Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 14:43:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Tengo mucha mas confianza esta noche que la que tenía en el partido de ida en el LDA.

Ellas (las gallis) ya están palpitando una final con los bo$tero$.... Pero se están olvidando de un pequeño pero importante detalle.... Hoy le tienen que ganar al Rey De Copas... al Rey de América.... y eso no es una parada fácil.

Después de todo.... Que ganaron estas aves gélidas en el último año ??? La Copa Argentina.... una competencia en la que les tocó una llave MUY complicada..... Enfrentaron a Atlas, Instituto de Cba., Defensa y Justicia, Atlanta, Dep. Morón y en la final jugaron contra el equipo chico de Tucumán...... Después ganaron una copa inventada por el periodismo en la que jugaron un único partido en Mendoza contra la bo$ta.

El año pasado en Libertadores se le frunció el ojete con Jorge Wilstermann, después dieron lástima en el partido de vuelta contra Lanús.

Entonces ??? Por qué están tan agrandaditos ???? Que competencia Internacional ganaron en el último año ??? Jugaron 7 partidos de esta Libertadores con un jugador suspendido..... En fase de grupos empataron con Flamengo en un Maracana SIN PUBLICO.... en el gallinero volvieron a empatar contra el Fla.

A ese equipo le tenemos miedo ??? Hay que tenerles respeto SI... Pero miedo NUNCA.

Todos hablan de las estadísticas....   ques e enfrentaron tantas veces y riber ganó tantas....   que en el gallinero llevamos una racha perdedora de no sé cuantos partidos.....   Si las estadísticas contacen para definir el partido estamos con varios puntos mas que ellos.....  7 libertadores - 2 internacionles - 2 Sudacas y demás sumando un total de 18 copas internacionales.....   Ellas cuantas tienen ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.