del rojo.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 29/09/2018, 16:22:00
1142 Posts - 126 Puntos
RASIN ES UN EQUIPO CHICO Y LOS PINOCHO QUE SEGURAMENTE ESTAN VIENDO LO QUE COMENTAMOS +24 CULO ROTO
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Sábado 29/09/2018, 16:37:19
2982 Posts - 470 Puntos
Parece que se abre la jaula de las putas locas cuando pasa alguna boludez asi, igual hay un par que fija son mufitas, abren topics tiracaca la gilada entra caliente y los otros sacan capturas de pantalla y los ves en foros mufines riendose de estos boludos...
Sábado 29/09/2018, 17:32:01
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Pochs10

Me parece que hay mucho mufa en este foro ..
Tantos llorando que vamos a perder. Que ellos tienen más equipo. Que es un fracaso. por favor...
River no tiene más equipo que independiente. Son muy parejos los 2. Miren línea por línea. Armani arquerazo. Y campaña? Casco es más que Silva? Pinola es más que figal? Este Maidana es más que Franco? Pratto es más que el Puma? El colombiano que no la tocó en Avellaneda es más que Meza? Vamos.. dejemonos de joder. Cuanto hace que no venimos bien en el campeonato? Si el boludo de Verón pateaba con seriedad el penal ganábamos caminando. Estan en Independiente papá, no prácticaron nunca penales los que erraron? Y como hicieron para llegar hasta el rojo entonces? Son rachas y nada más. Holan le erra? Si.. bastante. Pero te dio identidad, 2 copas y estas en 4tos de la libertadores. River el año pasado dio lastima. No le ganaba a nadie. Y no escuché a nadie que diga ciclo terminado de Gallardo. Ningún equipo es perfectamente regular. Alienten y nada más. Confío en Holan. Y confío en el equipo. El martes a jugarse la vida. Y si nos superan con la frente en alto. Dejando todo. No me importa nada más.
De acuerdo con lo que planteas. Salvo el Pity Martínez (ojala no llegue) River no es más que el Rojo. LA única diferencia es que vienen con mucha confianza (como nosotros en la sudaca 2017... nos teníamos una fe barbara jugaramos con quien jugaramos ) y eso lo hace un rival más que difícil pero obvio no imposible.
Ahhh y es tan verdad que river el año pasado dio lastima, que tampoco está clasificado para la Libertadores 2019).
Sábado 29/09/2018, 17:33:16
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por joedelrojo7

SABES QUE PASA SI EL EQUIPO ESTUVIERA PELEANDO TODOS LOS FRENTES NADIE VA TIRAR MIERDA ,PERO EL EQUIPO DA ASCO EN 7 FECHAS YA NO PELEAMOS EL CAMPEONATO,QUEDAMOS FUERA DE COPA ARGENTINA ,NO LE GANAMOS A NADIE ,EL DT CADA VEZ MAS PERDIDO Y SI EL MARTES SE PIERDE ES UN FRACAZO TOTAL ,LEJOS DE LA LIBERTADORES 2019 Y DE LA DE 2020 NI TE CUENTO ...Y NO ES QUE SEAN MUFAS ALGUNOS DICEN LA VERDAD SI NO EXPLICAME VOS GENIO DEL FUTBOL COMO ES POSIBLE QUE INDEPENDIENTE EMPATE EN SU CANCHA JUGANDO CON UN TIGRE CASI DESCENDIDO Y RIBER GOLEE DE VISITANTE 1/5 ,NO CREO QUE SEAN MUFAS JUGANDO COMO LO VENIMOS HACIENDO RIBER NOS COGE Y PUNTO REALISTA HAY QUE SER NO HACE FALTA SER UN SABIO DEL FUTBOL ,LA FE LA TENEMOS PERO SI EL EQUIPO NO ESTA A LA ALTURA MAMITA ...Años
Pelear en todos los frentes, jajaja, qué pelotudo que sos, hace 5 años estábamos en la b y con el club totalmente quebrado...
Si querés pelear todos los títulos hacete del RM, y así y todo no sé si lo van a hacer, con 100 veces más presupuesto!!!
Lo único bueno del foro es que martes a la noche y miércoles va a estar despejado de usuarios pechofrios y cagones, así festejamos tranquilos!!!
Vamos Rojo querido!!!!
Brindo por la octava!!!
Sábado 29/09/2018, 17:34:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojometal

Este foro está lleno de hinchas de rasin lo vengo diciendo.
ah y de peronistas/zurdos/k que es lo mismo y/o parecido:No son del rojo.

Basta de opinar de politica en los temas de futbol!
Loco, cansan!!!
Domingo 30/09/2018, 08:16:30
8182 Posts - 2412 Puntos
ya te acercaras a los foristas abordables y los termitos/hinchas de la politica/focas/puteadores/histericos/du etc

cada día siento que tengo que decir más publicamente a cuales foristas banco, por que siento que tiene que haber mas cercania entre quienes hacen esto ameno, despues de todo, esto solo es un espacio vacio que lo forma la comunidad, y si el foro fuese solo gente nefasta a muchos no nos gustaria volver

decirles publicamente que los bancas debe hacerlos sentir mejor, como lo haria sentir mejor a uno, y asi mas ganas de compartir y quedarse en la comunidad a las personas que de verdad aportan

y asi, a la gilada: no se le da bola
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 30/09/2018, 08:21:04
9098 Posts - 270 Puntos
Ganando el pendiente y ganándole a la muda, nos ponemos a tiro
Domingo 30/09/2018, 08:50:38
2745 Posts - 1740 Puntos
Historicamente , cada vez el rojo peleo la Libertadores y en el campeonato estuvimos de paseo , asi que dejame como estamos y que sigamos por la Octava ¡¡¡¡ todos los otros no me interesan ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 30/09/2018, 09:01:45
1691 Posts - 343 Puntos
Topic duplicado mods...