Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 02:13:42
Por lo menos hicieron un gol...
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4273
    Vistas
13260 Posts - 4906 Puntos
Ya con las pulsaciones más calmadas y leyendo la ilusión de todos irse, quiero rescatar q x lo menos hicimos un gol.
Xq con el bajo promedio gol del equipo y de los jugadores individualmente,más las carencias q tiene de pelotas paradas, penales, tiros de larga distancia, y como estábamos 1-0 abajo, eñ haber hecho un gol, en una cancha tan esquiva , no es poca cosa.
En un momento dije q independiente podria clasificar si nuestras figuras (Meza, Romero, Puma) andaban bien , pero además,  los gayis tenian q tener un mal día,  y justamente eso no ocurrió. 
Fueron efectivos , ante una defensa q no podia contener el avance gayi x un medio totalmente inexistente.
Hay algo q quiero resaltar sobre la personalidad de los jugadores y los momentos q los puede marcar para bien y mejorar.
Gastón Silva es un jugador q no me gusta x varios motivos. Para algunos estos partidos jugó bien.Para mi jugó mejor de lo q históricamente lo venia haciendo.
Pero x ejemplo,  el tiro q pega en el palo en la ida, en este caso no fue cuestión de "mala suerte", sino q Silva es un jugador medio pelo. Definitivamente Silva no tiene buena pegada,  y demostrado está con los centros de mierda q tira , q de 100 no metio un gol.
Entonces no es casualidad q le pegue en el palo y tenga pocos goles.
Xq en un amistoso con deportivo cadorna , esa pelota entra.
Lo mismo q Figal. Teniendo todo el arco para cabecear, apenas levanta la cabeza y la pelota pega en el travesaño lo q podia ser el 3-2. Ya a figal en otro partido le pasó algo similar.
Pero para hacerse un gol encontra está mandado para hacer.Es un tipo q no tiene ángel. Hasta lo expulsan cuando no tiene la culpa.
Estos dos ejemplos son apenas un compendio en q parece q los drones no toman nota de q hernandez y el gato silva no hacen goles, Meza desaparecido, franco y figal nunca ganan en el area rival,domingo un solo gol, gigliotti la mas facil la erra y a veces moja , benitez se le acabó el semestre y los 4 extremos contratados , entre todos no deben sumar 20 goles en 4 años.
Si mal no escuché Scocco lleva en riber ( o en su carrera personal)  28 goles en 56 partidos.
Si mal no recuerdo Scocco nos hizo 2 goles del 2-5 q independiente ganó en Rosario cuando estaba Rigoni aun. Esperemos q en las próximas contrataciones tomen en cuenta estadisticas de los jugadores, xq si siguen viniendo jugadores con poco gol, las posibilidades de ganar, siempre se reducen.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/10/2018, 02:26:11
13260 Posts - 4906 Puntos
Otra cosa q quedó evidente, q gallardo sacó a pratto ( de muy bajo nivel) y puso al colombiano q mojó.
Con el partido 2-1, Holan pone a ...Cerutti!!!...desde q está se vive cayendo, no pudo eludir a nadie y no tiene físico de jugador profesional....como puede ser q un tipo q juega mal todos los partidos, el Dt lo ponga para ( supuestamente) dar vuelta el partido? No digo q Veron o brian Romero nos hubieran aportado algo, pero se parecen más a lo q uno espera de un jugador de fútbol. ( aunque sea mediocre).
Inclusive Ezequiel Denis jugó un sólo partido he hizo más q Cerutti q seguro, no vino x el pacho y la coca.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/10/2018, 02:28:17
61349 Posts - 20326 Puntos
Hoy habia comentado que las claves nuestras n Meza y Benitez,
Benitez me gusto micho, Meza un desastre , despues del amundial y recordando su partido en el Maracan da lastima.

En River el partido anterior me procupaban Pitty y Pratto , hoy Scocco y Pratto, cuando se lesiono Pitty pense, que cagada , va a poner a Scocco de entrada y no me equivoque .

Hoy falto el oficio copero de los 70 , el Pastoriza que pisaba la pelota, bajaba el ritmo, íbamos 1 a 1 y era bajar el ritmo, enfriar , hacer tiempo y nos meten el segundo jugando a 100 por hora con pocos defensores atras , era para hacer un 5/4/1 como le hacen al Barza .
Seguimos corriendo como locos , eso no pude pasar , ganate una amarilla pero hace tiempo, enfria .
Miren partidos viejos de Estudiantes , del Ferro de Griguol.
Lo teniamos servido en bandeja .
Miércoles 03/10/2018, 02:31:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Le erró de entrada con ese mediocampo de Domingo, el gato Silva y Hernández.

No sé si coincidimos que ahí sobra uno. Y bueno, el resto de la película ya la conocemos, cuando a Holan le sobra un actor en el reparto.

Te pone al camarógrafo a editar la película. Al director a cargar la escenografía, al escenógrafo a maquillar, etc, etc, etc.

Entonces: o arrancaba con la línea de 5 en el fondo. O ponía a Gigliotti con Romero de arranque. Es así de sencillo.
Miércoles 03/10/2018, 02:33:20
9180 Posts - 1460 Puntos
Perdón pero yo no encuentro nada de nada de positivo en el análisis post partido; sigo bastante caliente
Miércoles 03/10/2018, 02:40:46
13260 Posts - 4906 Puntos
A lo q voy , es q se dio el resultado lógico.

