Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 00:31:14
Doble vara
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1244
    Vistas
283 Posts - 54 Puntos
Es increíble la falta de criterio y objetividad de muchos, sumado a una tremenda hipocresía.

- Jugada de la roja/penal de Pinola. 

¿Qué se juzga? La imprudencia para ir contra un rival. Llega primero, sí, pero sigue con los tapones bien altos 2 (sí, DOS) metros y jamás muestra intención de no pegarle un planchazo a un rival.
El contacto es imposible de evitar, lo que no hace Pinola nunca es bajar la pierna. Muy clara.

¿Hipocresía dónde? Muchos veletas que tomaba como roja clara la de Amorebieta y acá se hacen los distraídos (cuando esta es mucho más clara).


- La supuesta roja para Figal. 

Sin mucho que agregar, reclaman que esto cambiaba el partido ¿Va fuerte? Sí, pero con los dos piernas para abajo. Insólito pedir una roja por esto.
Dicho esto, era mucho más roja la de Scocco a Silva (plancha al tobillo), que yo tampoco juzgaría para roja directa.


- El penal de Armani a Meza.

Yo, particularmente, no lo cobraría. Pero hago los siguientes comentarios.

1) ¿Cuántos de los que hace cuatro años reclamaban el penal de Neuer a Higuaín hoy se hacían los boludos?

2) Más allá de la intención, tomando el antecedente del Boca-Cruzeiro, no sólo se juzga la intención (para donde lo quieren llevar los de River) sino se juzga también el poner en peligro el físico del adversario. Se hacen bastante los salames los que daban como bien expulsado a Dedé.
Esto es innegable, más allá de que llega primero, va con la rodilla al pecho de Meza. Poner en peligro la integridad del rival.


Como conclusión. Qué desastre el VAR, su implementación y la Conmebol de mi*rda que no nos para de cagar. Tengo una calentura increíble.
Cuando vi la jugada, ya lo daba por sentado porque NO HAY FORMA de no cobrar eso. Y tampoco hay forma de hacerse el b*ludo y no pedir el VAR.
Invento para cagarnos.
Miércoles 03/10/2018, 00:41:55
283 Posts - 54 Puntos
Comento para que aparezca y para decir:
Mucho gallina diciendo "y... a nosotros con Lanús".

Sí, te cagaron, pero no te justifica ganar otro partido robando vos.
Por lo menos son más realistas que los que más o menos dicen que Benítez le pega un rodillazo en los tapones a Pinola.
Miércoles 03/10/2018, 01:14:22
435 Posts - 119 Puntos
Te falto la de Scoco.. viendola es para al menos llamar al aritro para revision.. va de atras sabiendo que no llega a la pelota y lo pisa muy mal..
Miércoles 03/10/2018, 01:31:13
283 Posts - 54 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

Te falto la de Scoco.. viendola es para al menos llamar al aritro para revision.. va de atras sabiendo que no llega a la pelota y lo pisa muy mal..

Te la dejo pasar. Es amarilla clara y listo. No va a partirlo (sí lo engancha feo), más teniendo en cuenta la de Figal y que iban 10 minutos. Es falta de delantero.

PD: Andá a buscarlo al referí que pasa por San Nicolás y avenida... jaja.
Miércoles 03/10/2018, 02:12:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Si este partido lo jugaba Peñarol , con el rodillazo de Armani termina en una batalla campal .
Yo cuando jugaba al futbol si a un compañero le pegaban asi, era muy mala leche , al tipo ese se la devolvia , no me importaba la expulsion, Si hoy estoy en cancha me quedo cerca de Armani y cuando patea desde el arco le meto un planchazo justo entre el pie y la rodilla , y no sale mas asi, igual que a Neuer o a Pinola, pero somos demasiado frios , demasiados buenos .
Esto en el 64 no quedaba asi .
Si nosotros no reclamamos , quien va a reclamar por nosotros ?
los periodistas ? Si apenas termino el partido el colombiano de Fox hablo marabillas de River.
Todo el periodismo la semana anterior preparo el ambiente y River ya habia ganado antes de jugar .

Encima Holan ni reclama , cada vez voy a mirar menos Futbol y mas NFL y NBA , esto ya me da asco.somos los boludos de la película