Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/09/2018, 23:06:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Df rojo

Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
Burdiso por figal? Cabecea mejor y figal me da miedo en un partido que no tenes revancha
Una cagada y fuiste
No es q Burdisso sea Baresi, pero en los momentos claves, figal te deja siempre a pata.
BURDISSO es HORRIBLE ,cada vez que sale a cortar "un mano a mano"con un  rival ,queda "pagando "....
FIGAL no es peor que BURDISSO ...Lo supera "por poco",pero "lo supera"
...
Domingo 30/09/2018, 23:07:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por danympa

Es dificil ganarle a independiente. En lugar de Domingo pongo a Gaibor si ya esta; y Silva por Sanchez miño.
Mmmm, gaibor para un partido así??
Me quedo con domingo, demostró con creces que no le tiembla la gamba cuando hay que poner
Que mejor antecedente, que la Sudamericana.

Entre Domingo y el Torito, fue casi como tener media copa ganada. Éstas son finales, ultra cerradas. Olvidate de esas ventajas defensivas, como contra el Deportivo Lara en Venezuela o como contra el Corinthians de local.
De acá en más, la prioridad es tener tu arco en cero goles. Y por eso los arqueros fueron figuras: el que se distrae, pierde todo.
Domingo 30/09/2018, 23:19:26
8720 Posts - 6821 Puntos
No lo veo al Brujo Manuel entre los concentrados...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 30/09/2018, 23:35:38
17309 Posts - 4288 Puntos
Gigliotti tiene que ser titular. Con cualquier sistema el puma tiene que estar.
.
Domingo 30/09/2018, 23:46:23
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
En el medio pongo a domingo y f silva.. Acordate que ellos van con ponzio palacios y Nacho Fernández , hay que cortarles el juego!
Domingo 30/09/2018, 23:50:16
22745 Posts - 5702 Puntos
--------------------Campaña-----------------------

--Bustos--Franco--Figal--Silva--Sanchez Miño--

--------------Domingo----Hernández-------------

-------Meza-------Gigliotti-------Benítez----------


Otra opción:
--------------------Campaña-----------------------

--Bustos--Franco--Figal--Brítez/Burdisso--Silva--

--------------Domingo----Sanchez Miño-----------

-------Meza-------Gigliotti-------Benítez----------
Lunes 01/10/2018, 00:35:59
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Gigliotti tiene que ser titular. Con cualquier sistema el puma tiene que estar.
.
Me parece que apuesta a que silvio romero es mejor definidor...es un partido que te pueden quedar una o dos y hay que mandarla adentro si erras esas es casi imposible
Lunes 01/10/2018, 03:45:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Gabo78

Escrito por MarceloSRV

Gigliotti tiene que ser titular. Con cualquier sistema el puma tiene que estar.
.
Me parece que apuesta a que silvio romero es mejor definidor...es un partido que te pueden quedar una o dos y hay que mandarla adentro si erras esas es casi imposible
para poder definir primero hay que llegar al arco... y este partido me parece a mi que lo vamos a jugar lejos del arco rival.. los gallis van a salir a presionar arriba y nosotros vamos a salir de contra... en su casa ellos tendran mas control que nosotros del partido.. y para jugar de contra y con espacios el puma es mas rapido y se la banca mucho mas corriendo "al hueco" que Romero....
Lunes 01/10/2018, 05:48:56
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero

Esto mismo mandaría yo a la cancha, sobre todo pensando que el chileno no está recuperado todavía, porque me parece un jugador para este tipo de partidos.
Lunes 01/10/2018, 06:32:47
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por [email protected]

Escrito por danympa

Es dificil ganarle a independiente. En lugar de Domingo pongo a Gaibor si ya esta; y Silva por Sanchez miño.
Mmmm, gaibor para un partido así??
Me quedo con domingo, demostró con creces que no le tiembla la gamba cuando hay que poner
Que mejor antecedente, que la Sudamericana.

Entre Domingo y el Torito, fue casi como tener media copa ganada. Éstas son finales, ultra cerradas. Olvidate de esas ventajas defensivas, como contra el Deportivo Lara en Venezuela o como contra el Corinthians de local.
De acá en más, la prioridad es tener tu arco en cero goles. Y por eso los arqueros fueron figuras: el que se distrae, pierde todo.
No creo q este gaibor sobretodo por la lesión. Entiendo el planteo, todos arman en función de mantener el cero en el arco propio. Ahora analicemos si nos hacen un gol y tenemos que ir a empatarlo si o si entonces. Yo estoy tranquilo, hay un equipazo. Hernandez lo que tiene es que nunca hace el 1 2 con bustos, siempre abre para el costado. Domingo tampoco, siempre toca para atras, cuando toca para adelante erra. Que partidazo va a ser, silenciar al gallinero cuando ataque el rojo como con Corinthians es lo que imaginooo...
Lunes 01/10/2018, 09:28:28
23199 Posts - 888 Puntos
VAMOS ROJO TODAVÍA, CARAJO!!!!!
Lunes 01/10/2018, 11:36:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
Burdiso por figal? Cabecea mejor y figal me da miedo en un partido que no tenes revancha
Una cagada y fuiste
Burdiso por Figal... 2 jugadores que por diferentes motivos no generan seguridad alguna...