Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 22:04:58
Hijos de puta
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4437
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Loco yo no lo puedo creer, jugamos mal si pero nos recontra CHOREARON

Gremio nos choreo y nos saco una copa
 La sudamericana nadie dice nada porque la ganamos pero no se acuerdan del "penal" tucumano? que fue mano de ellos?
quedamos afuera de la libertadores 2019 porque contra UNion una mano de botinelli no la cobraron

Pudimos jugar mejor, si podiamos, no jugamos mejor....Pero fue un robo barbaro, en partidos asi de detalles un penal y expulsion no es una cosa chiquita....Si era a favor nuestro y les ganabamos nosotros. las gallinas iban a llorar toda la vida que el VAR los caga como contra lanus

Igual lo que mas me molesta son los "hinchas" que putean al ciclo, loco hace 30 años no jugamos cuartos de copa libertadores, y putean? Pueden decir que jugamos mal porque es verdad, pero no pueden decir que este ciclo esta terminado cuando antes de que llegue estabamos en la mierda misma. A esos hinchas les digo, porque no van a la cancha? porque cada partido contra tigre, colon, defensa....tengo los pies arrriba del asciento de al lado que esta vacio....si tan hinchas son para ya pedir otro tecnico, porque mierda no son hinchas para ir a la cancha un partido que no sea clasico o copa? La concha bien de sus madres! hijos de remil puta haganse de racing, Aguante el Rojo y Aguante Holan!
Martes 02/10/2018, 22:11:05
2461 Posts - 549 Puntos
Se banca al ciclo y a Holan, se puede equivocar como cualquier técnico, lo que no se banca es que los chilenos , Silva y Bustos no vienen rindiendo hace rato y se insiste con lo mismo, se desarmó un mediocampo con el torito y domingo para comprar dos tipos que no están a la altura, tampoco éramos el real madrid pero se podía seguir un camino , se desarmó mucho y se armó poco, pero bueno habrá que volver a encontrar el nivel y poner a punto a algunos que tuvieron bajos rendimientos. Se valora llegar a cuartos y las copas ganadas, pero esto da mucha bronca. Saludos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 02/10/2018, 22:13:13
9098 Posts - 270 Puntos
A pesar de la calentura, concuerdo
Martes 02/10/2018, 22:13:24
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Se banca al ciclo y a Holan, se puede equivocar como cualquier técnico, lo que no se banca es que los chilenos , Silva y Bustos no vienen rindiendo hace rato y se insiste con lo mismo, se desarmó un mediocampo con el torito y domingo para comprar dos tipos que no están a la altura, tampoco éramos el real madrid pero se podía seguir un camino , se desarmó mucho y se armó poco, pero bueno habrá que volver a encontrar el nivel y poner a punto a algunos que tuvieron bajos rendimientos. Se valora llegar a cuartos y las copas ganadas, pero esto da mucha bronca. Saludos
Pero eso es una buena critica. que opino lo mismo...desarmo algo que funcionaba y fue medio al pedo. Pero pedir que se vaya a un tipo que nos llevo a cuartos de la copa de la cual nos elimina con CHOREO. es cualquier cosa
Martes 02/10/2018, 22:15:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Si no jugás bien, no podés depender de que te ayude el referi. Y estaba cantado que tenian que seguir ellos. La unica manera era jugar como hombres, no como perros.
       
Martes 02/10/2018, 22:15:45
14715 Posts - 4748 Puntos
abran topics de futbol, esto es el foro de Independiente.
Martes 02/10/2018, 22:17:21
14715 Posts - 4748 Puntos
abran topics de futbol, esto es el foro de Independiente.
Martes 02/10/2018, 22:18:15
10189 Posts - 2054 Puntos
La jugada cambiaba el partido.
Fue un afano descarado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 02/10/2018, 22:18:53
347 Posts - 107 Puntos
Estoy recaliente y comparto. Nos cagaron viejo, nos recontra cagaron. Hoy más q nunca hay q apoyar, eso si, que empiecen a levantar en el torneo local. Ya no hay más excusas, sólo queda ese frente y ganar la Sudaca el prox año.
Martes 02/10/2018, 22:19:30
971 Posts - 76 Puntos
Por mas que los chilenos y bustos la rompieran, hoy perdiamos, es decision de arriba
Martes 02/10/2018, 22:21:36
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Se banca al ciclo y a Holan, se puede equivocar como cualquier técnico, lo que no se banca es que los chilenos , Silva y Bustos no vienen rindiendo hace rato y se insiste con lo mismo, se desarmó un mediocampo con el torito y domingo para comprar dos tipos que no están a la altura, tampoco éramos el real madrid pero se podía seguir un camino , se desarmó mucho y se armó poco, pero bueno habrá que volver a encontrar el nivel y poner a punto a algunos que tuvieron bajos rendimientos. Se valora llegar a cuartos y las copas ganadas, pero esto da mucha bronca. Saludos
ojo, el torito y domingo tampoco estan a la alutra para una libertadores. ni siquiera en la sudamericana donde los rivales eran inferiores les daba para bancarse el medio entre ellos. que silva y hernandez hayan sido hasta ahora un fiasco no quita que el hecho de que teniamos que salir a buscar otros 5.
Martes 02/10/2018, 22:21:51
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Loco yo no lo puedo creer, jugamos mal si pero nos recontra CHOREARON

Gremio nos choreo y nos saco una copa
La sudamericana nadie dice nada porque la ganamos pero no se acuerdan del "penal" tucumano? que fue mano de ellos?
quedamos afuera de la libertadores 2019 porque contra UNion una mano de botinelli no la cobraron

Pudimos jugar mejor, si podiamos, no jugamos mejor....Pero fue un robo barbaro, en partidos asi de detalles un penal y expulsion no es una cosa chiquita....Si era a favor nuestro y les ganabamos nosotros. las gallinas iban a llorar toda la vida que el VAR los caga como contra lanus

Igual lo que mas me molesta son los "hinchas" que putean al ciclo, loco hace 30 años no jugamos cuartos de copa libertadores, y putean? Pueden decir que jugamos mal porque es verdad, pero no pueden decir que este ciclo esta terminado cuando antes de que llegue estabamos en la mierda misma. A esos hinchas les digo, porque no van a la cancha? porque cada partido contra tigre, colon, defensa....tengo los pies arrriba del asciento de al lado que esta vacio....si tan hinchas son para ya pedir otro tecnico, porque mierda no son hinchas para ir a la cancha un partido que no sea clasico o copa? La concha bien de sus madres! hijos de remil puta haganse de racing, Aguante el Rojo y Aguante Holan!
Bien papu coincido
Martes 02/10/2018, 22:23:00
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Loco yo no lo puedo creer, jugamos mal si pero nos recontra CHOREARON

Gremio nos choreo y nos saco una copa
La sudamericana nadie dice nada porque la ganamos pero no se acuerdan del "penal" tucumano? que fue mano de ellos?
quedamos afuera de la libertadores 2019 porque contra UNion una mano de botinelli no la cobraron

Pudimos jugar mejor, si podiamos, no jugamos mejor....Pero fue un robo barbaro, en partidos asi de detalles un penal y expulsion no es una cosa chiquita....