Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/09/2018, 21:48:44
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
Este es el que va
Domingo 30/09/2018, 21:54:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

El esquema táctico, es mas o menos así.

El tema es que Bustos, por lo menos a mi no me convence en ese esquema. Queda tremendo espacio por ahí

Adelantar a Miño y dejar a silva de lateral.
Gaibor ya se recuperó? ?
El otro tema, pensando en ese esquema : es que como ya es de suponer, Silvio Romero o al que le toque jugar de volante, de extremo o como quiera imaginarlo Holan por la derecha, va a subir en determinado momento, a la posición del 9.

Por la izquierda, tenés Miño con Silva + el volante/extremo izquierdo: entonces si suben alguno de los 3, esta recontra cubierto, si lo imaginamos en la teoría de lo que va a ser el partido.

Por la derecha, esta Franco, esta Bustos + el volante/extremo derecho: que probablemente sea Silvio Romero.
Ahí es mas difícil imaginarse esa cobertura, ese ida y vuelta que existe en los jugadores que van por la izquierda.

Imaginándolo así, es como que falta alguien mas por la derecha. Pensando en los que cubren: pensando en los que suben, está todo bien.
Romero no puede jugar de extremo, ya lo demostró en el partido de ida. Por la derecha va Meza y hace el tándem con Bustos y por la izquierda va Benítez para asociarse con Hernández y Miño.
Claro, ahí hay que tener en cuenta varias cosas:

- los extremos/volantes con Holan, varias veces llegan hasta la posición del 9.

- Hernández, cuando Domingo vaya a marcar tanto al pity o a quien sea, va a tener que estar atento para bajar rápido y dar una mano en la marca.

- Bustos y Miño, ya expliqué como es la cosa. Mas que laterales, con éste esquema son carrileros.

Y bueno, aparte de Benitez, de Meza, va a ser fundamental que los defensas en ciertos momentos del partido, suban y presionen, para ayudar el ataque.
Hay que subir, pero presionando desde el fondo. De todos modos, si juega Pratto de arranque, le puede facilitar mucho el laburo defensivo a Independiente.
Domingo 30/09/2018, 21:59:35
2628 Posts - 357 Puntos
Si juega el chileno Silva debe colaborar con Bustos
El rey de copas
Domingo 30/09/2018, 22:00:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mariodelrojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

El esquema táctico, es mas o menos así.

El tema es que Bustos, por lo menos a mi no me convence en ese esquema. Queda tremendo espacio por ahí

Para mí Franco debe cubrir a bustos o en su defecto el bigote figal.
Por momentos, cuando los laterales o algún zaguero sube, quedando en esa especie de línea de 3 en el fondo, capaz que cuando las gallinas ataquen con el pity, va a ser fundamental que Domingo esté en una gran noche.

Y que le de una mano, tanto a Franco como a Bustos, volcándose hacia la derecha.
Sino Franco solo en los contragolpes por la derecha, es como jugar con uno menos. En esas movidas tácticas, Domingo puede ser fundamental para bloquear al pity
Buen análisis Uru, pero apuesto mi casa a que el Pity no juega.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 30/09/2018, 22:11:45
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
yo pondria a el puma en lugar de Romero.. es un partido que vamos a jugar de contra(al menos en el inicio) y para eso el puma es mejor que Romero. el resto creo que es la idea que manejamos todos... el 5-2-3 lo mas indicado.. al menos de inicio.
Domingo 30/09/2018, 22:19:56
331 Posts - 75 Puntos
Es dificil ganarle a independiente. En lugar de Domingo pongo a Gaibor si ya esta; y Silva por Sanchez miño.  
Domingo 30/09/2018, 22:31:15
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

El esquema táctico, es mas o menos así.

El tema es que Bustos, por lo menos a mi no me convence en ese esquema. Queda tremendo espacio por ahí

Adelantar a Miño y dejar a silva de lateral.
Gaibor ya se recuperó? ?
El otro tema, pensando en ese esquema : es que como ya es de suponer, Silvio Romero o al que le toque jugar de volante, de extremo o como quiera imaginarlo Holan por la derecha, va a subir en determinado momento, a la posición del 9.

Por la izquierda, tenés Miño con Silva + el volante/extremo izquierdo: entonces si suben alguno de los 3, esta recontra cubierto, si lo imaginamos en la teoría de lo que va a ser el partido.