La ilusión de la mística y q este el brujo Manuel, te da esperanza.
Pero no se puede jugar estas instancias con tanta mediocridad o poca rebeldía.
Y si de pedo se pasaba, más allá de q los fallos nos perjudican, después hay q sostenerlo.
En definitiva, llegamos dando lástima hasta estás instancias, escritorio mediante.
Fue justo q no pasemos.
El único consuelo , q la final sea pura brasileña.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/10/2018, 02:50:39
331 Posts - 75 Puntos
Era para Gaibor este partido
Miércoles 03/10/2018, 03:03:16
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Le erró de entrada con ese mediocampo de Domingo, el gato Silva y Hernández.

No sé si coincidimos que ahí sobra uno. Y bueno, el resto de la película ya la conocemos, cuando a Holan le sobra un actor en el reparto.

Te pone al camarógrafo a editar la película. Al director a cargar la escenografía, al escenógrafo a maquillar, etc, etc, etc.

Entonces: o arrancaba con la línea de 5 en el fondo. O ponía a Gigliotti con Romero de arranque. Es así de sencillo.
Mirá Uru, el primer tiempo fue un desastre, pero termino 0-0.
SM hace rato tambien q no hace diferencia.
Así como mencione los casos de figal y silva , q nunca te salvan, pienso q si la jugada de Gigliotti en el maracana hubiera entrado, el puma tendria otro tipo de confianza y no seria tan irregular.
Y es eso independiente, una constante de irregularidades, donde nunca el 2 o el 6 te salvan el partido.
Me gustaria q independiente gane un partido importante con un gol de silva o figal.
Pero eso nunca va ha suceder.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/10/2018, 03:13:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ya con las pulsaciones más calmadas y leyendo la ilusión de todos irse, quiero rescatar q x lo menos hicimos un gol.
Xq con el bajo promedio gol del equipo y de los jugadores individualmente,más las carencias q tiene de pelotas paradas, penales, tiros de larga distancia, y como estábamos 1-0 abajo, eñ haber hecho un gol, en una cancha tan esquiva , no es poca cosa.
En un momento dije q independiente podria clasificar si nuestras figuras (Meza, Romero, Puma) andaban bien , pero además, los gayis tenian q tener un mal día, y justamente eso no ocurrió.
Fueron efectivos , ante una defensa q no podia contener el avance gayi x un medio totalmente inexistente.
Hay algo q quiero resaltar sobre la personalidad de los jugadores y los momentos q los puede marcar para bien y mejorar.
Gastón Silva es un jugador q no me gusta x varios motivos. Para algunos estos partidos jugó bien.Para mi jugó mejor de lo q históricamente lo venia haciendo.
Pero x ejemplo, el tiro q pega en el palo en la ida, en este caso no fue cuestión de "mala suerte", sino q Silva es un jugador medio pelo. Definitivamente Silva no tiene buena pegada, y demostrado está con los centros de mierda q tira , q de 100 no metio un gol.
Entonces no es casualidad q le pegue en el palo y tenga pocos goles.
Xq en un amistoso con deportivo cadorna , esa pelota entra.
Lo mismo q Figal. Teniendo todo el arco para cabecear, apenas levanta la cabeza y la pelota pega en el travesaño lo q podia ser el 3-2. Ya a figal en otro partido le pasó algo similar.
Pero para hacerse un gol encontra está mandado para hacer.Es un tipo q no tiene ángel. Hasta lo expulsan cuando no tiene la culpa.
Estos dos ejemplos son apenas un compendio en q parece q los drones no toman nota de q hernandez y el gato silva no hacen goles, Meza desaparecido, franco y figal nunca ganan en el area rival,domingo un solo gol, gigliotti la mas facil la erra y a veces moja , benitez se le acabó el semestre y los 4 extremos contratados , entre todos no deben sumar 20 goles en 4 años.
Si mal no escuché Scocco lleva en riber ( o en su carrera personal) 28 goles en 56 partidos.
Si mal no recuerdo Scocco nos hizo 2 goles del 2-5 q independiente ganó en Rosario cuando estaba Rigoni aun. Esperemos q en las próximas contrataciones tomen en cuenta estadisticas de los jugadores, xq si siguen viniendo jugadores con poco gol, las posibilidades de ganar, siempre se reducen.
¿¿Vas a ir hasta el obelisco a festejar que le hicimos un gol a RIVER ??...,¿¿EN SERIO??....
Merecés ser hincha de PLATENSE y no del ROJO !!!...
¡¡¡MAMADERA, LO QUE HAY QUE LEER!! ...

...
Miércoles 03/10/2018, 07:36:50
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por danympa

Era para Gaibor este partido
Suena loco, (por su poco rendimiento en general hasta ahora) pero pensé exactamente lo mismo
Miércoles 03/10/2018, 07:46:55
5077 Posts - 1271 Puntos
El problema es creer que Holan sabe algo de futbol......
Miércoles 03/10/2018, 08:08:14
21836 Posts - 2843 Puntos
Si. Pero nos hicieron 3 en 45 minutos...en el rtido mas importante del año...nunca nos pasó eso creo
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 03/10/2018, 08:42:02
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por punkanario

El problema es creer que Holan sabe algo de futbol......
Con los que "supuestamente saben" no llegamos ni a clasificar para jugar una copa, asi que agradece q tenes a Holan y no a cualquier otro que ni idea donde queda el estadio del rojo.