Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/10/2018, 11:40:33
2246 Posts - 406 Puntos
Los penales lo podes practicar. Podes patear 500 penales por semana, pero llega el martes,te pitan un penal en el mudomental con 80 mil personas, la presión de lo que se juega, tu propia presión y todo quiero ver si de algo te sirve la práctica. En muchas cosas del fútbol esto también aplica. Cómo DT lo mejor que podes aportar es llegada al plantel desde lo anímico, ser el destinatario de las puteadas y sacarle mochilas a los jugadores. Después si, elegis jugar con 4, con 5, con dos delanteros o 1. Yo creo que el estado físico no tiene nada que ver, se lo ve a un equipo falto de ideas futbolísticas, coraje le sobra, pero a veces, cuando venís mal desde lo futbolístico tenés que ir a lo que prácticas durante la semana a esos movimientos que están diseñados, pero si Meza no puede sacarse un tipo de encima, al puma le cuesta meterla en los partidos chivos, la defensa no está sólida,etc creo que la culpa es más compartida que otra cosa. Holan está leyendo mal los partidos en la previa y en el desarrollo, eso es lo que me está generando impaciencia con el.

Igual es momento de alentar y los balances se harán después. Algunos ya los tenés, eliminados de la copa Argentina y lejísimos en el campeonato en el arranque. Pero si el tipo mañana mete al Rojo en semifinales de la copa.....