Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 00:35:13
Hinchas pendejos
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 4522
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Seguramente ahora, en un momento de oscuridad, van a aparecer las cucarachas de siempre: los puteadores compulsivos, los mufas infiltrados, los fracasados en su propia vida que usan el fútbol como única vía de satisfacción y de escape a su miseria personal,  en fin, todos los anti hinchas, los anti club, los que no hacen más que daño a la institución, buscando culpables, como si perder un partido fuera un delito.Para ellos no existieron los tres tiros en los palos,  la salvada milagrosa de Armani en Avellaneda,  el penal y la expulsión no sancionados, que el segundo gol de ellos viniera de un rebote cuando estaban perdidos y no nos llegaban de ninguna manera, para ellos nada de eso existió, lo único que necesitan es buscar  algún culpable  sobre quien descargar la rabia de su mediocre vida.
 No sean pendejos señores, y aprendan a perder. Los desprecio profundamente a todos los que entren ahora a putear y a buscar venganza.No soy ciego y reconozco que Holan cometió errores,  que técnico no lo comente? O acaso fue mérito de Gallardo que un rebote en Silva habilitará al hombre que él acaba de incorporar? Acaso él armo esa jugada?

No me jodan señores, esto es fútbol, y aca la suerte y los arbitrajes son tan importantes como los técnicos.  

Lo reconozco, Holan cometió errores, No hicimos un gran partido, pero estuvimos muy cerca, por eso empezar a pedir cabezas en este momento solo es digno de cobardes. 

Es fácil cantar cuando vamos ganando que al Rojo lo queremos en las buenas y en las malas, pero éste es el momento de demostrarlo. Los verdaderos hinchas, cuidemos a este plantel que es nuestro capital, cuidemos a este técnico que nos sacó del peor momento y cuidemos a la institución.
Y los hinchas pendejos, que como niños no tolera la frustración, váyanse a llorar a su casa pero no tengan la cobardía de sacar su miseria contra este equipo, que le jugó de igual igual al mejor equipo de la copa hasta este momento.
Miércoles 03/10/2018, 00:38:28
1980 Posts - 3254 Puntos
tengo 250 mil dolares un 4x4 ,un mercedes benz y un aircrois ,estoy planeando irme aruba a relajarme hasta fin de año y pensas que soy fracazado boludo ,soy del rojo y el rojo da asco como su dt pelotudo no gastes tus datos guardatelos para comprar pan mañana gil!!!!!
Miércoles 03/10/2018, 00:38:50
5447 Posts - 1017 Puntos
Sublime.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 03/10/2018, 00:42:02
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por joedelrojo7

tengo 250 mil dolares un 4x4 ,un mercedes benz y un aircrois ,estoy planeando irme aruba a relajarme hasta fin de año y pensas que soy fracazado boludo ,soy del rojo y el rojo da asco como su dt pelotudo no gastes tus datos guardatelos para comprar pan mañana gil!!!!!
Con esta respuesta acabas de demostrar que sos un fracasado. Gracias por darme la razón con tanta elocuencia y por favor andate a Aruba, Hacete hincha del Aruba fútbol club y no vuelvas.
Miércoles 03/10/2018, 00:44:44
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por joedelrojo7

tengo 250 mil dolares un 4x4 ,un mercedes benz y un aircrois ,estoy planeando irme aruba a relajarme hasta fin de año y pensas que soy fracazado boludo ,soy del rojo y el rojo da asco como su dt pelotudo no gastes tus datos guardatelos para comprar pan mañana gil!!!!!
Con esta respuesta acabas de demostrar que sos un fracasado. Gracias por darme la razón con tanta elocuencia y por favor andate a Aruba, Hacete hincha del Aruba fútbol club y no vuelvas.
obvio salame un abrazo aguante holan !!!!!!
Miércoles 03/10/2018, 00:44:44
11500 Posts - 2682 Puntos
Mikzvar te faltó agregar a esos HINCHAS PENDEJOS, que hacen ídolos a jugadores por un partido y los idolatran como si hubieran ganado todo.

Esos mismo que hicieron ídolo a Martín y lloraron con sus cartitas

IMAGINATE.
Miércoles 03/10/2018, 00:45:47
1980 Posts - 3254 Puntos
el gano todo por eso y seguro gana 10lucas al mes jajja negro cabeza!!!!
Miércoles 03/10/2018, 00:46:45
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por joedelrojo7

tengo 250 mil dolares un 4x4 ,un mercedes benz y un aircrois ,estoy planeando irme aruba a relajarme hasta fin de año y pensas que soy fracazado boludo ,soy del rojo y el rojo da asco como su dt pelotudo no gastes tus datos guardatelos para comprar pan mañana gil!!!!!
no se pero te hiciste re cargo eh.....anda a dar un paseo en tu jet privado fracasau jajajaj (cada fantasma en este foro....) 
Miércoles 03/10/2018, 00:50:35
30082 Posts - 5306 Puntos
no creo que sean pendejos.. a mi me parece que hay algunos interesados en que al rojo no le vaya bien para que caiga Moyano... porque es lo que le conviene al gobierno... porque no tiene "feeling" con Moyano....
Fijate que normalmente los que mas critican o piden la cabeza de Holan tambien piden la de Moyano.. y casualmente es gente que apoya o votó a este gobierno.
Miércoles 03/10/2018, 00:50:48
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Mikzvar te faltó agregar a esos HINCHAS PENDEJOS, que hacen ídolos a jugadores por un partido y los idolatran como si hubieran ganado todo.

Esos mismo que hicieron ídolo a Martín y lloraron con sus cartitas

IMAGINATE.

te haces odiar

FRACASADO
Miércoles 03/10/2018, 00:51:46
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por joedelrojo7

tengo 250 mil dolares un 4x4 ,un mercedes benz y un aircrois ,estoy planeando irme aruba a relajarme hasta fin de año y pensas que soy fracazado boludo ,soy del rojo y el rojo da asco como su dt pelotudo no gastes tus datos guardatelos para comprar pan mañana gil!!!!!
Me cuesta creer que tengas todo eso... y si lo tenés te mando a chorear 😂
Miércoles 03/10/2018, 00:52:13
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por joedelrojo7

tengo 250 mil dolares un 4x4 ,un mercedes benz y un aircrois ,estoy planeando irme aruba a relajarme hasta fin de año y pensas que soy fracazado boludo ,soy del rojo y el rojo da asco como su dt pelotudo no gastes tus datos guardatelos para comprar pan mañana gil!!!!!

Y GANO 50 PUNTOS POR DIA 
Miércoles 03/10/2018, 00:53:18
1124 Posts - 281 Puntos
Paladar de caca ... (de tan chupaculo ).