Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 21:52:34
La Gris, Domingo, Figal, el robo y los gallinas
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3594
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Querían la gris, bárbaro, ahí la tienen.

Querían a Domingo, bárbaro, ahí lo tienen, no escucharon cuando Holan analizando videos dijo que entregaba mal la pelota. El tercer gol es de él, podia ser el 2-2 y a metros del área da un pase horrible y nos embocan. Y de paso hoy no paró a nadie.

Figal es un crac. Ya van a ver el año que viene. Físicamente le saca varios cuerpos a muchos.

El robo, nada nuevo, más de lo mismo. ¿Al VAR se le trabó la cámara?

Los gallinas. No me las van a vender como algo extraordinario. Tienen más culo que Cabeza. Y si no, piensen en el rebote que originó el segundo gol cuando ya estaban muertas.

Nada más. 
Martes 02/10/2018, 22:07:32
30249 Posts - 5329 Puntos
comparto lo de Figal, comparto lo del robo... no comparto tanto lo de Domingo... esa jugada donde la pierde Domingo teniamos que cortarla con falta, como hacen boca o river siempre y si te comes la amarilla te la comes y terminas con medio equipo amonestado.. lo que no puede ser es que a 10 min del final te dejen afuera de todo por no hacer una falta tactica.. en algunas cosas si que somos bastante virgenes.
Martes 02/10/2018, 22:09:17
1196 Posts - 216 Puntos
Me da más bronca, como van a vender a River.
No puedo creer que en serio digan que hizo algo.

(ojo Independiente no hizo un carajo tampoco para estar 1-1 )
Martes 02/10/2018, 22:10:37
2393 Posts - 647 Puntos
De acuerdo con todo, pero de Domingo no hablo, yo lo ponía si o si hoy. En este equipo hay varios fiambres que sobran. Los campeonatos también se ganan en los mercados de pases, y eso que todos pensábamos que habíamos sido de los que mejor compraron. Mentira, se trajeron extremos al re contra pedo. A este equipo le falta un caudillo en mitad de cancha y un tipo que te cambie la ecuación de 3/4 para adelante, llámese Pity Martínez, Mauro Zárate, Licha López, pero alguien que sea realmente jerarquía y te haga jugar.

Hace falta un 10.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 02/10/2018, 22:12:22
5335 Posts - 533 Puntos
figal te hace un par bien y despues se manda una cagada tremenda que se yo. se lo putea a franco que regalo dos goles, pero en parte estaba siempre solo porque a bigotito se le da hacerse el marangoni y salir para adelante encima a los 3min ya tenia amarilla. ni hablar de bustos que nunca esta en defensa y en ataque lo soplan y queda media hora tocandose el pecho en el piso.

para mi domingo no es 5 de equipo para pelear libertadores. que silva o hernandez hayan sido tremendo fiasco, no quita que domingo sea crack. no podes jugarle a river con domingo solo de 5.
Martes 02/10/2018, 22:13:00
8212 Posts - 1523 Puntos
domingo se equivoco en el segundo y clave gol de river.. hizo un pase al bulto y le pego a silva que volvia..
pesimo partido de domingo..
el chileno es 10 veces mejor
                              

     
Martes 02/10/2018, 22:15:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Domingo regala el 2do y el 3 er. gol con pases de mierda, muy lento para el medio rapido de River y el chileno Silva otro carro.
Martes 02/10/2018, 22:18:33
792 Posts - 155 Puntos
Este partido lo gana gallardo, pensé que pasábamos cuando lo empatamos, pero movió el equipo y nos líquido. Meza estaba para salir, no sé porque lo dejo
Martes 02/10/2018, 22:22:31
6007 Posts - 988 Puntos
Da la sensación, en la serie, q teníamos con que pasar. Pero ... Para mí respetamos demasiado, planteos muy conservadores de entrada, en los dos partidos
Martes 02/10/2018, 22:25:01
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Gisborne

Me da más bronca, como van a vender a River.
No puedo creer que en serio digan que hizo algo.

(ojo Independiente no hizo un carajo tampoco para estar 1-1 )
Si es verdad fue un flojo partido....ahora.. nos afanaron 2 penales y que culo que tienen ...es lo que necesitas en estos partidos....la de Meza en Avellaneda pega en el palo y la de borre va adentro después de un error en la salida....ya está a tirar para adelante ahora...
Martes 02/10/2018, 22:28:47
1601 Posts - 357 Puntos
Independiente no jugó a NADA. Perdimos contra un river normal (un poco inflado por la caca del periodismo)
Martes 02/10/2018, 23:37:00
2817 Posts - 1731 Puntos
Bien, veo que estamos para hacer catarsis de la buena y racional.

Incluso me animo a criticar hoy a los que irracionalmente le tiran mierda a ciertos periodistas. Hoy Closs parecía del rojo, y les puedo asegurar (porque lo escucho porque es a lo único que accedo vía internet) que a Boca y el mellizo los hizo mierda en los últimos 10 días.

Sobre nuestra realidad, yo la veo así:
- un excelente arquero aunque hoy hizo siempre vista.
- una defensa razonable… hay varios jugadores aceptables y se puede armar una buena defensa.
- dos jugadores creativos que marcaron el ritmo del rojo en su plenitud (junto con Barquito, pero poco de éste que se fue): Benítez y Meza, los dos lesionados hoy y lejos de su mejor ritmo. Y además, jugadores con poco carácter para mandar en un equipo.
- el resto son mediocres para abajo, con altibajos, todos.
- Ríver nos superó en los dos partidos en velocidad, porque tiene jugadores más jóvenes en el medio. Por eso digo que Figal será diferente cuando se asiente. Franco es buen jugador, pero cuerpeando… en el mano a mano, quedó claro hoy, no tiene cintura para parar a nadie.

Creo que Holan sacó bastante jugo de las piedras… y sobre los refuerzos no critiquen… no siempre se acierta con un Tagliafico o Meza. El problema está en las inferiores: deberíamos sacar un creador por año, y sacamos uno cada 15... Barco... el Kun… retrocedan...
Martes 02/10/2018, 23:49:16
8219 Posts - 186 Puntos
Considera que la culpa es de la camiseta, pobre..