Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 09:16:09
541 Posts - 150 Puntos
Que lindo vivir dias asi. Que se haga costumbre!

Vamos rojo hoy carajo... hay que ganar y no parar de cerrar ojetes que nadie paga un mango hoy por nosotros.

Que el Puma este iluminado y entre la que le quede que en estos partidos la efectividad y la "suerte" son definen.
Martes 02/10/2018, 09:19:43
88 Posts - 14 Puntos
Que ansiedad como un boludo no pude dormir bien anoche! Vamos rojo la concha de su madreeeeeeeeeeeee.

No creo juegue ese equipo, ojalá ponga la línea de 5, a Domingo y Silva o Hernández y arriba Meza, Benitez y Romero o el Puma. Bien parados atrás y en el medio listos para salir de contra a gran velocidad, si pasamos los primeros 20 minutos sin que nos hagan un gol el partido se empezará a poner cada más complicado para ellos.

Me gusta ir de punto. Vamos rojito dame una alegría más!
Martes 02/10/2018, 09:23:43
325 Posts - 115 Puntos
Estuve muy cagado en la semana por este partido, pero despues me gano la felicidad de vivir este momento con mi equipo. Siendo de 1990 siempre quise sentir estas instancias, de ver al rojo y saber que se para el pais por un partido donde jugamos nosotros y siendo protagonistas junto con river en un partido parejisimo.

Espero que todos los años pueda vivir esto, si el Diablo quiere.
Martes 02/10/2018, 09:28:25
174 Posts - 139 Puntos
Faltan Bustos y Domingo, en ma formacion que pones. Y espero que juegue Benitez. Por mi genial que juege Miño, pero para mi Holan lo forma asi:

Campaña

Bustos
Figal
Franco
Burdisso (ojalá aca G.Silva)
G.Silva (ojalá aca Miño)

Domingo
Hernandez

Meza

Benitez
Silvio

Yo lo formaría asi, sin Burdisso. Pero no sé qué me atemoriza más: que juegue Burdisso o que lo haga Ceruti....



Martes 02/10/2018, 09:29:37
491 Posts - 47 Puntos
En el medio va el chileno silva o nico domingo. Cerutti al banco no ha echo partidos para ser titular.
Martes 02/10/2018, 09:30:31
21875 Posts - 2846 Puntos
No podemos formar así...sería muy loco.
No tenemos ninguna chance de ganar...es mas no nos presentemos o pongamos a Benavidez así se lo dan por ganado en el escritorio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 02/10/2018, 09:33:08
1763 Posts - 315 Puntos
Hoy hay que GANAR.

Dale ROBO
Martes 02/10/2018, 09:35:17
716 Posts - 463 Puntos
Malísimas las imágenes, Independiente no necesita de esas boludeces...

PD: vamos Rojo!
Rojo sos mi vida!!!

Martes 02/10/2018, 09:36:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por diablofabian

Faltan Bustos y Domingo, en ma formacion que pones. Y espero que juegue Benitez. Por mi genial que juege Miño, pero para mi Holan lo forma asi:

Campaña

Bustos
Figal
Franco
Burdisso (ojalá aca G.Silva)
G.Silva (ojalá aca Miño)

Domingo
Hernandez

Meza

Benitez
Silvio

Yo lo formaría asi, sin Burdisso. Pero no sé qué me atemoriza más: que juegue Burdisso o que lo haga Ceruti....




Por algo pongo probable formación. Seguro va a cambiar Holan (por el bien de todos)
       
Martes 02/10/2018, 09:48:33
1691 Posts - 343 Puntos
Les tego una fe Bárbara. A matar o morir
Martes 02/10/2018, 09:49:07
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por diablofabian

Faltan Bustos y Domingo, en ma formacion que pones. Y espero que juegue Benitez. Por mi genial que juege Miño, pero para mi Holan lo forma asi:

Campaña

Bustos
Figal
Franco
Burdisso (ojalá aca G.Silva)
G.Silva (ojalá aca Miño)

Domingo
Hernandez

Meza

Benitez
Silvio

Yo lo formaría asi, sin Burdisso. Pero no sé qué me atemoriza más: que juegue Burdisso o que lo haga Ceruti....





Benitez no puede quedar afuera nunca en este equipo
Martes 02/10/2018, 09:51:15
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por diablofabian

Faltan Bustos y Domingo, en ma formacion que pones. Y espero que juegue Benitez. Por mi genial que juege Miño, pero para mi Holan lo forma asi:

Campaña

Bustos
Figal
Franco
Burdisso (ojalá aca G.Silva)
G.Silva (ojalá aca Miño)

Domingo
Hernandez

Meza

Benitez
Silvio

Yo lo formaría asi, sin Burdisso. Pero no sé qué me atemoriza más: que juegue Burdisso o que lo haga Ceruti....





Benitez no puede quedar afuera nunca en este equipo
Si, lo que pasa es que no sabemos como esta fisicamente. Tampoco podes poner a alguien que no este al 100%. Por lo menos no de entrada