Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 09:19:47
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Gisborne

Escrito por thiago23

Escrito por Gisborne

Escrito por thiago23

Escrito por joedelrojo7

le pasa plata parte del pase como silva chileno,uruguayo y gaibor hay cosas que tarde o temprano las voy a largar soy hermano de un jugador y cuando digo que holan es un hijo de puta se por que lo digo ,diganme ceruti vino pero parte de su pase a quien fue ???
Si sos hermano de pizzini decile que se corte bien el pelo de una puta vez; me exaspera ver ese pelo
“El equipo sin Hernández y silva es otro “
te lo leí mil veces , jajajajajjajajaajjajajaja
dedícate a los fierros Tiago Hernández de silva , que acá opinan los que pisaron el liberadores al menos una vez en su vida
Sabes las veces que pise al norte baja?? Hasta casi cago a trompadas a un boludito que se la daba de barra (que andaba con 2 amiguitos más); vi a Silva y hernandez en cancha y son jugadores que saben, hernandez tuvo 2 partidos malos desde que llegó (este fue uno; pésimo). El gato Silva es mucho más que domingo (hoy se saco solo del 11 titular para lo que viene).

Los 2 están físicamente 5 pts; están muy pesados; sin reacción; ahora contame como viste al equipo sin ellos 2? Cómo notaste el domingo- gaibor-benavidez? Jajajaja

river sacó demasiada ventaja en lo físico y sobre todo lo individual; se comió la mitad de la cancha.

Sacas a hernandez y decime quien juega; gaibor? Al que lo miras y le da un ataque de pánico?

Sobre los fierros jamás hablé con vos; así que estimo que sos un DU medio cagon que tiene que hablar x otra cuenta
Ah que malo que sos , te venis a hacer el poronga al foro.

“Sobre los fierros jamás hablé con vos; así que estimo que sos un DU medio cagon que tiene que hablar x otra cuenta”

Jjaajaj pareces un nene de 2 años , te cuento que así como pensas que alguien va a decir , “che que capo este tiago” por decir que se caga a piñas en la norte baja , vivis tirando esos comentarios de que amas los fierros porque tenes un serio problemita de autoestima , y lo comentas en un Foro PUBLICO, así que lo de DU , naaaaaa proba con otra cosa salamin

si River se comió la mitad de cancha para tirarle pelotazos a Pratto , que forma más peculiar tenes de ver el fútbol .

y desde cuando decir que un tipo sabe es un argumento ?
Gaibor sabe y no demostró un carajo , igual que estos dos chilenos que dan asco, y me importa un carajo Benavidez y domingo , vos comentabas y se te mojaba la bombacha cuando jugaron bien un solo partido , hacete cargo.
Me hago cargo de hernandez asi como cuando banque y banco a Sánchez Miño cuando me puteo el 90% del foro post Pénales con chapecoense y meses después TODOS LE CHUPARON LA PIJA A JUAN, flojitos de memoria.

mi autoestima está perfecta; creo que peor es hacer un juicio de valor sin conocer a una persona “vivis tirando comentarios”, creo que si dije 2 veces que entrenaba en lo que va del año es mucho. Pero bueno no pasa nada, estoy acostumbrado a que mucho pseudo hincha se haga el guapo sobrado acá pero después personalmente se coman los mocos.

