Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 05:53:24
Mistica
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4944
    Vistas
148 Posts - 52 Puntos
No quise escribir ayer de la calentura q tenía ,pero sigo teniendo la misma,holan andate a la puta que te parió mentiroso hijo de puta la de ayer es la mística que tanto hablas gastaste millones de dólares para salir a cuidarte al gallinero hacer tiempo y a tirarse al piso a los 10 minutos del segundo tiempo SOS un cara dura gracias por las dos copitas q ganaste pero lo de ayer fue una vergüenza .
Miércoles 03/10/2018, 06:56:14
3322 Posts - 803 Puntos
no estoy de acuerdo , me pareció que el partido lo planteo bien y que river no llego nunca , la mistica ayer estuvo pero hubo un pequeño detalle que olvidas comentar y es cierto arbitraje que a la larga nos termino dejando afuera , si no decis algo del arbitraje no podes hablar del resto del partido porque independiente fue notable y notoriamente perjudicado y si algo le reclamo al dt es que en su conferencia no dijo lo que tenia que decir y parecia mas hincha y dt de river que del rojo
Miércoles 03/10/2018, 07:08:57
5981 Posts - 972 Puntos
Creo q estuvimos a tiro de clasificación , hasta el tercer gol de ellos , donde Domingo elige mal el pase , era a la derecha, y con la diferencia de ritmo q hay entre los dos equipos , se puede decir q fue aceptable, creía q la mística, era por jugar con la gris, cuando ya crees q la roja no trae suerte, es q ya olvidaste un poco el pasado,
Miércoles 03/10/2018, 07:15:33
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por linternaroja

no estoy de acuerdo , me pareció que el partido lo planteo bien y que river no llego nunca , la mistica ayer estuvo pero hubo un pequeño detalle que olvidas comentar y es cierto arbitraje que a la larga nos termino dejando afuera , si no decis algo del arbitraje no podes hablar del resto del partido porque independiente fue notable y notoriamente perjudicado y si algo le reclamo al dt es que en su conferencia no dijo lo que tenia que decir y parecia mas hincha y dt de river que del rojo
Si , de acuerdo, muy light la conferencia,y cuando tenés a un jugador, coreado de la tribuna, q le preguntan previo al partido, le gritariás un gol a Las gallinas? y no quiere contestar. Es cuando decís, todavía no te comprometes con el club? Ayer así jugó,
Miércoles 03/10/2018, 07:25:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Pero querido Jair , si se va Holan quien viene ? dale, quien viene eh ? No ves que el hincha del rojo tiene un miedo terrible a que el vende humo se vaya !!!! A otro tecnico con estas compras , con la eliminacion a manos de Brown de Adrogue , con 7 jugadores de Seleccion , con el campeonato lejisimos , con un futbol horrible lo rajan a patadas .......pero el hincha se enamoro de este tecnico que esta desesperado por dirijir a River.
Miércoles 03/10/2018, 08:40:59
130 Posts - 26 Puntos
Una verguenza? Qué te metiste en la máquina del tiempo venís de 1975 vos?
Miércoles 03/10/2018, 08:50:39
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por punkanario

Pero querido Jair , si se va Holan quien viene ? dale, quien viene eh ? No ves que el hincha del rojo tiene un miedo terrible a que el vende humo se vaya !!!! A otro tecnico con estas compras , con la eliminacion a manos de Brown de Adrogue , con 7 jugadores de Seleccion , con el campeonato lejisimos , con un futbol horrible lo rajan a patadas .......pero el hincha se enamoro de este tecnico que esta desesperado por dirijir a River.
Almiron papaa, trae al gordo aquino denuevo y volvemos a pechear con Coronel moldes......Hay cada hincha pelotudo que quiere rajar al unico tecnico que duro mas de 1 año, por hinchas asi es obvio que iba a pasar
Miércoles 03/10/2018, 08:55:21
37509 Posts - 38988 Puntos
Tiene que reconocer las cagadas que se mandó en este 2do ciclo, corregirlas cuanto antes. Tiene 3 meses (en los cuales nos vamos a hacer la re paja).
       
Miércoles 03/10/2018, 08:59:36
18814 Posts - 12545 Puntos
La mistica se acabo el año pasado en el Maracana...
Miércoles 03/10/2018, 09:03:45
186 Posts - 37 Puntos
Las cosas que hay que leer, como muestran la hilacha algunos hinchas luego de una derrota, yo tengo 30 años y por primera vez pude ver al rojo jugar en estas instancias de copa libertadores, y Holan lo consiguió en 18 meses, nos saco campeón 2 veces, anoche perdimos con river por tres jugadas insolitas de contrataque bien definidas por sus jugadores, pero con ese river que en años anteriores, antes de entrar a la cancha ya teniamos perdido el partido, sin embargo ayer estuvimos cerca de la hazaña. Arranca una nueva etapa, muchos jugadores emigraran y daran lugar a nuevos idolos, espero que Holan siga.
Miércoles 03/10/2018, 09:18:31
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por linternaroja

no estoy de acuerdo , me pareció que el partido lo planteo bien y que river no llego nunca , la mistica ayer estuvo pero hubo un pequeño detalle que olvidas comentar y es cierto arbitraje que a la larga nos termino dejando afuera , si no decis algo del arbitraje no podes hablar del resto del partido porque independiente fue notable y notoriamente perjudicado y si algo le reclamo al dt es que en su conferencia no dijo lo que tenia que decir y parecia mas hincha y dt de river que del rojo
Es la manera que tiene de expresar Holan, habló de "robo" entre comillas, Para mi que se quede a vivir. Y le traigan 3 refuerzos de gerarquía
Miércoles 03/10/2018, 09:28:45
8232 Posts - 1413 Puntos
Empiecen a repasar lo que nos viene pasando..... la final con Flamengo fue la unica a favor asi y todo hicieron todo lo posible para que la perdamos, despues tenemos redord de goles a favor mal anulados, nos sacaron de la copa libertadores 2019 vs. Union con un penal a favor no cobrado, nos usaron el VAR dos veces con Gremio para rajarnos un jugador en cada partido, lo de ayer es un escandalo .... se me rien los huevos cuando hablan de un partido que deberia haberse jugado desde los 10 minutos con un equipo con uno menos y un penal en contra, se anula una jugada por una mano que no existio sobre el final y otro penal que parece que nadie vio.
Miércoles 03/10/2018, 12:02:44
2393 Posts - 647 Puntos
Este es mufa, no le hagan caso
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico