Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 11:47:04
Parecen de rasin varios acá...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3403
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Me parece que hay mucho mufa en este foro .. 
Tantos llorando que vamos a perder. Que ellos tienen más equipo. Que es un fracaso. por favor...
River no tiene más equipo que independiente. Son muy parejos los 2. Miren línea por línea. Armani arquerazo. Y campaña? Casco es más que Silva? Pinola es más que figal? Este Maidana es más que Franco? Pratto es más que el Puma? El colombiano que no la tocó en Avellaneda es más que Meza? Vamos.. dejemonos de joder. Cuanto hace que no venimos bien en el campeonato? Si el boludo de Verón pateaba con seriedad el penal ganábamos caminando. Estan en Independiente papá, no prácticaron nunca penales los que erraron? Y como hicieron para llegar hasta el rojo entonces? Son rachas y nada más. Holan le erra? Si.. bastante. Pero te dio identidad, 2 copas y estas en 4tos de la libertadores. River el año pasado dio lastima. No le ganaba a nadie. Y no escuché a nadie que diga ciclo terminado de Gallardo. Ningún equipo es perfectamente regular. Alienten y nada más. Confío en Holan. Y confío en el equipo. El martes a jugarse la vida. Y si nos superan con la frente en alto. Dejando todo. No me importa nada más. 
All i need is a Miracle..
Sábado 29/09/2018, 12:02:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Va a ser un partido parejo como el de la ida y ahi viene no mi temor, temor le tengo a la muerte, a una enfermedad incurable, a un Presidente como Macri.
Mi preocupaxion porque se va a definir por penales , se patan 5 y despues viene la serie de uno, o sea que patean todos, y aunque Campaña ataje dos, como ya paso una vez, aquella vez nosotros erramos tres y perdimos, no recuerdo contra quien .

Si no le meten un penal a Batalla, o al arquero de 4 años de Brown que ya ni me acuerdo el apellido, imaginate con Armani que es medio grandote .
Sábado 29/09/2018, 12:27:53
54717 Posts - 20172 Puntos
tranquilo que no es de ahora... ya te vas a ir acostumbrando de a poco.
Sábado 29/09/2018, 12:47:29
208 Posts - 69 Puntos
Decís q algunos parecemos de racin,y después q alentemos y nada más,más racingueada q esa no hay.Yo personalmente soy del Rojo y paladar negro,o amargo como nos puso la contra
Sábado 29/09/2018, 13:16:24
1464 Posts - 764 Puntos
Para los que tenemos mas de 50 años siguiendo al Rojo me parece que los mufas no estan en este foro, en este foro estamos algunos decepcionados, enojados y con alguna esperanza puesta para el martes pero opinando criticando y alentando, los mufas me parece que son algunos jugadores que no saben tener el compromiso de tener que ganar siempre y en lo posible jugando bien. Que culpa tenemos los genuinos hinchas si puteamos a un jugador que no es del club, no se siente siquiera identificado con la camiseta y tira un penal como si estuviera devolviendole la pelota al arquero en un entrenamiento? Por favor cada cosa en su lugar!!!
Sábado 29/09/2018, 13:22:45
695 Posts - 186 Puntos
El hincha del rojo es crítico el de rasin es conformista
Nosotros queremos más
Rasin se acostumbra con lo que tiene
Nosotros peleamos por todo ellos con ser 4tos en superliga son felices
Nose porque por criticar parecemos rasin
Sábado 29/09/2018, 16:22:17
529 Posts - 75 Puntos
Lamentablemente algunos tienen una vida de mierda y se la pasan en el foro tirando bosta cuando tienen la oportunidad
Sábado 29/09/2018, 17:38:13
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Pochs10

Me parece que hay mucho mufa en este foro ..
Tantos llorando que vamos a perder. Que ellos tienen más equipo. Que es un fracaso. por favor...
River no tiene más equipo que independiente. Son muy parejos los 2. Miren línea por línea. Armani arquerazo. Y campaña? Casco es más que Silva? Pinola es más que figal? Este Maidana es más que Franco? Pratto es más que el Puma? El colombiano que no la tocó en Avellaneda es más que Meza? Vamos.. dejemonos de joder. Cuanto hace que no venimos bien en el campeonato? Si el boludo de Verón pateaba con seriedad el penal ganábamos caminando. Estan en Independiente papá, no prácticaron nunca penales los que erraron? Y como hicieron para llegar hasta el rojo entonces? Son rachas y nada más. Holan le erra? Si.. bastante. Pero te dio identidad, 2 copas y estas en 4tos de la libertadores. River el año pasado dio lastima. No le ganaba a nadie. Y no escuché a nadie que diga ciclo terminado de Gallardo. Ningún equipo es perfectamente regular. Alienten y nada más. Confío en Holan. Y confío en el equipo. El martes a jugarse la vida. Y si nos superan con la frente en alto. Dejando todo. No me importa nada más.
Los que parecen de Racing son los jugadores.
Sábado 29/09/2018, 20:24:11
306 Posts - 60 Puntos
el tema es que la verdad que no venimos jugando bien, y ellos si, estan de racha, y el hincha es asi va preparando los dos escenarios, ahora en serio puede pasar cualquier cosa, river despues de quedar eliminado con lanus era la puta del torneo y no le ganaba a nadie, perdia siempre, le gano a boca esa superfinal y mejoro, nada esta escrito, por eso es el mejor deporte del mundo
Sábado 29/09/2018, 20:35:35
1691 Posts - 343 Puntos
No entiendo estos topics...
Me hacen acordar a los que hacian topics bancando a mohamed.
Para aplaudir sin sentido hay que cruzar de vereda, aca se critica cuando el rojo juega mal gane o pierda, siempre fue asi en este club y no veo xq deberia cambiar ahora.
Con la cultura del aguante nos fuimos a la b por no linchar hijos de putas, o no lo aprendimos eso?
O se olvidan que criticar a mohamed era alta traicion para algunos acá?
Dejense de joder, somos independiente si quieren focas que no analicen el rendimiento del equipo y no critiquen haganse de rasin, xq los mufas parecen ustedes.
Sábado 29/09/2018, 20:55:41
5561 Posts - 2229 Puntos
Los suplentes de river le meten 5 a lanús, los nuestros no pueden ni meterle 1 a tigre

