Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 22:08:48
157 Posts - 85 Puntos
La verdad que leo los comentarios y no sé si vieron fútbol o rugby .
Donde dejaron todo? Todo el partido haciendo tiempo , todo el partido sin una sola idea . Chocando los jugadores , cayéndose a cada rato .
Lo vi a franco y no podía creer los dolores ahí me dicen mufa esto mufa lo otro en vez de ver la realidad . Falta preparación física y no lo digo no como hincha, ni creo conveniente como jugador porque ahora soy docente pero de pibe jugué hasta la 6ta de Los Andes con la Essco y me hacían entrenar a lo loco en Escalada dando vueltas al velódromo y corría y después de mudanzas no llegue pero eso es otra cosa. Lo veo a Holan , lo escucho y le dieron todo, lo dejaron elegir jugadores y trajo cualquier cosa.
No hay escusa de llegaron en febrero o mayo .
Sigue llorando lo del pasado de venimos de la b y bla bla bla con ese criterio River q hizo? Campeón 5 veces seguidas sin llorar q venía de la b.
Y no me importa tildame de mufa y aplausos a Holan pero cuando lo hagan recuerden que :
Hecho a Kohan que los hacia volar, se hizo el pobre y renuncio y volvió para hecahar a colaboradores q el piso, que te hizo partido un equipo casi de la b de Japón y ganó de pedo, te elimino Brawn de Adrogué y desde hace tiempo que no le gana a nadie . Perdón ganó 2 partidos en 10 encuentros.
Saque sus conclusiones y después digan mufa esto mufa lo otro