Por la derecha, esta Franco, esta Bustos + el volante/extremo derecho: que probablemente sea Silvio Romero.
Ahí es mas difícil imaginarse esa cobertura, ese ida y vuelta que existe en los jugadores que van por la izquierda.

Imaginándolo así, es como que falta alguien mas por la derecha. Pensando en los que cubren: pensando en los que suben, está todo bien.
Romero no puede jugar de extremo, ya lo demostró en el partido de ida. Por la derecha va Meza y hace el tándem con Bustos y por la izquierda va Benítez para asociarse con Hernández y Miño.
Seee, Meza y bustos por derecha es la que va!!!
Nos dió muchos resultados el año pasado, el martes les hacemos un desastre por ahí!!!!
Brindo por la octava!!!
Domingo 30/09/2018, 22:39:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Yo no aparezco en la lista y eso que estoy concentradísimo para ese partido.

Ya cancelé todo mi trabajo para ese día, no pienso atender el teléfono, no le doy bola a la bruja ni a mis hijas, nada... 100% concentrado estoy.

Vamos Rojo carajo. Una alegría más por favor que este año me tenés medio tristón. La poronga bank es poco para el mas grande y en el 2017 ya me calentaste el pico....
[b]¡¡¡¡Que suerte que tenés, "gringo" !!! ...Aquí en ARGENTINA hay unos 800 mil tipos que no tenemos ese problema !!! poco es el esfuerzo que tenemos que hacer ..., ...Nuestra agenda está "más desocupada que la de MOE SYSLAK" .....

[/b] ..


[b]Economía- INDEC.

Lejos de las buenas noticias: hay más de 12 millones de pobres en el país.
La pobreza alcanzó al 27,3 % de la población en el primer semetre de 2018. En el segundo de 2017 era de 25,7 %, y un año atrás 28,8%..