river tiene mas plantel que nosotros y un DT que cuando mas precion tiene mas bien te plantea los partidos... 

El martes se puede ganar o no, esto es fútbol, una contra, una pelota parada, un bombazo de afuera del área te gana el partido, pero no esta mal ser realistas y de antemano saber que el favorito es river
Sábado 29/09/2018, 21:02:08
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Pochs10

Me parece que hay mucho mufa en este foro ..
Tantos llorando que vamos a perder. Que ellos tienen más equipo. Que es un fracaso. por favor...
River no tiene más equipo que independiente. Son muy parejos los 2. Miren línea por línea. Armani arquerazo. Y campaña? Casco es más que Silva? Pinola es más que figal? Este Maidana es más que Franco? Pratto es más que el Puma? El colombiano que no la tocó en Avellaneda es más que Meza? Vamos.. dejemonos de joder. Cuanto hace que no venimos bien en el campeonato? Si el boludo de Verón pateaba con seriedad el penal ganábamos caminando. Estan en Independiente papá, no prácticaron nunca penales los que erraron? Y como hicieron para llegar hasta el rojo entonces? Son rachas y nada más. Holan le erra? Si.. bastante. Pero te dio identidad, 2 copas y estas en 4tos de la libertadores. River el año pasado dio lastima. No le ganaba a nadie. Y no escuché a nadie que diga ciclo terminado de Gallardo. Ningún equipo es perfectamente regular. Alienten y nada más. Confío en Holan. Y confío en el equipo. El martes a jugarse la vida. Y si nos superan con la frente en alto. Dejando todo. No me importa nada más.
Me parece absurdo no poder hacer una crítica. Para qué participar de un foro, si no se puede opinar?

Me considero de los que estamos preocupados y decepcionados, porque creímos que este 2018 íbamos a ser mejor equipo, y vemos un equipo peor, con un plantel igual de choto, pero más caro. Sólo 11 titulares, y el resto, todos matungos.
Sábado 29/09/2018, 21:06:23
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Pochs10

Me parece que hay mucho mufa en este foro ..
Tantos llorando que vamos a perder. Que ellos tienen más equipo. Que es un fracaso. por favor...
River no tiene más equipo que independiente. Son muy parejos los 2. Miren línea por línea. Armani arquerazo. Y campaña? Casco es más que Silva? Pinola es más que figal? Este Maidana es más que Franco? Pratto es más que el Puma? El colombiano que no la tocó en Avellaneda es más que Meza? Vamos.. dejemonos de joder. Cuanto hace que no venimos bien en el campeonato? Si el boludo de Verón pateaba con seriedad el penal ganábamos caminando. Estan en Independiente papá, no prácticaron nunca penales los que erraron? Y como hicieron para llegar hasta el rojo entonces? Son rachas y nada más. Holan le erra? Si.. bastante. Pero te dio identidad, 2 copas y estas en 4tos de la libertadores. River el año pasado dio lastima. No le ganaba a nadie. Y no escuché a nadie que diga ciclo terminado de Gallardo. Ningún equipo es perfectamente regular. Alienten y nada más. Confío en Holan. Y confío en el equipo. El martes a jugarse la vida. Y si nos superan con la frente en alto. Dejando todo. No me importa nada más.
Me parece absurdo no poder hacer una crítica. Para qué participar de un foro, si no se puede opinar?

Me considero de los que estamos preocupados y decepcionados, porque creímos que este 2018 íbamos a ser mejor equipo, y vemos un equipo peor, con un plantel igual de choto, pero más caro. Sólo 11 titulares, y el resto, todos matungos.
Te corrijo, mas choto. Xq antes los suplentes no daban tanta lastima como ahora y muchos eran pibes