Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 00:04:45
LO POSITIVO...lo que se puede encontrar
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3031
    Vistas
117 Posts - 20 Puntos

Esta derrota que nos deja sin jugar por nada durante un año, nos enseña algunas cosas

1) Aquel primer audio de Holan (antes de ser DT) hablaba de un funcionamiento que fuera más allá de las individualidades. el año pasado lo logró. Este año eligió mal a los jugadores, rindieron muy poco los mejores nuestros (meza que espanto por favor). qué es lo positivo: que Holan sabe lo que necesitamos y que en el futbol siempre hay baches de inestabilidad pero se puede volver a lograr.

2) Banco a Holan porque me parece que no hay una opción mejor para el club, por su visión integral y su idea de proyecto que abarque todo lo que es fútbol. Pero que no haya encontrado el equipo es su responsabilidad y este independiente perdió su actitud, su precisión en velocidad, su presión alta, su desorden táctico que generaba desequilibrio.

3) Nos volvimos, mucho más especuladores: con la rotación, con los objetivos (japon y la copa, dejando de lado copa argentina y super liga). INDEPENDIENTE NO TIENE QUE ESPECULAR NUNCA. No nos sobra nada. Supimos ver un equipo agresivo, ofensivo siempre, que sabía a lo que jugaba. Ser especulador genera la confusión: y hoy, en el partido más importante en mucho tiempo, no sabíamos qué hacer con la pelota (vean la jugada entera del segundo gol de river, incluso antes del rebota pase gol, todo fue torpeza)

No sigo, no puedo mentirme. más
No veo un carajo positivo. 
PERDIMOS SIN ESTAR A LA ALTURA DE LO QUE NOS JUGÁBAMOS, con jugadores completamente por debajo de su nivel, con un sistema de juego pasivo, sin orgullo, sin intensidad.

lo positivo, a ver si me sale, es que estamos mucho mejor que hace tres años, que hace muy poco encontramos un rumbo y que así como hasta gallardo lo perdió y renació de sus cenizas, también nosotros podremos hacerlo si somos (Holan especialmente) autocríticos, si tomamos decisiones sin que tiemble el pulso, si volvemos a convencer a los jugadores con el mensaje, si nos ponemos mejor fisicamente, si compramos con mejor tino.
Miércoles 03/10/2018, 00:11:48
1241 Posts - 241 Puntos
Me gusta que traigas a colación lo del funcionamiento más allá de las individualidades. Eso es algo en lo que me decepcionó Holan, cuando llegó parecía que era capaz de encontrar en las inferiores (Alan Franco-Bustos) o en refuerzos impensados (Domingo-Gigliotti) jugadores con las características adecuadas para meterse en su sistema de juego y rendir. Parecía que podía reemplazar pieza por pieza y el equipo no lo sentía, incluso cuando se fue Rigoni.
Pero el 2018 no pudo ser más distinto. No volvió a poner pibes de las inferiores salvo para hacer recambio en la superliga y la mayoría de los refuerzos que trajo no rindió lo esperado.
Me gustaría que al menos vuelva a mirar un poco más a las inferiores, sobre todo teniendo cuenta los bajos rendimientos de los refuerzos millonarios y el hecho de que probablemente por el tema del dólar muchos de los jugadores importantes se van a ir en diciembre.
Miércoles 03/10/2018, 00:13:25
1196 Posts - 216 Puntos
Ilo que más bronca me va a dar es que seguro estos refuerzos en un año rinden, estoy hinchado los huevos del tiempo de adaptación
Como pija se duerme hoy ,como pija se trabaja mañana
Miércoles 03/10/2018, 00:14:21
1146 Posts - 686 Puntos
A pensar en positivo y para adelante. No perdamos de vista que se lograron titulos, y podrian haberse logrado mas cosas sino era por los terribles robos que sufrimos (recopa y hoy)
Miércoles 03/10/2018, 00:15:11
117 Posts - 20 Puntos
Escrito por Fred10s