Jueves 27 de septiembre |  "La Izquierda diario" .
[/b]
.
La debacle que viene afrontando desde comienzos de año la economía argentina como resultado de la política económica de Macri basada en endeudamiento y entrada de capitales, produjo un nuevo salto en la cantidad de pobres. Entre el segundo semestre de 2017 y el primero de 2018, alrededor de 800 mil personas más se encuentran en situación de pobreza, según informó el jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).A nivel de todo el país, más de 12 millones de personas están en situación de pobreza de acuerdo a los resultados informados el jueves.La pobreza alcanzó al 27,3 % de la población en el primer semetre de 2018. En el segundo de 2017 era de 25,7 %, y un año atrás 28,8 %. La cantidad de hogares pobres pasó de 17,9 % en el segundo semetre de 2017 a 19,6 % (un año atrás era 20,4 %).La indigencia, es decir el porcentaje de la población cuyos ingresos no le permiten cubrir la canasta básica alimentaria, también subió de manera tenue, de 4,8 % en el segundo semetre de 2017 a 4,9 % en el primero de este año. La cantidad de hogares indigentes pasó de 3,5 % a 3,8 %.Este aumento de la pobreza estaba descontado por la mayor parte de los analistas. Es un resultado del salto inflacionario, que impactó severamente en los sectores de menores ingresos. A esto se suma el marcado deterioro del empleo como resultado del freno de la actividad económica que se percibe desde marzo. La mayor vulnerabilidad que registra el empleo (que según el Indec creció en el segundo trimestre pero en base a la informalidad y el cuentapropismo) y la caída del poder adquisitivo se combinaron para producir este incremento en la cantidad de pobres.Te puede interesar: Por la debacle económica y el ajuste, la desocupación sube a 9,6 %De la "pobreza cero" al "déficit cero""No es una noticia fácil, quisiéramos que fuese distinta", manifestó Mauricio Macri minutos después de que el Indec diera a conocer la noticia. El presidente manifestó que la pobreza seguirá aumentando en las próximas mediciones.En la tónica de "pasaron cosas" y de la apelación a metáforas climáticas para hablar de la crisis, el mandatario esquivó la responsabilidad de la política económica como responsable del salto en el deterioro de las condiciones de vida de importantes sectores de la población. Omitió, además, que las medidas que el gobierno ofrece como solución para las turbulencias financieras, orientadas a bajar el gasto público para asegurar los recursos para cumplir con los acreedores, no hacen más que agravarla.
Esteban Mercatante - "Pasaron cosas": la crisis produjo 800 mil nuevos pobres en el primer semestre. Antes de la corrida cambiaria y el salto del dólar (y con el de la inflación), ya el ajuste de la obra pública y los tarifazos estaban haciendo lo suyo para alcanzar este resultado. 
En su mensaje, Macri afirmó su gobierno arrancó con 32,2% de pobres. Omitió señalar que este es el dato del segundo trimestre 2016, que es el dato más antiguo disponible de la serie que publica el Indec. No es posible compararlo con la situación que había cuando asumió Cambiemos. Pero según estimaciones de la UCA, durante el primer semestre que gobernó Macri la pobreza subió aproximadamente 4 puntos porcentuales (más de un millón de personas).Una cosa de lo que afirmó el presidente está fuera de duda: el deterioro en los indicadores de pobreza se agravará en la segunda mitad de este año. Esto lo adelanta la evolución de la Canasta Básica Total (CBT), que define el nivel de pobreza. En agosto del 3,6% respecto al mes anterior y acumuló un alza del 36,9% en los últimos 12 meses, superando de esta forma el registro de aumento de precios en igual período.No hay duranbarbismo que alcance para tapar la responsabilidad oficialDespués del presidente, los ministros de desarrollo social, Carolina Stanley, y de Producción t Trabajo, Dante Sica, realizaron una conferencia de prensa para acentuar los esfuerzos del gobierno para paliar la situación de los sectores de población de menores ingresos. En su declaración, los funcionarios llegaron a manifestar la "posibilidad concreta de usar fondos del FMI para cuestiones sociales".Quizás esta afirmación podría haber resultado un poco más creíble si no fuera porque el mismo jueves apareció publicada en el Boletín Oficial una resolución que informa la decisión de quitar los descuentos por menor consumo y de realizar recortes en la tarifa social. Según dicha normativa, los usuarios alcanzados por el beneficio mantendrán 100% bonificado el precio del gas hasta un bloque máximo de consumo, a partir del cual comenzarán a abonar el total del precio. Al contrario de lo que sostuvieron los funcionarios, bajo directivas del FMI se recortan fondos que no tengan otro destino que pagar deuda a los acreedores. La única partida que crece en el Proyecto de Presupuesto 2019 son los intereses de la deuda pública.El recorte a la tarifa social decidido por Nación, podría ir acompañado de resoluciones similares por parte de las administraciones provinciales en lo referente al servicio eléctrico. La Agenda al Pacto Fiscal firmada entre Nación y Provincias semanas atrás establece que estas últimas serán las encargadas de mantener los subsidios atinentes a la tarifa social, o en su defecto los trasladarán a los usuarios.Aunque el gobierno busque destacar que en el marco del presupuesto de ajuste hay un refuerzo de los fondos destinados al gasto social, esta declaración no permite tapar un hecho cada vez más evidente: la política económica que condujo a la crisis, y las medidas acordadas entre Macri y el FMI para dar garantías a los acreedores, son una máquina de producir pobres.
...
Domingo 30/09/2018, 22:40:57
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
Burdiso por figal? Cabecea mejor y figal me da miedo en un partido que no tenes revancha
Una cagada y fuiste
No es q Burdisso sea Baresi, pero en los momentos claves, figal te deja siempre a pata.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 30/09/2018, 22:44:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por danympa

Es dificil ganarle a independiente. En lugar de Domingo pongo a Gaibor si ya esta; y Silva por Sanchez miño.
Mmmm, gaibor para un partido así??
Me quedo con domingo, demostró con creces que no le tiembla la gamba cuando hay que poner
Brindo por la octava!!!
Domingo 30/09/2018, 22:45:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sebfly10

Buen análisis Uru, pero apuesto mi casa a que el Pity no juega.
Convengamos también, que sobre el final con Scocco y Mora, también cambió su esquema táctico el muñeco.
En ese sentido, prefiero que las gallinas arranquen con el pity y Pratto, como el otro día. Y no con Mora y/o Scocco de arranque.

Mas allá de eso, si no fuera por Armani, no es la gran cosa esa dupla en el fondo de Pinola y Maidana.
Así como me genera muchas dudas Bustos por la derecha, si fuera el muñeco estaría preocupado en como darle una mano a esa dupla de zagueros.

Los huecos que le noté a las gallinas, o mejor dicho las debilidades, son con los que cubren por adentro.
Domingo 30/09/2018, 22:53:27
117 Posts - 138 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
Burdiso por figal? Cabecea mejor y figal me da miedo en un partido que no tenes revancha
Una cagada y fuiste
El razonamiento es correcto. Pasa que a mí Burdiso me está dando miedo en todos los partidos....