Al pseudo barra no lo voy a voy a mandar al frente; pero comentaba seguido acá, tuvimos un intercambio y cuando lo fui a buscar en la cancha un poco más le falto pedirme por su mamá y su perro enfermo para que no lo faje; en fin
Con respecto a lo
ultimo , estoy c vos. Acá hay mucho flaquito chupa Paco, que no se banca un amague.
machos virtuales del
foro.
Tambien tienen sexo x internet .
de esa generación De jeropas son.
Miércoles 03/10/2018, 09:22:26
18815 Posts - 12545 Puntos
El banco no da mas de gente: Hernandez, Silva, Cerutti, Miño, Britez, Benitez, Gigliotti....
Miércoles 03/10/2018, 09:30:00
5407 Posts - 476 Puntos
cuando llego anduvo bien los primeros partidos que jugaba mas adelantado, de doble 5 retrasado no la ve.
Antes de criticar al Tucu me gustaria saber que carajo quiso armar Holan en el medio ayer
Miércoles 03/10/2018, 10:02:49
1991 Posts - 138 Puntos
el tema creo que pasa por entender porque cambiamos un equipo 10 puntos en lo físico y que jugaba de otro modo,que entusiasmaba a propios y extraños ,por este equipo mas lento,con pases intrascendentes,predecible,que sigue con falta de puntería ,cambios de titulares constantes y borrada de jugadores de inferiores .. es evidente que no es lo mismo ,este PF que Kogan, ni tampoco Holan con su nuevo repre ,el sr. Hidalgo con "sus refuerzos que tapan los pibes y no rinden por lo que se pago" ni la relación con Beron de las inferiores del club... Holan ayer mostró que tiene dos caras para muchos hinchas de Independiente, Yo ya no le creo y me gustaría saber si a la familia también le dijo que no vio los penales ,ni que el referí cobraba todo para River cortando las jugadas y anulando mal un gol,solo le falto abrazarse con el brazuca cuando termino el partido,lamentablemente borro con el codo lo que escribió con la mano. Lo defendí hasta ayer porque le creía,si se queda o se va ya no me mueve el amperimetro...
Miércoles 03/10/2018, 10:20:05
84 Posts - 0 Puntos
Escrito por joedelrojo7

le pasa plata parte del pase como silva chileno,uruguayo y gaibor hay cosas que tarde o temprano las voy a largar soy hermano de un jugador y cuando digo que holan es un hijo de puta se por que lo digo ,diganme ceruti vino pero parte de su pase a quien fue ???
Seguis con el culo roto?
Miércoles 03/10/2018, 10:21:21
343 Posts - 57 Puntos
Le falta futbol a ese pibe. Como a un par de jugadores mas. Que poca memoria tienen por dios, a Meza lo putearon todos 1 año jaja
Miércoles 03/10/2018, 10:23:39
2613 Posts - 263 Puntos
Jugo Hernandez anoche.???????????? Es dar mucha ventaja en una final jugar con un hombre menos.-
Miércoles 03/10/2018, 10:25:02
12897 Posts - 159 Puntos
Me gustó mucho vs Santos. Ayer fue patético, un fantasma. A revisión, pocos salvan la ropa
Miércoles 03/10/2018, 10:30:38
1333 Posts - 109 Puntos
Ayer no jugo a nada, es cierto.. me parece un buen jugador igual.. ojala no sea otro burro, ya que este año armamos un zoologico de jugadores que no sirven para nada
Miércoles 03/10/2018, 10:37:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Comento para que este sorete coma banco.
Banco Provincia de Tucumano,sirviendo café, chorro como todo tucumano y chileno.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 03/10/2018, 10:40:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mdl2006

Que alguien me actualice , cuando fue buen jugador Hernandez ? En que vida?
En la vida de Holan chabón, no sabes nada,según la Caprichosa trajo dos jugadores de selección, ya tiene 6.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 03/10/2018, 10:43:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por joedelrojo7

le pasa plata parte del pase como silva chileno,uruguayo y gaibor hay cosas que tarde o temprano las voy a largar soy hermano de un jugador y cuando digo que holan es un hijo de puta se por que lo digo ,diganme ceruti vino pero parte de su pase a quien fue ???
Sos hermano de un jugador de truco,por lo chamuyero.Si por esas putas casualidades sos hermano de alguno de los putos pecho fríos de Holan comunicales que....se pueden ir a las putas conchas de sus putas madres.
.Tu ejemplo no se olvida.