Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 22:50:38
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por ramita1608

MERCADOS DE PASESCreo que no es ninguna locura la frase que dice: "los semestres se definen en el mercado de pases". Lo lógico después del éxtasis del Maracaná hubiese Sido mantener un poco más el plantel y traer algún refuerzo de jerarquía para la copa, o al menos en caso de vender figuras que no sea por dos pesos con cincuenta. Se fue TAGLIAFICO. El capitán y máximo referente a un equipo del orto como el Ajax por 5 palos. InauditoSe fue Barco, la gran joya por apenas 15 palos, de los cuales creo que nos entró menosSe fue rigoni, en 2017. Supuestamente por doce, pero la verdad creo que nos entró un cuarto de esa cantidad.Y para reemplazar que trajimos? Nada. Absolutamente nada. A lo sumo Domingo, hasta ahí Silvio y ponele que el yorugua fueron refuerzos creíbles, después todos paquetes de relleno que destrozaron las arcas del club.GAIBOR (5 PALOS). BENAVIDEZ(3 PALOS) BRIAN ROMERO (2,8 PALOS) MENÉNDEZ, ya no está(3 PALOS)BRITEZ, BURDISSO, VERON,CERUTTI!!!!! PAQUETES TOTALES.MI PREGUNTA ES... QUE PASO CON LOS MANAGERS. ESTAN MUERTOS O QUE? Yo banco a morir al profe, pero sería muy adulto y de hombre convocar a una conferencia de prensa y decir" me equivoqué, me deje pasar por el ego y pido perdón"Nada viejo. Muy mal en ese sentido, pasamos a los siguientes puntos.C.A.I/INDEPENDIENTE DE LOCALFrase inventada por Tagliadios en 2017. Pura verdad, porque así jugaba independiente. Intenso. Casi todo el partido. Para ganarnos nos tenías que matar. No te perdonabamos una... Yo pregunto, como de un semestre a otro un equipo pasa de ser el mejor del fútbol argentino y quizá de Sudamérica a tener planteos inentendibles y amarretes casi todos los partidos. InentendibleIndependiente aburre, Independiente es inconexo y bipolar. Juega 15 después se apaga y vuelve con alguna jugada aislada. Así todo el año. En el torneo y la copa. Realmente preocupante. No sé que sucedera... Ojalá al técnico le caiga la ficha de que se equivocó con Kohan...Viejo, somos el rey de América, no puede ser que perdamos con defensa y justicia dos veces de local en un año, con Tucumán con San Lorenzo, que no le ganemos a tigre, etc.. nos costó barbaridad todo el año hacer pie de local, someter al rival, siempre fuimos con planteos mezquinos. Independiente pareciera que salvó en pocas ocasiones perdió el carácter.LA CONMEBOLSi bien es cierto que Independiente dió mucho que desear en este 2018, es verdad que esta asociación no estuvo muy de nuestro lado que digamos. No me gusta llorar pero lo de hoy lo de Porto alegre y toda la copa fue demasiado alevoso.Realmente no justifica nada, pero no estaría nada mal que independiente cante contra la conmebol y defienda sus derechos. No sé digo. Mal el var, goles mal anulados, penales no cobrados etc...VergüenzaBásicamente fue eso. Un equipo amarrete. Sin ideas y que perdió su carácter. Ojalá se de vuelta. Estoy con vos Holan pero hay que usar la escoba, afuera brian romero Verón cerutti Benavidez gaibor hernandez Britez burdisso. Hacete cargo y trae jerarquía de una vez. De todas formas en las malas mucho más. Vamos rojo