Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 22:23:33
12724 Posts - 267 Puntos
Nadie pide que se vaya, pero hace un año que el equipo juega mal y el DT erra los planteos. Tambien da bronca la actitud de los jugadores, porque si perdiamos pero yendo al frente y metiendolos en su arco nadie iba a decir nada, pero lograste empatarlo y al toque volvieron a hacer cagada tras cagada
Martes 02/10/2018, 22:25:51
75 Posts - 16 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si no jugás bien, no podés depender de que te ayude el referi. Y estaba cantado que tenian que seguir ellos. La unica manera era jugar como hombres, no como perros.
Es que que te cobren penales que si son, que expulsrn jugadores por esas faltas y que no te anulen goles validos no es que te ayude el arbitro.
Es simplemente que no te caguen
Martes 02/10/2018, 22:28:18
780 Posts - 315 Puntos
No me queda claro si los que defienden a Holan son hinchas de Independiente o de Holan. Lo digo porque parecen más dolidos y ofendidos porque puteamos a Holan que porque perdió Independiente. Holan y los jugadores, con los que venimos pasando verguenza, me importan un carajo, solo me importa Independiente.
Martes 02/10/2018, 22:31:10
3347 Posts - 1573 Puntos
La mediocidad nos llevo a vivir 30 años de mierda

Hagamos como rasin con mostaza hagamoles una estatua a Holan
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 02/10/2018, 22:31:31
226 Posts - 31 Puntos




Banco al Holan 2017, el de este año deja mucho que desear.
Crédito abierto? Si, de sobra. Ganar dos copas que por más que no sean de la altura de una Libertadores son importantes para nuestras vitrinas e historia.
No sé porque desarmo el equipo, la forma y las maneras que nos llevaron al primer plano.
Repito una vez más, nunca reemplazamos a Rigoni Barco Tagliafico Torito Rodríguez y hasta Nery Domínguez era más jugador que los chilenos por dar un ejemplo. Se empingo el boludeo del Vasco, pero es más jugador que los tibios que trajeron en este mercado.
Nos llenamos de extremos (Menéndez, Romero, Veron, Cerutti y a estos le sumamos Pizzini Benítez Meza) cuando claramente nos hacía falta un jugador cerebral. Muchos podrán decir es fácil hablar con el diario del lunes pero TODOS nos dimos cuenta tanto en este mercado de pases como en el verano.
Ahora tenemos un año de jugar por nada, espero que recuperemos el nivel y el próximo verano sea igual que el de 2017 a pura limpieza!!
La bronca y amargura va durar por mucho tiempo, más allá de que jugamos mal Riverga nos ganó con nada!!
Martes 02/10/2018, 22:35:00
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

No me queda claro si los que defienden a Holan son hinchas de Independiente o de Holan. Lo digo porque parecen más dolidos y ofendidos porque puteamos a Holan que porque perdió Independiente. Holan y los jugadores, con los que venimos pasando verguenza, me importan un carajo, solo me importa Independiente.
Holan es el nombre propio de que Independiente levante junto con Moyano...."Venimos pasando verguenza?" que te pensas? el bocha se retiro hace 30 años pa, jugaba fredes miranda, caicedo, leguizamos farias en esta decada en Independiente.
Dirigia cada muerto y vos puteas a este tipo, increible
Martes 02/10/2018, 22:41:27
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por sebfly10

La jugada cambiaba el partido.
Fue un afano descarado.
No sabemos si la jugada cambiaba el partido.

Hasta ese momento, no habíamos hecho nada.

En realidad, sí. Habíamos hecho lo necesario para que River estuviera ganando.

Aunque ellos dominaran, nosotros teníamos que haber luchado en todos los sectores y hacerle sentir el rigor. Y matarlos de contra.

Lo único que hicimos fue matarlos.... de risa.

No llegamos ni una vez.

Y los tres goles de River, fueron por marcación infantil de nuestros jugadores y mérito de ellos por llevarla bien, sin interferencias de jugadores "grises".

Nada mejor que esa camiseta horrible para esta etapa del Rojo.

Gris como su técnico y sus jugadores.
Martes 02/10/2018, 22:48:09
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Por mas que los chilenos y bustos la rompieran, hoy perdiamos, es decision de arriba
Miércoles 03/10/2018, 00:18:49
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por Canning Rojo

La mediocidad nos llevo a vivir 30 años de mierda

Hagamos como rasin con mostaza hagamoles una estatua a Holan
Tenes razon, hay qje tirar este proyecto que nos dio 2 copas y llegar a estar entre los 8 mejores del contienente (que si no fuera porque nos cago el arbitro hoy estariamos entre los 4) a la basura porque no te satisface como esta jugando el equipo actualmente... genio total
Miércoles 03/10/2018, 00:23:12
1763 Posts - 315 Puntos
Si Holan se va somos un ex club