Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 22:48:01
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por pascualito

ponele que river jugo horrible, si supongamos. JERARQUIA absoluta JERARQUIA de un plantel contra mediocridad absoluta de los nuestros
Después del empate, el que durmió fue Holan. Ahí lo perdimos. Después se terminó.
Y que te roben... cuál es la sorpresa?
                                                                       
Martes 02/10/2018, 22:48:33
1146 Posts - 686 Puntos
Jugo mejor river, pero fue un afano.
Martes 02/10/2018, 22:49:12
9180 Posts - 1460 Puntos
River jugó pésimo y nosotros fuimos más jajajajajaj CIERREN ESTA PAYASADA y baneen a estos mitómanos; parecemos rasin ya...
Martes 02/10/2018, 22:49:21
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Alfin alguien que comenta con frialdad y no con calentura.

Nos afanaron, y sumale el ojete de las gallinas... la suerte nos acompaña, y otra vez nos duermen con el Var...
La frialdad viene de que estando en un restaurante rodeado de los compañeros y profesores, me fue a una esquina con un viejito de Indpenediente (Se le notaba de lejos que era del Rojo, se sentía jaja) y el viejo me transmitia frialdad ahí sentado con una birra mirando el partido. Ese hombre ya había visto todo, le importaba poco el resultado 😂 espero llegar un día a eso
Martes 02/10/2018, 22:50:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por zeppelinero

el primero partido fuimos superiores nosotros, este ellos. la diferencia fue que las 3 que tuvimos nosotros en el LDA dieron en los palos o la saco armani. las de ellos hoy entraron y en las estadisticas va a parecer tremendo baile. una angustia tremenda tengo me da bronca perder asi, porque una vez que lo empatamos, el partido tenia que ser nuestro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/10/2018, 22:50:40
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por boneco2012

River jugó igual que nosotros, HORRIBLE, pero bueno, nos afanaron el partido y esa fue la diferencia.
El segundo gol de River es un rebote de mierda que le queda justo a Quintero y el tercero un golazo y ya estábamos jugados, dejen de joder no falto ni compromiso ni actitud ni intensidad
Aparte del afano, q es en lo único q coincido . Decís entre línea q iNdependiete mereció pasar?
dejense de joder c la falopa en forma de saumherio
Martes 02/10/2018, 22:50:41
395 Posts - 75 Puntos
Yo vi un partido que cuando lo atacamos a River lo lastimábamos porque sacando al arquero son una banda atrás; giglioti la tiro para adelante y lo paso por arriba al central. Después cuando River estaba drogui nos dedicamos a hacer tiempo y a tirarla para arriba. 25 minutos faltaban, que se la llevo de rebote? si, y también vi a Franco retroceder hasta chocarse con el arquero como hacia Arzeno, que cagazo le tenemos a River
Martes 02/10/2018, 22:50:58
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por Goyano

Si jugamos horrible, como decís, es porque si falto C A I, no te estarás contradiciendo solo?
El día que la actitud gane partidos, Senegal es campeón del mundo amigo
Martes 02/10/2018, 22:52:08
37520 Posts - 39081 Puntos
river hizo más goles que nosotros. Que importa si jugó mejor o peor que nosotros. Lo que importa es hacer goles, pero todavia hay algunos que piensan que el futbol es como el boxeo y que podes ganar por las tarjetas.
       
Martes 02/10/2018, 22:52:42
183 Posts - 23 Puntos
No ví un gran partido del rojo. Nos robaron, como siempre, pero no fuimos mejores.
Martes 02/10/2018, 22:53:05
2815 Posts - 193 Puntos
Escrito por boneco2012

River jugó igual que nosotros, HORRIBLE, pero bueno, nos afanaron el partido y esa fue la diferencia.
El segundo gol de River es un rebote de mierda que le queda justo a Quintero y el tercero un golazo y ya estábamos jugados, dejen de joder no falto ni compromiso ni actitud ni intensidad
Por lo menos pudiste alcoholizarte para ahogar las penas del partido.Sino , no estaría entendiendo sí es joda lo que decís.
Martes 02/10/2018, 22:53:26
3348 Posts - 1573 Puntos
River nos supero en juego en caracter y fisicamente

Si bien nos afanaron con la expulsion y penal y a partir de ahi quizas hubiera sido otro el partido

Pero esa fue una jugada aislada que ni siquiera traia pelegro para river y si todo torpeza de Pinola

Y en juego nos supero y queda claro en el primer gol de ellos de una jugada clara de gol nuestra en la tardan entre romero y giglioti 2 horas en definirlla sale el contragolpe de ellos y scoco resuelve la jugada en 2 segundos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]