Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 23:11:53
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Mat rojo

Lo uniko k se k cada ves k veo esta clase de partidos en el desarrollo me siento mas orgulllo de ser hincha del rojo k gano una final kn ocho hombres
Lo cual demuestra que desde el confín de los tiempos, los arbitros nos cagan.
Se dieron cuenta que no jugo El Pity Martinez que se gambetea a 2 jugadores en una baldoza por mas que los termos de River puteen cuando no puede pasarse a 3 tipos?
Martes 02/10/2018, 23:12:03
416 Posts - 59 Puntos
Lastima que el futbol no son merecimientos
Martes 02/10/2018, 23:16:55
3286 Posts - 180 Puntos
Todos antes del partido sabiamos que no podiamos ir al golpe por golpe...... somos verdes.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 02/10/2018, 23:19:47
1601 Posts - 357 Puntos
Escúchalo vos
Martes 02/10/2018, 23:42:22
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Dijo que lo ganaron recién cuando el partido fue golpe x golpe.
Y acá hay que leer que no jugamos con actitud? Si justamente lo perdemos por ir a buscar.

OT: ahhh y en el primer tiempo river no tuvo situaciones de gol y fue por la actitud para correr y pelear todas las pelotas.
Todo lo que quieras pero river nos coje siempre. De 20 les ganamos 1.
Martes 02/10/2018, 23:46:05
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por joedelrojo7

napoleon nos gano bien riber las que tuvo las cocino el rojo las que tuvo las desperdicio ..pero era de entrada linea de 5 holan de 5 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Después del empate era línea de 10
30 min no podíamos aguantarrrr
Por favor
Vivo en el exterior mi única alegría es ver jugar al rojo
Ahora se dio vuelta
Me amargo viéndolo jugar
A volver a mi vida de mier...
Si volve a tu vida de mierda mufa, - no se puede comparar una vida de grandeza y una de mediocridad.. anda a dormir mufin, te falta poco para recibir la lechona del Rojo!
Martes 02/10/2018, 23:49:45
30249 Posts - 5329 Puntos
no me parece.. en el golpe por golpe (principio del segundo tiempo) estuvimos igualados.. ellos nos hicieron 1 gol y despues lo empatamos, fue cuando jugamos con 4-2-3-1(recien entraba Guigliotti x un medio no recuerdo quien).... ahi en el golpe por golpe estabamos igualados.. pero ahi nomas con el empate Holan quiso abrochar el empate y mando un cambio defensivo intentando armar la linea de 5(Benitez x Mño) llegó el segundo de ellos y ya con linea de 5 nos costo ir al frente.
Miércoles 03/10/2018, 08:37:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

no me parece.. en el golpe por golpe (principio del segundo tiempo) estuvimos igualados.. ellos nos hicieron 1 gol y despues lo empatamos, fue cuando jugamos con 4-2-3-1(recien entraba Guigliotti x un medio no recuerdo quien).... ahi en el golpe por golpe estabamos igualados.. pero ahi nomas con el empate Holan quiso abrochar el empate y mando un cambio defensivo intentando armar la linea de 5(Benitez x Mño) llegó el segundo de ellos y ya con linea de 5 nos costo ir al frente.
Más allá del cambio los tres goles de river fueron de contragolpe. Y manejo mejor el partido a partir del 2-1.
Nada mas. Nos gano bien por la efectividad.
Miércoles 03/10/2018, 10:33:46
84 Posts - 0 Puntos
Escrito por joedelrojo7

napoleon nos gano bien riber las que tuvo las cocino el rojo las que tuvo las desperdicio ..pero era de entrada linea de 5 holan de 5 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bolbe a la b rojo bobo. La. Libertadores le queda enorme a indeBendiente
Miércoles 03/10/2018, 10:40:04
1921 Posts - 169 Puntos
Lo perdio porque en 1 a 1 river estaba cagado salio benitez y puso defensor y no ataco mas,tiran pelota para arriba y ahi vinieron las cagadas de silva y domingo.
hernadez peor que aquino no corre no pone. silva chileno otro perro.
dejo ir torito,rajo los huevos de amorebieta, trajo unos hdp por millones. s.romero le erro al arco el de ellos no.