Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 01:00:13
75 Posts - 3 Puntos
NOS CAGARON NO HAY VUELTA. YA ME QUIERO COJER 5-0 A LAS GALLINAS EN LA SUPERPIJA EL ODIO QUE AGARRE HOY ES COMO A LA BOSTA YA
Miércoles 03/10/2018, 01:00:27
981 Posts - 315 Puntos
Que posteos de mierda haces pa
Miércoles 03/10/2018, 01:00:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

YO VI GANAR 6 LIBERTADORES....BOBO

Si las 6 de boca.

Ay Dinosaurio 66, mentir no está bien.
Miércoles 03/10/2018, 01:03:07
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por craperro

Que posteos de mierda haces pa
Sinqueres buenas noticias volve a tu gallinero pa
Miércoles 03/10/2018, 01:04:34
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

YO VI GANAR 6 LIBERTADORES....BOBO

Si las 6 de boca.

Ay Dinosaurio 66, mentir no está bien.
Ponele q sea del rojo y vio 6 libertadores , no debería estar más caliente que una pipa c lo de hoy???
raro todo muy raro mi querido punzón
Miércoles 03/10/2018, 01:08:01
390 Posts - 32 Puntos
la sudaca no es medida? yo creo que todo lo contrario, ese nivel lo mantuvimos durante practicamente todo ese semestre, asi que deberia ser medida de que desde ese entonces las cosas se estan haciendo peor, ya sea por los jugadores que se fueron, los que llegaron, por kohan, holan o sus putas madres pero tendrian que exigirse por lo menos volver a ese nivel como minimo, si se gana o se pierde ya es situacional a cada partido, pero prefiero ver al equipo dominante y no a la babosa que tiene que rezar para llegar 3 veces al arco.
Miércoles 03/10/2018, 01:10:34
1980 Posts - 3254 Puntos
quiero tomar falopa la puta madre !!!!
Miércoles 03/10/2018, 01:11:29
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por focoquemado

la sudaca no es medida? yo creo que todo lo contrario, ese nivel lo mantuvimos durante practicamente todo ese semestre, asi que deberia ser medida de que desde ese entonces las cosas se estan haciendo peor, ya sea por los jugadores que se fueron, los que llegaron, por kohan, holan o sus putas madres pero tendrian que exigirse por lo menos volver a ese nivel como minimo, si se gana o se pierde ya es situacional a cada partido, pero prefiero ver al equipo dominante y no a la babosa que tiene que rezar para llegar 3 veces al arco.
Dominante contra : no me acuerdo el nombre (imagínate), alianza lima, nacional de paraguay, libertad de paraguay y Flamengo ( el equipo mas pecho de Brasil)
contra esas potencias somos el real Madrid.
hoy la realidad demostró q estamos entre los 8 de america y hasta ahí nomas
Miércoles 03/10/2018, 01:12:26
1196 Posts - 216 Puntos
Como me gustaría que el equipo que más inventa var , que es el gremio , llegue a su máxima capacidad en las semis
Miércoles 03/10/2018, 01:18:40
918 Posts - 128 Puntos
Ya empiezan los negativos de siempre.
El club ya no es el mismo de hace 20 años, se mejoró muchísimo, pero por hinchas asi nos podemos volver a acercar.
Hay que salir todos juntos, como la familia que pidio siempre el gran pato pastoriza.
el semestre recien empieza, y todo apunta a que jugaremos la sudamericana y es una copa que permite apostar a los 2 torneos. El objetivo en lo que queda del año tiene que ser sacar puntos y dejar todo listo para el año que viene. VAMOS ROJO, EN LAS MALAS MUCHO MAS
Rey de copas de un milenio....unico...
Miércoles 03/10/2018, 01:22:17
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por ezerojo10

Ya empiezan los negativos de siempre.
El club ya no es el mismo de hace 20 años, se mejoró muchísimo, pero por hinchas asi nos podemos volver a acercar.
Hay que salir todos juntos, como la familia que pidio siempre el gran pato pastoriza.
el semestre recien empieza, y todo apunta a que jugaremos la sudamericana y es una copa que permite apostar a los 2 torneos. El objetivo en lo que queda del año tiene que ser sacar puntos y dejar todo listo para el año que viene. VAMOS ROJO, EN LAS MALAS MUCHO MAS
Temes razón, seamos positivos , Benítez llegó a la segunda amarilla y no a la tercera como pensaban algunos.
si pasábamos , jugaba contra gremio
Miércoles 03/10/2018, 01:22:28
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Mdl2006

Visto esta q en esa copa parecíamos el real , paseando a los rivales, jugando grandes partidos de visitante , etc etc
La realidad es otra evidentemente:
- con un gremio de vacaciones , mostramos gotas de sangre para llegar a los penales
- en la copa , perdimos c Lara !
Y dps pasamos santos sin hacer un gol ( en cancha)
- llego river y nos mostró la falta jerarquía q tenemos ( no quiero qeudarme c elmafano del penal)
ntros cracks ni x asomo se acercan a lo de las gallinas o en su defecto gremio x nombrar

creimos que ganamos la champions , pero esa copa es la sudaca , la de 2do orden. Lo peor es q fuimos a jugar la libertadores c un equipo menor al del 2017! Cómo mierda queremos ganarla?
Asi q a bajarse de la nube , reformular y poner los pies sobre la tierra
QUE TÍTULO DE MIRDA el tuyo. YO FESTEJÉ ESA SUDAMERICANA COMO TODAS LAS COPAS. FUE EN EL MARACANÁ... SE VE QUE ESAD COSAS VOS LA HACES TODOS LOS DÍAS. EL RESTO NI ME CALENTÉ EN LEERLO.