Me gusta que traigas a colación lo del funcionamiento más allá de las individualidades. Eso es algo en lo que me decepcionó Holan, cuando llegó parecía que era capaz de encontrar en las inferiores (Alan Franco-Bustos) o en refuerzos impensados (Domingo-Gigliotti) jugadores con las características adecuadas para meterse en su sistema de juego y rendir. Parecía que podía reemplazar pieza por pieza y el equipo no lo sentía, incluso cuando se fue Rigoni.
Pero el 2018 no pudo ser más distinto. No volvió a poner pibes de las inferiores salvo para hacer recambio en la superliga y la mayoría de los refuerzos que trajo no rindió lo esperado.
Me gustaría que al menos vuelva a mirar un poco más a las inferiores, sobre todo teniendo cuenta los bajos rendimientos de los refuerzos millonarios y el hecho de que probablemente por el tema del dólar muchos de los jugadores importantes se van a ir en diciembre.

Exacto!!!! no entiendo qué pasó!!! por qué ganar una copa no hizo que el equipo se consolidara en la idea. Antes el equipo no lo sentía los cambios, como vos decís. Creo que porque Holan se volvió muy especulador, y antes era más claro: intentamos jugar a esto, vamos al frente, presionamos alto, y jugamos a velocidad alta. Y ya no pasa más eso. Qué tristeza!
Miércoles 03/10/2018, 00:16:25
9180 Posts - 1460 Puntos
Ariel dejate de entrar al foro a pelotudear y tirarte flores y hacete cargo de los 8 meses de mierda que vos solo te metiste por ser caprichoso.

Gracias x la sudamericana
Miércoles 03/10/2018, 00:17:09
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por Fred10s

Me gusta que traigas a colación lo del funcionamiento más allá de las individualidades. Eso es algo en lo que me decepcionó Holan, cuando llegó parecía que era capaz de encontrar en las inferiores (Alan Franco-Bustos) o en refuerzos impensados (Domingo-Gigliotti) jugadores con las características adecuadas para meterse en su sistema de juego y rendir. Parecía que podía reemplazar pieza por pieza y el equipo no lo sentía, incluso cuando se fue Rigoni.
Pero el 2018 no pudo ser más distinto. No volvió a poner pibes de las inferiores salvo para hacer recambio en la superliga y la mayoría de los refuerzos que trajo no rindió lo esperado.
Me gustaría que al menos vuelva a mirar un poco más a las inferiores, sobre todo teniendo cuenta los bajos rendimientos de los refuerzos millonarios y el hecho de que probablemente por el tema del dólar muchos de los jugadores importantes se van a ir en diciembre.
Tal cuál. A mirar más las inferiores. A meterles en la cabeza a los pibes que tienen que salir a matarse. Varios juveniles se terminaron yendo a jugar a equipos de mierda.
Miércoles 03/10/2018, 00:18:38
18815 Posts - 12545 Puntos
Holan perdio el rumbo con los cambios en su equipo tecnico y la pifio feo con los refuerzos en los 2 ultimos mercados amen q le vendieron los mejores como taglia y barco. Irremplazables esta visto.
Miércoles 03/10/2018, 00:23:16
3398 Posts - 526 Puntos
EL ROBO ALEVOSO fue lo peor que vi en mis 30 años de ver fútbol. Pero me jode más el hecho de que las gallinas eran horrible atrás!!!
Gigliotti le ganó en velocidad a Maidana!!! Había que tirar pelotazo y correr, tan difícil era????
Miércoles 03/10/2018, 00:27:13
563 Posts - 57 Puntos
lo positivo sería que se vaya este vende humo del dt,,,si no fuera por el zapatazo de Benítez contra los tucumanos que nos dejo con vida en la sudamericana la historia era otra,hace rato independiente juega mal
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 03/10/2018, 00:43:39
1980 Posts - 3254 Puntos
volve kohan por favor volve kohan !!!!!! que vuelva el cai compromiso actitud intensida!!!!
Miércoles 03/10/2018, 00:47:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

A pensar en positivo y para adelante. No perdamos de vista que se lograron titulos, y podrian haberse logrado mas cosas sino era por los terribles robos que sufrimos (recopa y hoy)
Lo de hoy fue robo...la Recopa el codazo de Gil-gliotti existió y la plancha de Amorebieta tb
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/10/2018, 00:47:56
6202 Posts - 2016 Puntos
No puedo dormir de la bronca.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...